Autor Tema: Los 8 escalones  (Leído 2498 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Supongo que lo ven varios de acá y merece su post

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Ya fue 8 escalones. La onda es escape perfecto ahora

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Un genio recién Ivan de pineda, haciendo una mención a la oveja
telch :pulgar:
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Un genio recién Ivan de pineda, haciendo una mención a la oveja
telch :pulgar:
Es cuervo,estaba en el especial de Tinelli despues de ganar la copa.

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Es cuervo,estaba en el especial de Tinelli despues de ganar la copa.
Gracias! Creo que nadie lo sabia

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Quien vió el programa épico de 2 pibes que bolacearon toda la noche a Gerardo? Le tiraban "como nos ves Gerard?", "- Con quien van a jugar? -  Con el abuelo", "Gerardo no te tenemos miedo" y el viejo los miró con cara de orto todo el programa.. Como me rei ese día por favor.

Después otra histórica fue la del viejo boludo que discutió una simple pregunta del chavo del 8.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Quien vió el programa épico de 2 pibes que bolacearon toda la noche a Gerardo? Le tiraban "como nos ves Gerard?", "- Con quien van a jugar? -  Con el abuelo", "Gerardo no te tenemos miedo" y el viejo los miró con cara de orto todo el programa.. Como me rei ese día por favor.

Después otra histórica fue la del viejo boludo que discutió una simple pregunta del chavo del 8.
2 pelotudos los pendejos esos, ese día todos bancaron a Sofovich

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
cuando fueron 3 pendejas que dijeron que los incas estaban en misiones?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Peor fue en un programa que eran 4 pibas que no sabían que "De música ligera" es una canción de Soda.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Banco los 8 escalones.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Es muy obvio que le pasan las repuestas a Ivan de Pineda. No puede ser que sepa quien fue el capitan de Brasil en el mundial del 58, para colmo se dió el lujo de decir como terminó el partido y contra quien jugó.
Eso por dar un ejemplo, en realidad acierta todo. No puede ser que una persona sepa tanto de cultura general, DISIMULEN!.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Peor fue en un programa que eran 4 pibas que no sabían que "De música ligera" es una canción de Soda.

fueron las mismas taradas que dijeron los incas en misiones

despues una familia q dijo q la estacion liniers era del belgrano


tengo un amigo que fue, gano 20 lucas


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
Quien vió el programa épico de 2 pibes que bolacearon toda la noche a Gerardo? Le tiraban "como nos ves Gerard?", "- Con quien van a jugar? -  Con el abuelo", "Gerardo no te tenemos miedo" y el viejo los miró con cara de orto todo el programa.. Como me rei ese día por favor.

Después otra histórica fue la del viejo boludo que discutió una simple pregunta del chavo del 8.

no vi el de los pibes en vivo, pero que bronca que daban, maleducados 100%  :boluu:

el del chavo del 9 fue genial jaja. Tete lo acompaño con la respuesta xq se noto que no habia entendido y discutio 20 minutos el viejo  :pibin:


Igual ahora lo deje de ver, no me gusta que vayan 20 personas, una cagada... 2 esta bien, pero ya q vaya todo el curso mas el profesor es una pelotudes  :boluu:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es muy obvio que le pasan las repuestas a Ivan de Pineda. No puede ser que sepa quien fue el capitan de Brasil en el mundial del 58, para colmo se dió el lujo de decir como terminó el partido y contra quien jugó.
Eso por dar un ejemplo, en realidad acierta todo. No puede ser que una persona sepa tanto de cultura general, DISIMULEN!.
? No era tan dificil, yo sabía que el mundial 58 fue en Suecia y la final fue Brasil contra el seleccionado local

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Es muy obvio que le pasan las repuestas a Ivan de Pineda. No puede ser que sepa quien fue el capitan de Brasil en el mundial del 58, para colmo se dió el lujo de decir como terminó el partido y contra quien jugó.
Eso por dar un ejemplo, en realidad acierta todo. No puede ser que una persona sepa tanto de cultura general, DISIMULEN!.

Coincido, aparte no hay una sola vez que mientras responde no diga "ehhh" y mira para abajo. Parece yo cuando me copiaba en los orales con el libro adelante. No me vengan con que mira las opciones porque cuando justifica la suya mira todo el tiempo.
« Última Modificación: octubre 23, 2014, 00:26:36 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Es muy obvio que le pasan las repuestas a Ivan de Pineda. No puede ser que sepa quien fue el capitan de Brasil en el mundial del 58, para colmo se dió el lujo de decir como terminó el partido y contra quien jugó.
Eso por dar un ejemplo, en realidad acierta todo. No puede ser que una persona sepa tanto de cultura general, DISIMULEN!.
El otro día sabía en que fecha se fundó el Automóvil Club Argentino. Se van a la mierda.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
ivan es crack, yo creo que de verdad sabe...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
? No era tan dificil, yo sabía que el mundial 58 fue en Suecia y la final fue Brasil contra el seleccionado local

Si, eso se puede saber. Pero el nombre del capitan de un equipo del 58?! Que Niembro lo sepa te creo xq lo debe haber vivido y aparte es periodista deportivo, pero que Ivan de Pineda lo sepa?!.

Igual esto es un caso de muchos, osea hay preguntas que de cultura gral tienen poco y de Pineda, o antes Sofovich, la saben y los participantes(algunos muy cultos) pifian.

Tanto Gerardo como Ivan son dos personas muy cultas y conocen muchas partes del mundo. Pero eso no quiere decir que sepan todo de todo. Osea cosas como el dia exacto que nació el perro de Susana Gimenez, quien es el 4 de Buracan, etc
« Última Modificación: octubre 23, 2014, 00:30:36 por natacioncba »

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Coincido, aparte no hay una sola vez que mientras responde no diga "ehhh" y mira para abajo. Parece yo cuando me copiaba en los orales con el libro adelante.
Porque tiene que leer la pregunta con las opciones... hoy enfocaron la pantalla esa

Si, eso se puede saber. Pero el nombre del capitan de un equipo del 58?! Que Niembro lo sepa te creo xq lo debe haber vivido y aparte es periodista deportivo, pero que Ivan de Pineda lo sepa?!.

Igual esto es un caso de muchos, osea hay preguntas que de cultura gral tienen poco y de Pineda, o antes Sofovich, la saben y los participantes(algunos muy cultos) pifian.
Sí en eso coincido el que estuvo hoy sabía muchisimo lo tuvieron que sacar con preguntas bien rebuscadas como esa

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Porque tiene que leer la pregunta con las opciones... hoy enfocaron la pantalla esa

Justo agregué eso. El tipo dice la respuesta que para el es la correcta y después te hace la reseña mirando para abajo siempre, que tiene que mirar si ya respondió?

Puede ser que sepa mucho pero no se, no me cierra, no se puede saber todo.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Justo agregué eso. El tipo dice la respuesta que para el es la correcta y después te hace la reseña mirando para abajo siempre, que tiene que mirar si ya respondió?

Puede ser que sepa mucho pero no se, no me cierra, no se puede saber todo.
para mi si hay trampa no tendria sentido que fuera asi que es mas bien evidente, le soplarian la informacion antes de grabar para que se las estudie y listo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Sí es muy arriesgado, imaginate te pones a leer de ahí y te trabas con algo, te metes en un quilombo que se vuelve histórico en la TV Argentina masomenos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Quien vió el programa épico de 2 pibes que bolacearon toda la noche a Gerardo? Le tiraban "como nos ves Gerard?", "- Con quien van a jugar? -  Con el abuelo", "Gerardo no te tenemos miedo" y el viejo los miró con cara de orto todo el programa.. Como me rei ese día por favor.

Después otra histórica fue la del viejo boludo que discutió una simple pregunta del chavo del 8.

Cuando paso lo de Chavo me encantaria haber estado ahi, porque el pelotudo de Sofovich se equivoco y despues se justifico con otra respuesta aun mas erronea, nunca supo que las 2 veces estaba equivocado.. El participante tampoco sabia y Guido se quiso hacer el sabio y tambien le erro..
« Última Modificación: octubre 23, 2014, 12:00:48 por zottosl »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Borré todo lo relacionado a desvirtuadas de Claudimar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire