El Barca pudo haber metido el 2 a 0 antes del empate y el partido no lo levantaban ni en pedo, falto esa cuota de suerte. Es muy dificil jugar contra un tipo que de 7 faltas saca 4 amarillas. Piqué flojisimo. Mathieu entró para reemplazar la altura de Mascherano y no rindió para nada. A Iniesta que le podes decir? Absolutamente nada. Me causa mucha risa cuando los franquistas fachistas asesinos lo chiflaban, si no fuera por Andres no hubieras ganado un Mundial asesino hijo de puta, complice de un milico. Me das mucho asco Real Madrid, tu historia está manchada con la peor mierda que pueda tener un club de futbol y aun asi te colgas el titulo de Campeón del siglo. Perderemos, pero seguiremos nuestra idea y nuestras convicciones, algo que el Real Madrid nunca tuvo y demostramos que somos grandes en la victoria y en la derrota, algo que está muy lejos de ustedes (aunque lo dice su ridiculo himno). Ah, me olvide de algo, YO vi cuando te humillaron ganandote 2-6 en tu shopping center y 5-0 en la Catedral del Futbol. Del futbol bien jugado, de los valores plasmados en el terreno de juego. Nos veremos pronto, otra vez.