Autor Tema: Provincia Net con Milan-San Lorenzo (único medio)  (Leído 26067 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
A mi me da por las pelotas verlo en internet, posta que se ve muy mal y no tengo un internet malo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
despues lo repetiran en cable? yo igual no lo puedo ver en vivo por el laburo asique me da igual

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Me acuerdo cuando los partidos eran por tyc max codificados y no podias ver los goles hasta el domingo a la noche en futbol de primera, y nadie se quejaba.

Ahora todos los partidos son gratis en HD y cuando no pasan un amistoso  se ponen locos. Como se malacostumbra la gente.
tenes razon ahi. pero antes no tenias el partido en vivo y directo y que hacias? te ibas a la cancha... ahora no se puede. entonces se depende mucho de la tv.     
PD: y este partido es en italia.. lo pasara alguna emisora radial? algun partidario?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
A mi me da por las pelotas verlo en internet, posta que se ve muy mal y no tengo un internet malo.

El futbol para todos en youtube te anda mal?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
El futbol para todos en youtube te anda mal?
Vi una sola vez en youtube el partido de sl, se tildaba pero dentro de todo, lo vi bien.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Si tenes plata para tener cable como no tenes plata para tener una computadora que pueda reproducir un video en un navegador? O queres que el gobierno gaste plata para televisar por la tv publica un amistoso de mierda?
no quiero por la tv publica, lo quiero por canal 9. y si transmiten a los pumas contra australia que me den a san lorenzo contra el milan por la tv publica.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
El futbol para todos en youtube te anda mal?
ahi te doy la derecha. por youtube se ve batante bien, el drama es que este partido lo va a pasar esa pagina chota. ojala se lo pudiera ver por youtube
.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
no me queda claro el horario .... porque pipoal puso a las 13 (18 hora argentina) o te confundiste pipo y es al revez o no se no entiendo nada .... porque Itala tiene 5 horas mas que aca (no 5 horas menos).... osea ahora son las 13.05 aca, en italia son las 18.05

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
No entiendo que partidos dicen que les anda mal para ver por internet entonces.

 Lo que se viene a la mente que ustedes ven partidos en paginas tipo roja directa. Obvio que ahi se ve mal.Son streams piratas ilegales , ultra comprimidos de baja calidad en servidores extrajeros en al concha de la lora, porque justamente son ilegales.

Esto es tranmiscion oficial ,la empresa  contrato  esta pagina para transimitir el partido. Es como foxsports play por internet, es la transmicion oficial por internet y se ve impecable. O como youtube con futbol para todos que es oficial.


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
No entiendo que partidos dicen que les anda mal para ver por internet entonces.

 Lo que se viene a la mente que ustedes ven partidos en paginas tipo roja directa. Obvio que ahi se ve mal.Son streams piratas ilegales , ultra comprimidos de baja calidad en servidores extrajeros en al concha de la lora, porque justamente son ilegales.

Esto es tranmiscion oficial ,la empresa  contrato  esta pagina para transimitir el partido. Es como foxsports play por internet, es la transmicion oficial por internet y se ve impecable. O como youtube con futbol para todos que es oficial.
ojala tengas razon rewas. y los que podamos verlo por internet no tengamos problemas.  :pulgar: me voy a comer. abrazo loco, gracias por la "charla" !
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Mi internet esta andando le lerdo lpm

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jaja rewas me vas a decir que es lo mismo verlo por internet en la pantallita de la notebook o computadora, (que seguramente se va a andar tildando) que en la tele?


Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
No entiendo que partidos dicen que les anda mal para ver por internet entonces.

 Lo que se viene a la mente que ustedes ven partidos en paginas tipo roja directa. Obvio que ahi se ve mal.Son streams piratas ilegales , ultra comprimidos de baja calidad en servidores extrajeros en al concha de la lora, porque justamente son ilegales.

Esto es tranmiscion oficial ,la empresa  contrato  esta pagina para transimitir el partido. Es como foxsports play por internet, es la transmicion oficial por internet y se ve impecable. O como youtube con futbol para todos que es oficial.
Los que tenemos internet choto igual estamos con bronca :boluu:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
Jaja rewas me vas a decir que es lo mismo verlo por internet en la pantallita de la notebook o computadora, (que seguramente se va a andar tildando) que en la tele?

Podes comprarte un cable y verlo en la TV.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo lo veo en el smart tv de 47" manga de pobres

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
este rewas parece dueño de esa pagina o no se esta medio alterado, es horrible verlo por computadora y listo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870


Que veeeeeerga. Vamos a ser un montón mirando el partido por ahí, se va a caer la página la concha de mi hermana.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
  • Y que delire Boedo
Se conecta la PC al LCD y listo  :thumbup1:
Todos juntos podemos

Desconectado supervielle

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
monitor de 24 o sino sale en el tv led de 40 :D

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
la cuenta de provincia net como mierda la hacemos?  :scared:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
la cuenta de provincia net como mierda la hacemos?  :scared:

hay q hacer cuenta?
 >:D
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"