Autor Tema: ¿4-3-3?  (Leído 3087 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Segun TyC es un 4231 con Kalinski adelante del doble 5.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
igual a mi este torneo me importa la nada misma al igual que sus resultados al no pelearlo .... lo que si me viene irritando hace un tiempo como a la mayoria son estos inventos que tienen muchas pruebas negativas .... doble nueve, triple 5, 4-4-2, todas cosas que no rindieron nunca por el estilo de jugadores que tenemos ....


1) para jugar algun que otro partido con triple 5 los laterales volantes la tienen que romper, ir y volver, comerse la cancha, saber con la pelota, etc ... cosa que buffa y mas hasta la copa lo hacian, ahora hasta que recuperen el nivel son un desastre

2) doble 9 no recuerdo algun equipo argentino triunfar con doble 9, encima uno mufado y el otro que se lesiono hace un año y medio y todavia parece robocop

3) 4-4-2 ? para jugar con eses sistema no deberian jugar los romagnoli barrientos etc, y tener otro tipo de volantes externos que no tenemos, aparte lo detesto ... encima con pipi por izquierda y doble 9 lo juega ..... mamadera! asi perdimos todos los partidos jugando asi.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
dejemos que pruebe para mi esta bien que lo haga si a hora no tenemos nada por que pelear , tampoco critiquen por criticar

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Me parece perfecto que se prueben distintas variantes, no tenemos nada que perder.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
dejemos que pruebe para mi esta bien que lo haga si a hora no tenemos nada por que pelear , tampoco critiquen por criticar

 :casla: