Autor Tema: The Strain  (Leído 501 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Alguno arranco a verla? me gusto pinta interesante , me perdi los primeros 5 minutos del primer capitulo , pero me enganche igual.



Título original
The Strain (TV Series)
Año
2014
Duración
45 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guillermo Del Toro, David Semel, Keith Gordon
Guión
Guillermo del Toro, Chuck Hogan, Bradley Thompson, David Weddle, Regina Corrado (Novela: Chuck Hogan, Guillermo del Toro)
Música
Ramin Djawadi
Fotografía
Checco Varese
Reparto
Corey Stoll, David Bradley, Jim Watson, Kevin Durand, Mía Maestro, Ben Hyland, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Miguel Gomez, Natalie Brown, Jack Kesy, Sean Astin, Robert Maillet, Francis Capra, Melanie Merkosky, Regina King, Leslie Hope, Roger Cross, Drew Nelson, Javier Botet
Productora
Mirada / FX Network
Género
Serie de TV. Drama. Terror. Ciencia ficción | Vampiros. Pandemias
Sinopsis
Serie de TV (2014). Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (John Hurt), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros. (FILMAFFINITY)
Críticas
"Se trata de un clásico de culto del terror, diseñado con un meticuloso detalle y un respeto a la mitología de los y las fans lectores del cómic." external-link
Melissa Maerz: Entertainment Weekly crítica positiva
"Bajo la sobreactuación y la cuestionable mitología se esconde una terrorífica historia sobre un brote viral ligado al vampirismo. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)" external-link
Lori Rackl: Chicago Sun-Times crítica positiva
"El repartidor de sustos mejor ejecutado, más inteligentemente construido y más universalmente entretenido de todos. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 4)" external-link
Robert Bianco: USA Today crítica positiva
"A veces, el portentoso diálogo puede sonar cursi, pero en su mayor parte, el hábil piloto y los tres episodios posteriores marcan la pauta de la serie con el suficiente gancho como para que se te meta bajo la piel." external-link
Brian Lowry: Variety crítica positiva
"Las mejores partes de 'The Strain' inquietarán a los espectadores con esta nueva especie de monstruo." external-link
Hank Stuever: The Washington Post crítica positiva

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo la vi toda la primer tempo, arranca bien pero se desinfla, no me gusto nada el final de temporada y muchas cosas que pasaron en los ultimos capitulos

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
yo vi los dos capitulos y tambien me perdi los primeros 5 a 10 minutos, cuando estaban dentro del Avion.

la verdad me dio cagaso? jajaja soy muy cagon para estas cosas. No me llamo mucho xq son vampiros, si fuese paranoia de alguna enfermedad y una secta que quiere implantarla es otra cosa. Igual voy a ver el 3ero.

Sale este Miercoles a las 22hs no? Fox Repito? xq los miercoles no estoy.

PD: Algo me gusto.


Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Vi 3 caps y me gusto bastante por ahora.  Veremos como sigue

Motor-Cuervo

  • Visitante
Me vi completa la primera temporada, arranca bien pero tal cual como dijeron, va decayendo. Podrían haber hecho una parábola mas que interesante con la premisa del virus y la paranoia, y hubiera estado muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta la actualidad del tema a partir del brote del ébola, pero nada que ver. Al principio pinta interesante (de hecho la terminé de ver por eso), pero después se va pinchando, cae no sé si en estereotipos pero si en caminos medio trillados, la relación padre-hijo que ya la vimos en The Walking Dead, los vampiros son muy a lo Blade 2 (película de Del Toro), no tiene tantas líneas argumentales pero no terminan de cerrar hasta el final de la temporada, Eph es medio paquetón actuando y ni siquiera toda la historia del alcoholismo alcanza para darle un matiz mas interesante. Y encima uno de los malos es el mayordomo de Macaulay Culkin en Ricky Ricón  :cansado: .
No es tan mala como The Walking Dead, entretiene pero hasta ahí nomás, yo le pongo un 7.