Autor Tema: Problemas con la señal de internet en mi casa  (Leído 1995 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Muchachos, buenos dias!

a ver si alguien que entiende màs me puede ayudar con esto..

En mi habitaciòn (primer piso), tengo mi PC y hay otra en el living de mi casa (planta baja)

Entre medio del modem y router, està la pared de la escalera, y las dos paredes de los laterales del baño  y luego mi cuarto.

la señal me llega muy dèbil, hay dias que me llega mejor, otros peor, si reinicio el modem y el router a veces me anda mas..

pero es una lucha constante y me cansò (juego al DOTA y es en lìnea, hay dias que me laguea todo y me pongo loco)

Cual consideran la soluciòn?

*ROUTER MAS GRANDE (tengo uno de 150 mbps marca TP link)

*Pido mas megas a fiebertel (creo que tengo 3 megas)

*compro un extensor de señal de esos que se enchufan

*otra cosa que se les ocurra a ustedes


Gracias y saludos!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
A mi me pasa lo mismo y es porque la antena del router es una garcha
Te falta señal asi que fijate que te conviene

Enviado desde mi LT26i


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
A mi me pasa lo mismo y es porque la antena del router es una garcha
Te falta señal asi que fijate que te conviene

Enviado desde mi LT26i

con un router de 300 mbps se soluciona para vos?
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Donde tenes ubicado el router?

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Donde tenes ubicado el router?

esta en el living en la planta baja, en la pc "principal" digamos

me queda entre medio dos paredes del baño que està antes que mi habitaciòn y la del costado de la escalera
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
esta en el living en la planta baja, en la pc "principal" digamos

me queda entre medio dos paredes del baño que està antes que mi habitaciòn y la del costado de la escalera

Capaz que lo tengas que cambiar de lugar para que la señal llegue mas o menos igual en ambas pc´s. Probalo.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Muchachos, buenos dias!

a ver si alguien que entiende màs me puede ayudar con esto..

En mi habitaciòn (primer piso), tengo mi PC y hay otra en el living de mi casa (planta baja)

Entre medio del modem y router, està la pared de la escalera, y las dos paredes de los laterales del baño  y luego mi cuarto.

la señal me llega muy dèbil, hay dias que me llega mejor, otros peor, si reinicio el modem y el router a veces me anda mas..

pero es una lucha constante y me cansò (juego al DOTA y es en lìnea, hay dias que me laguea todo y me pongo loco)

Cual consideran la soluciòn?

*ROUTER MAS GRANDE (tengo uno de 150 mbps marca TP link)

*Pido mas megas a fiebertel (creo que tengo 3 megas)

*compro un extensor de señal de esos que se enchufan

*otra cosa que se les ocurra a ustedes


Gracias y saludos!
Me parece que estás dando demasiada información sobre tu casa...¿pensaste que la Mossad puede estar tras tus pasos? :verde:
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Me parece que estás dando demasiada información sobre tu casa...¿pensaste que la Mossad puede estar tras tus pasos? :verde:

esos ya me persiguieron hace un tiempo  :vigilante:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Estas confundiendo parámetros....que el router sea de 150 o 300mbps tiene que ver con el ancho de banda, no tiene que ver con la señal, lo mismo con lo de pedirle más velocidad a fibertel, ninguna de esas cosas te va a solucionar el tema de la señal.

Lo que te tenes que fijar es de comprar un router cuya antena tenga más db o si no, comprar un access point que funcione como repetidor de la señal.
Este access point deberías colocarlo a mitad de camino entre el router y la PC de la planta alta, de manera tal que te tome la señal del router y la repita llegando con más intensidad a la planta superior.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Estas confundiendo parámetros....que el router sea de 150 o 300mbps tiene que ver con el ancho de banda, no tiene que ver con la señal, lo mismo con lo de pedirle más velocidad a fibertel, ninguna de esas cosas te va a solucionar el tema de la señal.

Lo que te tenes que fijar es de comprar un router cuya antena tenga más db o si no, comprar un access point que funcione como repetidor de la señal.
Este access point deberías colocarlo a mitad de camino entre el router y la PC de la planta alta, de manera tal que te tome la señal del router y la repita llegando con más intensidad a la planta superior.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Si, eso o sino tira un cable cruzado y conectala via lan. Tenes alternativas pero es lo que dijo JuanAl, con el ancho de anda no solucionas nada, tenes que amplificar la señal de la antena.

Porque lo tenes abajo el router, sino fijate de llevartelo arriba

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
si el repetidor de señal lo pongo en la pieza quesirve igual?

porque no hay enchufes entre medio
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573

si el repetidor de señal lo pongo en la pieza quesirve igual?

porque no hay enchufes entre medio

Esto te puede servir en el caso de que el access point tenga mejor recepción que la placa de red inalámbrica que tenes en la PC (suele ser así).
En ese caso, podes usar el access point en modo cliente, en este modo el AP funciona como si fuera la placa de red inalámbrica, toma la señal del router y la distribuye a la PC por cable (conectando el AP por cable a la PC).
En mi casa tengo en una de las habitaciones un TP Link tl-wa701nd conectado así, pero la distancia es menor a la que aparenta haber en tu casa...no te garantizo que funcione pero es una prueba de 300 mangos jeje


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
De todas formas lo ideal es repetir la señal porque de esa forma amplias la red y no sólo tendrías buena señal para la PC sino para cualquier dispositivo c wifi que estuvieras usando en tu habitaxikn


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
osea ahora andar me anda, si me anda un poquito mejor ya alcanza!

asique me la juego por el repetidor!

gracias juan, sos un genio  :thumbup1:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El primero usuario que veo que juega DOTA jaja,como te conectas?Sabia que hace un par de meses se habia caido B.net.(Perdon por desvirtuar).

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Esto te puede servir en el caso de que el access point tenga mejor recepción que la placa de red inalámbrica que tenes en la PC (suele ser así).
En ese caso, podes usar el access point en modo cliente, en este modo el AP funciona como si fuera la placa de red inalámbrica, toma la señal del router y la distribuye a la PC por cable (conectando el AP por cable a la PC).
En mi casa tengo en una de las habitaciones un TP Link tl-wa701nd conectado así, pero la distancia es menor a la que aparenta haber en tu casa...no te garantizo que funcione pero es una prueba de 300 mangos jeje


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Yo tengo el wn740n y va como trompis

Enviado desde mi LT26i


Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573

Yo tengo el wn740n y va como trompis

Enviado desde mi LT26i

Nico, ese es un router, no creo que le sirva porque tengo mis dudas de que tenga mood repetidor o modo cliente. De todas formas la antena es de 5 dBi igual que la del wa701nd que yo le digo así que a los fines de la señal sería lo mismo.

Yo tengo speedy, el modem que mandan ellos es una cagada así que puse el TD-w8980 que es una masa:
http://www.tp-link.com/ar/products/details/?model=TD-W8980

Con eso más el access point cubro todo sin problemas.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk