Autor Tema: Gustavo Bou  (Leído 983 veces)

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Que opina el foro de este muchacho, lo ven bueno o solo esta teniendo esa racha que tienen todos los delanteros en algun momento de su carrera?
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Racha igual que MancueDios, el torneo pasado lo puteaban ahora lo aman, volvera a su mediocridad seguramente

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Mas que racha, me parece que cabeza. Y asi podemos nombrar mil casos, el mas emblematico de todos: Leo Ulloa.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No es un mal jugador, pero ahora esta explotando su maximo potencial.


Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Un caso similar al de Martin Morel del Apertura 2008, alguien sabe que es la vida de este muchacho?

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Un caso similar al de Pablo Barrientos del Apertura 2008, alguien sabe que es la vida de este muchacho?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Un caso similar al de Denis Stracqualursi de la temporada 2010/11, alguien sabe que es la vida de este muchacho?

Desconectado cuervitoooo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
  • Socio Nº83767
Un caso similar al de Campor* de la temporada 2005/2006, alguien sabe que es la vida de este muchacho?
"Lo que nunca pudieron fue para a esta hinchada que se hizo gloriosa en la buenas y las malas,la que lleva en la sangre la pasión azulgrana,LA PASIÓN AZULGRANA!!!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Un caso similar al de Piatti de la temporada 2013/2014, alguien sabe que es la vida de este muchacho? 


 :desac: :desac: :desac:

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
tanto bou como mancuello, me parecen jugadores mediocres que están teniendo la suerte de su lado.
a r*cing le cambia mucho la cabeza cuando juega milito

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Pero con la logica que usan aca todos los jugadores del mundo estan de racha cuando meten goles o juegan bien entonces, sacando casos extremos como Messi, C Ronaldo, Robben, etc...
La verdad que no lo vi jugar mucho a Bou asi que no opino, pero no se por ejemplo, Romero de Lanus entonces esta de racha tambien? O Teo Rodriguez (?), Luna, Pratto... No se, para mi dentro de la mediocridad del futbol argentino son jugadores que marcan la diferencia o aprovechan las situaciones como Luna. Obviamente que siempre puede haber un caso como el Campora que no paraba de meterla y ahi desaparecio del mundo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pero con la logica que usan aca todos los jugadores del mundo estan de racha cuando meten goles o juegan bien entonces, sacando casos extremos como Messi, C Ronaldo, Robben, etc...
La verdad que no lo vi jugar mucho a Bou asi que no opino, pero no se por ejemplo, Romero de Lanus entonces esta de racha tambien? O Teo Rodriguez (?), Luna, Pratto... No se, para mi dentro de la mediocridad del futbol argentino son jugadores que marcan la diferencia o aprovechan las situaciones como Luna. Obviamente que siempre puede haber un caso como el Campora que no paraba de meterla y ahi desaparecio del mundo

Si sos delantero y no haces como hacia Palermo entre 8 y 10 goles por torneo, estas de racha, si, todos esos que nombraste estan de racha, Pratto es un caso aparte porq no solo hace goles, hace todo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esta en racha nada mas. No es gran cosa.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Si sos delantero y no haces como hacia Palermo entre 8 y 10 goles por torneo, estas de racha, si, todos esos que nombraste estan de racha, Pratto es un caso aparte porq no solo hace goles, hace todo
Pero para el caso Romero antes de irse de Lanus en el 2013 peleo la tabla de goleadores tambien, lo mismo para Teo. Y casi siempre en la tabla de goleadores en todos los torneos la mayoria se repiten. Yo que se, si vamos a hablar de si son buenos jugadores o no es otra cosa, pero como dije antes, para nuestro futbol mediocre no creo que esten de racha

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Es un fantasma, que viene teniendo suerte.


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Un mediocre con racha,igual que otros tantos del campeonato.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
No lo contaría al Chino Romero en esa lista, es un gran delantero, que te garantiza entre 6 y 8 goles por campeonato.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Confianza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La empezo a romper cuando azzar* lo empezo a putear en todos los idiomas.... saca tus conclusiones.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
La empezo a romper cuando azzar* lo empezo a putear en todos los idiomas.... saca tus conclusiones.
Azzaro ayer dijo que contra e lreal madridn os comemos 4.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Azzaro ayer dijo que contra e lreal madridn os comemos 4.

 :D :D :D :D
LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Igual si te pones ver todos los goles que hizo tampoco es la gran cosa, tiene suerte nada más.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
24 años, explotò tarde me parece... un buen jugador...cuando estaba en Olimpo demostrò cosas interensantes.
Seguramente en alguna fecha de este torneo se rompa los ligamentos o los meniscos, guarden esto.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Tiene una racha como cualquier 9 mediocre. Ademas, hasta hace unas fechas lo puteaban en cualquier idioma y ahora lo aplauden, focas...