Autor Tema: me canse...  (Leído 1432 veces)

Desconectado AlbornozCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
Yo voy... quien va? Que bronca me da ver a los bosteros lo mas campante de visitante y nosotros que? Si ellos pueden nosotros tambien. Media pila cuervos. Hay que coparle la cancha a estos putos.
« Última Modificación: octubre 20, 2014, 02:39:10 por AlbornozCuervo »

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386
Pero jugamos con Lanus, no Godoy Cruz....

y se escribe HAY, no AHI !

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Cuervo no van ni de local que te hace pensar que van a ir de visitante,jugando horrible y contra Lanus encima que nos vive culeando.

Desconectado AlbornozCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
y se escribe HAY, no AHI !

Lo escribi en caliente, perdon.

Cuervo no van ni de local que te hace pensar que van a ir de visitante,jugando horrible y contra Lanus encima que nos vive culeando.

Si es verdad, no se ni para que me caliento.

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Te banco. Yo tengo la idea de empezar a ir estos partidos "tranquilos"; de queruza, sin hacerme el valiente, calladito en un rincón pero viéndolo en la cancha. Por la tele me abruma, la paso mal, sufro los planos, los comentaristas, la bocina de Iveco, todo.


KoteSL

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Cuervo no van ni de local que te hace pensar que van a ir de visitante,jugando horrible y contra Lanus encima que nos vive culeando.
me causo mucha gracia! y pena al mismo tiempo
cuanta verdad...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Te banco. Yo tengo la idea de empezar a ir estos partidos "tranquilos"; de queruza, sin hacerme el valiente, calladito en un rincón pero viéndolo en la cancha. Por la tele me abruma, la paso mal, sufro los planos, los comentaristas, la bocina de Iveco, todo.
Aprovechen ahora que no jugamos a un carajo, creo que hasta se pueden llegar a compadecer y por ahí te invitan un paty.

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Te banco. Yo tengo la idea de empezar a ir estos partidos "tranquilos"; de queruza, sin hacerme el valiente, calladito en un rincón pero viéndolo en la cancha. Por la tele me abruma, la paso mal, sufro los planos, los comentaristas, la bocina de Iveco, todo.
Si te molesta los comentarios por tv no me qjiero imaginar si te gritan un gol en la cara... yo no puedo, si nos hacen un gol termino a las piñas con media tribuna se me va a notar la cara de culo prefiero bajar el volumen de la tele y poner una radio partidaria
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
 :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Yo voy... quien va? Que bronca me da ver a los bosteros lo mas campante de visitante y nosotros que? Si ellos pueden nosotros tambien. Media pila cuervos. Hay que coparle la cancha a estos putos.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La idea es que siempre el visitante se tenga que fumar el partido por tv
Adivina Porque sera...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
yo me canse de que nos rompan el orto y de que nos caguen los arbitros

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
yo me canse de que nos rompan el orto y de que nos caguen los arbitros
jaja y siempre viene completo el paquete incluso con sorpresas que mierda