Encuesta

Firmas el empate?

Sí, por como jugamos y el rival lo firmo
66 (55%)
No, esto es San Lorenzo y hay que buscar los 3 puntos siempre
43 (35.8%)
Depende el equipo que ponga Bauza
11 (9.2%)

Total de votos: 120

Autor Tema: Así como estamos...se firma el empate?  (Leído 3215 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Para que quieren empatar? me cago en 1 punto

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Voto por la opcion secreta, que ganen o pierdan no me importa una mierda a esta altura, pero por favor empiecen a dar señales de vida que ya estoy muy preocupado!!!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Nos van a romper el orto...así y todo no firmo el empate, quiero ganar viejo, estoy podrido de perder.


re masoquista  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Que empate ?? Nos van a recontra garchar... firmo perder 2 a 0 ...

Jajaaj muy buena me hiciste reir.

Ni ahi, les ganamos re piolita

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Es casi imposible que ganemos, nos cuesta un montón Lanús, y si el doble 9 no funciona ni me quiero imaginar 3 delanteros. Encima ellos van con todo por el campeonato porque quedaron afuera de la copa, creo que si hay un partido en el que nos apostaría en contra es éste. Firmo el empate totalmente, aunque un punto no sea mucho, no podemos estar más lejos de sacar 3.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Lo importante es mejorar en el juego mas que sumar 1 o 3 puntos de suerte.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Para que le quieren sacar puntos a lanus? Que pierdan, total no van a empezar a jugar bien de un partido a otro

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me conformo con comenzar a jugar un poco de fútbol , si se logra ... Los tres puntos estarán más cerca .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Firmar un empate contra Lanús ???????????? Estamos todos locos, entonces contra el Real Madrid que carajo van a pedir ????? dejame de joder, Lanús, la defensa sin Izquierdos y el quemero que siempre nos vacunó y ni quiero nombrar es un flan igual que la nuestra, así que hay que atacar e ir a buscar el partido, hay que ganar.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para que carajo somo campeones de america???

para conformarnos con un puntito??

san lorenzo tiene que demostrar la jerarquia que se gano
basta de tibios
SAN LORENZO ES GRANDE. Demostremos porque somos los campeones de america de una vez por todas!
JUGUEMOS AL FUTBOL!

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Que mentalidad de mediocres por dios!!!!

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
aparte es lo mismo perder que empatar a esta altura.

Yo le tengo fe al equipo que va a jugar, para mi ganamos

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Firmar un empate contra Lanús ???????????? Estamos todos locos, entonces contra el Real Madrid que carajo van a pedir ????? dejame de joder, Lanús, la defensa sin Izquierdos y el quemero que siempre nos vacunó y ni quiero nombrar es un flan igual que la nuestra, así que hay que atacar e ir a buscar el partido, hay que ganar.
jugando como ahora no nos tenemos que preocupar por el real. el campeon de africa nos empoma  :boluu: antes. no se que pasa es como que estamos en un pozo depresivo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Una pregunta un tanto ridicula si la analizamos, y el tema es sencillo y claro nosotros no jugamos por nada, salvo por levantar al menos un poco el nivel y comenzar a prepararnos para diciembre, en realidad sacar un empate no significa nada, salvo que se juegue mejor eso si podria marcar un cambio de tendencia.

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Lo importante, a mi entender, es comenzar a levantar el nivel. Jugar a algo. Para jugar por algo siempre hay tiempo.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
La ultima vez que les ganamos fue antes de nuestro centenario y encima suplentes vs suplentes en la bombonera(3-1), de ahi en adelante solo un par de veces logramos empatar, el reto todas derrotas :boluu: Encima como estamos jugando tenemos la derrota asegurada en un 98%  :thumbdown:

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
La ultima vez que les ganamos fue antes de nuestro centenario y encima suplentes vs suplentes en la bombonera(3-1), de ahi en adelante solo un par de veces logramos empatar, el reto todas derrotas :boluu: Encima como estamos jugando tenemos la derrota asegurada en un 98%  :thumbdown:

ese dia jugo emiliano diaz de 8! estaba en la cancha de los hijos, uno de los pocos partidos que dalessandro jugo verdaderamente bien

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Es comico pensar en q voy a ver a San Lorenzo y voy a analizar firmar un empate, con estos hinchas muchachos muy lejos no vamos a llegar, con el real q van a firmar entonces?

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Es comico pensar en q voy a ver a San Lorenzo y voy a analizar firmar un empate, con estos hinchas muchachos muy lejos no vamos a llegar, con el real q van a firmar entonces?

con el real firmo un 2 a 0 abajo, por como estamos jugando.

Si San Lorenzo mantuviera el nivel que tuvo con cruzeiro en brasil por ejemplo, te diria que no firmo nada, ahora viniendo de perder contra banfield, defensa y justicia, gimnasia, tigre, independiente y jugando horrible, firmo el empate de cabeza hoy y con madrid un 2 a 0 abajo, 3 si queres

si no llegamos lejos no es por los hinchas, es porque hay un DT caprichoso con un esquema, es porque falta un piatti o un correa, romagnoli hace lo que puede a esta altura, es porque barrientos es un pendejo que vive de joda, asi que los que firman el empate hoy son hinchas realistas, ojala ganemos 1 a 0 con un gol de ojete y tengamos un culo barbaro, pero no hay mucho material

y menos si como suplente de torrico te traen a franco, un tipo de 40 años

y menos si para ordenar la defensa traes a otro tipo de 40 años, como yepes

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
con el real firmo un 2 a 0 abajo, por como estamos jugando.

Si San Lorenzo mantuviera el nivel que tuvo con cruzeiro en brasil por ejemplo, te diria que no firmo nada, ahora viniendo de perder contra banfield, defensa y justicia, gimnasia, tigre, independiente y jugando horrible, firmo el empate de cabeza hoy y con madrid un 2 a 0 abajo, 3 si queres

si no llegamos lejos no es por los hinchas, es porque hay un DT caprichoso con un esquema, es porque falta un piatti o un correa, romagnoli hace lo que puede a esta altura, es porque barrientos es un pendejo que vive de joda, asi que los que firman el empate hoy son hinchas realistas, ojala ganemos 1 a 0 con un gol de ojete y tengamos un culo barbaro, pero no hay mucho material

y menos si como suplente de torrico te traen a franco, un tipo de 40 años

y menos si para ordenar la defensa traes a otro tipo de 40 años, como yepes


Falta que juegue Tinelli y carton lleno, parece que pueden jugar cualquiera.....

Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
Matar o morir, que empate ni empate amargos!
"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
que mentalidad chica,no peleamos el descenso como para rasguñar puntos

yo quiero salir a ganarle y terminar con esta racha negativa y que sirva como plataforma de despegue.

esto es san lorenzo carajo!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Y alguno no lo firmaban  :cansado:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
muy mufa es este post, las veces que lo hicimos perdimos
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...