Autor Tema: Por que tanto odio a Ñuls?  (Leído 9142 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Eso, mas alla de la amistad que hubo con Central, porque todos "festejan" por aca, por twitter u otros el triunfo de los canallas?
A mi es el clasico que mas me gusta, pero veo mucho odio a Newells, y muchos que la termean con Central como si fueran hinchas, por mi que  pierdan los dos.
6 partidos de diferencia que le lleva Central, los dos tienen "buena" hinchada, al menos cuando juegan en Rosario, pero Newells tiene 6 campeonatos, un poco mas de historia en la Copa por ejemplo y muchos mas idolos. Central tiene 4 torneos y una Conmebol, y mas años en la B (CREO). Que se yo, si tengo que decir cual es mas grande, para mi es Ñuls. Eso si, son muuuy pechos.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Porque se comieron el verso de que nos "regalaron" los puntos en el 95 (una mentira enorme)
Me cae mucho peor central que newells a mi
Vamos a Volver

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Posta, aca los bancan y ellos nos tienen un odio
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
en la 2da mitad de la década del 80 y la primera de la década del 90, SL-Ñuls era casi un clásico, no había pica, era odio directamente

muchos enfrentamientos entre las hinchadas y un hincha de SL muerto por la policía rosarina

SL le robó banderas a Ñuls. Llop y Theiler denunciaron a la policía que las banderas eran de ellos y la policía fue a buscar las banderas, no se si este fue el kilombo que generó la muerte del hincha (Marcelo) pero fue para esa época, por eso se lo cuestionó mucho a Llop cdo vino como ayudante de Insúa


"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Despues de los 5 de siempre, es el que peor me cae, me gusta ganarle a ñuls

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2189
SL fue toda la vida amigo de central y con ñuls siempre estuvo todo mal, además nos cagaron la copa del '88 y luego se hicieron amigos del globo...como para no tenerle bronca

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Eso, mas alla de la amistad que hubo con Central, porque todos "festejan" por aca, por twitter u otros el triunfo de los canallas?
A mi es el clasico que mas me gusta, pero veo mucho odio a Newells, y muchos que la termean con Central como si fueran hinchas, por mi que  pierdan los dos.
6 partidos de diferencia que le lleva Central, los dos tienen "buena" hinchada, al menos cuando juegan en Rosario, pero Newells tiene 6 campeonatos, un poco mas de historia en la Copa por ejemplo y muchos mas idolos. Central tiene 4 torneos y una Conmebol, y mas años en la B (CREO). Que se yo, si tengo que decir cual es mas grande, para mi es Ñuls. Eso si, son muuuy pechos.

En su momento le tuve más bronca a NOB que a los bosteros, con eso te digo todo.

Nos dejaron afuera de varias copas Libertadores, nos dieron la vuelta en la cara, murió un pibe de la barra en Rosario en un partido contra NOB, durante muchos años fuimos muy amigos de Central...

Ojalá desciendan alguna vez esos putos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Siempre
 me cayo para el orto newells, no me olvido en el partido del 2007 con
el gol del  gallego mendez, como los putos tenian un mini telon con un
globo dibujado y lo mostraban cantando, de que barrio sos, despues lo
mismo en el clausura 08 en el debut que nos clavan 2, ese dia fui a la
cancha y la hinchada de ellos "gozandonos" sumado a que le tengo mas
aprecio a central



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Pregunten  a gente grande lo que fue la amistad con central, lo que fue el 95 sin ir mas lejos
En viajes, vacaciones conoci mucha gente de central, nos quieren mucho la mayoria, les guste o no
"Cuervo viejo amigo" los que tengan cancha lo van a entender

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Termean

Perdonalos Jesús.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Detesto mucho a los leprosos pecho frío de mierda..nos odian como nosotros a ellos y para colmo tuvieron una amistad bastante fuerte con los quemeros... son un asco..
lamento la pelea de SL con Central pero bue, en el fútbol pasan esas cosas... hay mucha violencia..

nunca me voy a olvidar del torneo que les cagamos en su cancha con las dos pepas de bordagaray
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
En su momento le tuve más bronca a NOB que a los bosteros, con eso te digo todo.

Nos dejaron afuera de varias copas Libertadores, nos dieron la vuelta en la cara, murió un pibe de la barra en Rosario en un partido contra NOB, durante muchos años fuimos muy amigos de Central...

Ojalá desciendan alguna vez esos putos.

Toda la razon del mundo. En su momento llegó a ser el rival mas odiado, sin exagerar, casi al mismo nivel que Boca y Huracán. Para los que ibamos a la cancha en los 80, una de las alegrias mas grandes fue cuando Bordagaray les metió 2 goles y les cagamos el campeonato que se llevó Banfield. Es logico que ahora sin publico visitante los pibes no entiendan el por qué de las rivalidades históricas, pero no cuesta nada aprender como fueron las cosas, ya el año pasado en este foro se hizo una encuesta y la mayoría quería entregarle los puntos a Argentinos Juniors, los mismo hijos de puta que nos mandaron al descenso...y adhiero, ojalá algún dia pueda disfrutar de ver a NOB jugando en la B...

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Nob estuvo 3 años en la b, un solo descenso..

#DatoChecho
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Yo de lo que nunca me voy a olvidar es del hijo de mil puta de fabiani y la vez que nos empataron 3 a 3. Con ese 3 a 1 eramos campeones. Leprosos de mierda, se la devolvimos con los 2 de borda y despues el 3 a 2 en el gasomentro. De yapa, en el 2013 los dejamos 2°. Chupame la japi Newels!!!

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Éramos amigos de central y ellos de los quemeros.
Nos dejaron afuera de dos libertadores. Nos cagaron un campeonato cuando simionato le da el pase atrás a passet.

El chocho llop pidiendo que les devolvamos las banderas.

Leprosos pechorios.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Les tengo rechazo sobre todo porque eran o son amigos de los quemeros, siempre se creyeron grandes y no existen, me da pena por Maxi Rodriguez que es un gran pibe.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Porque a no ser que tengas diez años, si sos de san lorenzo queres a central.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Éramos amigos de central y ellos de los quemeros.
Nos dejaron afuera de dos libertadores. Nos cagaron un campeonato cuando simionato le da el pase atrás a passet.

El chocho llop pidiendo que les devolvamos las banderas.

Leprosos pechorios.

A todo lo que bien recordas, agregale mas: 2 campeonatos nos cagaron. Acordate el del 87, cuando empatamos 0 a 0 allá, el dia que mataron a Marcelo Burgos...y ademas, como dijo otro cuervo mas arriba, en el 92 nos dieron la vuelta en la cara, en cancha de Ferro...odio eterno a los leprosos...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Canalla vos sos un hermano,
y siempre te voy a querer.
Aunque pasen mas de mil años
y nadie lo pueda entender.

Por eso te quiero Canalla,
te llevo en el corazón.
Vos sos el amigo del alma
que tiene el Ciclón.

Oooh.

La encontré por ahí.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Es mas grande central.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Central CAPO de Rosario.

Lo del 2005 fue una cosa de barras y los pendejos "boluditos" que se enganchaban en eso de rompernos la cabeza. Pero fuera de joda, entre la gente con dos dedos de frente, gente grande y pibes que saben lo que fue esta amistad con Central, quedó "algo".

Y cada vez que voy de vacaciones a Carlos Paz, me solía cruzar con muchos canallas y siempre te tiran buena onda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi me cae mejor bentral pero creo que por que siempre a uno le cae mejor el mas debil, como por ejemplo a la mayoria le cae mejor gimnasia que estudiantes.. ñuls gana cosas cada tanto y por eso creo que en general no cae tan bien


igual lo de la amistad me parece una pelotudes, no me gusta la violencia en el futbol pero la amistad entre hinchadas tampoco 

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Desde el 3-3 contra newells con uno o dos goles que tendrian que haberles anulado les deseo que no ganen nunca mas nada.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
No me cae mal Central, además me parece mas grande que Newells, que se yo
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
A mi me cae mejor bentral pero creo que por que siempre a uno le cae mejor el mas debil, como por ejemplo a la mayoria le cae mejor gimnasia que estudiantes.. ñuls gana cosas cada tanto y por eso creo que en general no cae tan bien


igual lo de la amistad me parece una pelotudes, no me gusta la violencia en el futbol pero la amistad entre hinchadas tampoco

La amistad entre Central y San Lorenzo empezo en 1958 y duró mas de 40 años. No es que eran los 200 faloperos de cada lado los que eran amigos, era TODA la gente...en el 95 cuando llegabamos a ver el ultimo partido, la gente salia a la ruta y nos saludaba como si fueramos los jugadores. Lo mismo cuando llegabas en tren, es dificil de creer, pero en la estacion te recibian con aplausos. Esa amistad, excedía a las barras, no era una pelotudez...