Autor Tema: Por que tanto odio a Ñuls?  (Leído 9148 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
DISCULPEN PERO ALGUIEN ME PODRIA CONTAR UN POCO MEJOR EL TEMA DE QUE LLOP Y THEILER PIDIERON LAS BANDERAS, YA QUE ESTOS DOS PERSONAJES PASARON POR NUESTRA INSTITUCION, GRACIAS.

Y EL ODIO QUE LES TENGO ES SIMILAR AL DE BOCA.

Es lo que se comentó en su momento, alla por 1988. Que las hinchadas de San Lorenzo y Central estaban comiendo un asado y pasó un camión con la barra de Newell's provocando. Los leprosos se llevaron la peor parte. Les robaron las banderas y les quemaron el camión, todo eso quedo registrado en una cancion que por aquellos años cantaban nuestra hinchada y la de Rosario. En ese incidente fue cuando murio el cuervo Marcelo Burgos, a manos de la policia. Se dice luego que Llop junto a otros jugadores de NOB fueron a la comisaria y denunciaron el robo de las banderas, incluso hay otra version que dice los propios jugadores avisaron a la policia de lo que pasaba, pero me parece muy delirante. El tema de la denuncia, se lo reprocharon siempre a Llop cuando vino a trabajar al club como ayudante de Insua. Fue el primer motivo por el cual se lo cuestionaba al Gallego, antes que demuestre su capacidad como DT...antes que nos saque campeón...

Desconectado cuervochurrero

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
PUEDE SER QUE ZAMORA EL JUGADOR IBA MANEJANDO EL CAMION?

GRACIAS POR LA RESPUESTA

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
PUEDE SER QUE ZAMORA EL JUGADOR IBA MANEJANDO EL CAMION?

GRACIAS POR LA RESPUESTA

No te lo sabria decir, me parece medio arriesgado que haya estado Zamora, pero bueno, ya sabemos que en Rosario los jugadores sienten lo mismo que los hinchas, no me sorprenderia nada...estuve en ese partido, recuerdo que nos llamaba la atencion la ausencia de la barra y recien entraron en el segundo tiempo, muchos vendados a consecuencia del combate, con la intencion de suspender el partido...pero no paso nada. Empatamos 0 a 0 y nos cagaron otro campeonato  :boluu:

Recuerdo bien la cancion, se cantó varios años, con la musica de Pedro Navaja:

"Por la Avenida Avellaneda pasó un camión, tirando piedras, hablando al pedo, como un cagón
Vino el aguante de la Academia y de El Ciclón, robó los trapos, robó los bombos, quemó el camión...."

Desconectado cuervochurrero

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
GRACIAS CUERVO!!!  RECUERDO COMO SE FUERON DE VELEZ EN EL 88 Y DE FERRO EN EL 92 LOS DOS POR LA COPA, PERO BUENO DESPUES CON LA DE LOS GOLES DE BORDAGARAY SE LA DEVOLVIMOS UN POQUITO .

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
que bien me cae central

junto a la de boca, la única cancha que realmente me sentí visitante
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Creo que era Passet comienzos del año 94..
Pero puedo equivocarme..a veces se me mezcla un poco

Sí, fue fin de febrero o principios de marzo del 94.

Fue mi primer viaje lejos de capital a ver al Ciclón. Y me chorearon un gorrito.  :furioso:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Si el libro no falla:  05/03/94.  Fecha 17 del apertura 93. Era passet el arquero. Figura que scoponi le atajo un penal al pipo.

Por esas cosas del fútbol argentino, el apertura 93 terminó en el 94. Creo que se jugó hasta la fecha 16 en diciembre del 93 y en el 94 se jugaron las 3 últimas fechas.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Si el libro no falla:  05/03/94.  Fecha 17 del apertura 93. Era passet el arquero. Figura que scoponi le atajo un penal al pipo.

Creo que no.

Después de NOB, jugamos el segundo partido oficial en el NG contra Ferro. Había posibilidades de salir campeón pero pocas, creo que empatamos o perdimos y faltando poco para el final el Pipo se erró un penal.

Esa noche les afanaron las banderas a los de Ferro en el entretiempo, me daban lástima.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Fue cuando Gorosito estaba vendido a Chile no? que decian que se estaba cuidando y no ponia todo?
Yo recuerdo otro campeonato que nos caga Newels justo antes del campeonato del 95, peleabamos mano a mano con River y teniamos ese partido postergado, el fin de semana anterior empatamos con Lanus despues de ir ganando 2 a 0 y River le gano a Boca 3 a 0. El partido con los leprosos se jugo entre semana, perdimos 1 a 0 y River salio campeón una fecha antes

Otro más. Casi ni había chances de salir campeón, y si les hubiéramos ganado tampoco salíamos campeones, pero otro más que nos cagaron.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
sumale a todo lo que lo infla a nob el periodismo

por ejemplo juegan river vs nob y el relator presenta el partido:

"aqui juegan 2 equipos con 2 estilos bien marcados, nob con la posesion , el arquero de libero"


BASTAAAAA DE LA MENTIRA DE NOB!!!

no juegan a nada son horribles pechofrios BARCELONISMO BOBO DE TOQUE PEDORRO INTRASCENDENTE
JUEGAN AL FUTBOL SIN ARCOS!

martino ya se fue y con ESTE ESTILO ganaron 1 solo torneito

pechos!!!

que lindo el gol de godoy cruz de mitad de cancha al arquero "libero" jajajajaj

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Es lo que se comentó en su momento, alla por 1988. Que las hinchadas de San Lorenzo y Central estaban comiendo un asado y pasó un camión con la barra de Newell's provocando. Los leprosos se llevaron la peor parte. Les robaron las banderas y les quemaron el camión, todo eso quedo registrado en una cancion que por aquellos años cantaban nuestra hinchada y la de Rosario. En ese incidente fue cuando murio el cuervo Marcelo Burgos, a manos de la policia. Se dice luego que Llop junto a otros jugadores de NOB fueron a la comisaria y denunciaron el robo de las banderas, incluso hay otra version que dice los propios jugadores avisaron a la policia de lo que pasaba, pero me parece muy delirante. El tema de la denuncia, se lo reprocharon siempre a Llop cuando vino a trabajar al club como ayudante de Insua. Fue el primer motivo por el cual se lo cuestionaba al Gallego, antes que demuestre su capacidad como DT...antes que nos saque campeón...

Aparentemente, cuando los periodistas le preguntaron a Llop por lo que había pasado (el asesinato de Marcelo Burgos), el tipo respondió: "El que a hierro mata, a hierro muere".

Posta, llegué a tenerles más bronca que a los bosteros.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado el cuerviten

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 11
Yo tengo 31 años, las mayoría de las cosas que fueron contando en el foro las sé de oído y no las sufrí tanto, pero igual por herencia y por historia le tengo mucho asco a Ñuls y ahora cuando mi hijo de 7 años me pregunta cuales son los clubes que nos caen mal siempre le nombro a Ñuls!!!
CUERVO, luego existo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pregunten  a gente grande lo que fue la amistad con central, lo que fue el 95 sin ir mas lejos
En viajes, vacaciones conoci mucha gente de central, nos quieren mucho la mayoria, les guste o no
"Cuervo viejo amigo" los que tengan cancha lo van a entender

Es así . El odio es entre pendejos . Los buenos recuerdos los tenemos los que vivimos el 25 de junio del 95 , la mágica noche en el gigante de Arroyito 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es lo que se comentó en su momento, alla por 1988. Que las hinchadas de San Lorenzo y Central estaban comiendo un asado y pasó un camión con la barra de Newell's provocando. Los leprosos se llevaron la peor parte. Les robaron las banderas y les quemaron el camión, todo eso quedo registrado en una cancion que por aquellos años cantaban nuestra hinchada y la de Rosario. En ese incidente fue cuando murio el cuervo Marcelo Burgos, a manos de la policia. Se dice luego que Llop junto a otros jugadores de NOB fueron a la comisaria y denunciaron el robo de las banderas, incluso hay otra version que dice los propios jugadores avisaron a la policia de lo que pasaba, pero me parece muy delirante. El tema de la denuncia, se lo reprocharon siempre a Llop cuando vino a trabajar al club como ayudante de Insua. Fue el primer motivo por el cual se lo cuestionaba al Gallego, antes que demuestre su capacidad como DT...antes que nos saque campeón...
de hecho, a llop, en la entrega de medallas de la sudamericana, se lo recontra silbo cuando le toco a el.