Autor Tema: Por que tanto odio a Ñuls?  (Leído 9219 veces)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Jugar contra aquel Ñuls de Martino, Llop, Scoponi y cía. era como jugar un clásico.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Exacto. Las ultimas 4 fechas se jugaron al año siguiente. Fue una noche de sabado. Esa misma semana, el martes anterior, le ganamos a Belgrano en el primer partido oficial en el Nuevo Gasometro. Ahi quedamos punteros y solo faltaban 3 partidos. No ganamos ninguno de los 3  :boluu:. Perdimos con los leprosos, por la cagada del forro de Simionato, despues empatamos con Ferro y la ultima perdimos con Lanus. River salio campeon...

Fue cuando Gorosito estaba vendido a Chile no? que decian que se estaba cuidando y no ponia todo?
Yo recuerdo otro campeonato que nos caga Newels justo antes del campeonato del 95, peleabamos mano a mano con River y teniamos ese partido postergado, el fin de semana anterior empatamos con Lanus despues de ir ganando 2 a 0 y River le gano a Boca 3 a 0. El partido con los leprosos se jugo entre semana, perdimos 1 a 0 y River salio campeón una fecha antes

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
me cae mejor newells que central

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
me cae mejor newells que central

vos no viviste fines de los 80 y principios de los 90....asco me da ñuls

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
vos no viviste fines de los 80 y principios de los 90....asco me da ñuls

En este foro hay que leer cada cosa... :boluu: Ponele que no haya vivido en esos años, pero ni se calientan en averigüar un poquito de historia! Parece que no tienen hermanos o padres que les cuenten de las rivalidades historicas de San Lorenzo...
Seguro que Argentinos Juniors tambien le cae bien... :boluu:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Fue cuando Gorosito estaba vendido a Chile no? que decian que se estaba cuidando y no ponia todo?
Yo recuerdo otro campeonato que nos caga Newels justo antes del campeonato del 95, peleabamos mano a mano con River y teniamos ese partido postergado, el fin de semana anterior empatamos con Lanus despues de ir ganando 2 a 0 y River le gano a Boca 3 a 0. El partido con los leprosos se jugo entre semana, perdimos 1 a 0 y River salio campeón una fecha antes

Si cuervo...esos fueron los ultimos partidos de Pipo antes de irse a Chile. Habia errado el penal en Rosario y a la otra fecha perdiamos con Ferro, sobre la hora tuvimos otro penal y toda la cancha pedia que lo patee Escudero!!!!...Gorosito agarro la pelota y la puso en el angulo, pero como vos decis, algunos lo cuestionaban. El otro partido que recordas, que Ñuls nos volvio a cagar la vida fue tal cual lo decis, un partido de mitad de campeonato, suspendido, que se termino jugando un miercoles de diciembre. Perdimos 2 a 0 y con ese resultado River salio campeon sin jugar...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Marcelo Burgos 1988. y otras cosas mas.

son amigos de la yuta y pechos.

y tuvimos gran amistad con Central.


Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
En este foro hay que leer cada cosa... :boluu: Ponele que no haya vivido en esos años, pero ni se calientan en averigüar un poquito de historia! Parece que no tienen hermanos o padres que les cuenten de las rivalidades historicas de San Lorenzo...
Seguro que Argentinos Juniors tambien le cae bien... :boluu:

Cuervo, todo bien pero yo no tengo un padre, hermano o abuelo cuervo que me cuente las rivalidades, soy unico en mi familia... Que hago?

Puede ser que se te pase por alto la rivalidad que hubo con ñuls en esos años.. que se yo... yo hasta no leer este post no sabia pero si me se cada detalle de la historia de SL...

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Cuervo, todo bien pero yo no tengo un padre, hermano o abuelo cuervo que me cuente las rivalidades, soy unico en mi familia... Que hago?

Puede ser que se te pase por alto la rivalidad que hubo con ñuls en esos años.. que se yo... yo hasta no leer este post no sabia pero si me se cada detalle de la historia de SL...

Ya se de las rivalidades que hubo, nos dejaron afuera en la Copa del 88 creo. Nos cruzamos muchas veces en Copa y creo que en el balance estan ellos arriba. Pero pregunto porque aca hay varios que parecen de Central, a mi la verdad me chupa un huevo Central, y Ñuls tmb. Pero ponele que odie a Boca, no por eso voy a bancar a River, eso pregunto.
Ademas es una gilada, en todo caso la rivalidad fue hace mucho, como hoy puede ser con Lanus (que no le podemos ganar) pero Nob es un club mucho mas chico como para darle importancia, por eso siempre me llamo la atencion tanto odio.

Igual, para mi Rosario es 50% y 50% al menos las veces que fui me parecio eso. Y por historia es mas grande Newells
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Siempre
 me cayo para el orto newells, no me olvido en el partido del 2007 con
el gol del  gallego mendez, como los putos tenian un mini telon con un
globo dibujado y lo mostraban cantando, de que barrio sos, despues lo
mismo en el clausura 08 en el debut que nos clavan 2, ese dia fui a la
cancha y la hinchada de ellos "gozandonos"
sumado a que le tengo mas
aprecio a central

como si fuese algo superextraño que una hinchada goze a otra porque le ganó...

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Cuervo, todo bien pero yo no tengo un padre, hermano o abuelo cuervo que me cuente las rivalidades, soy unico en mi familia... Que hago?

Puede ser que se te pase por alto la rivalidad que hubo con ñuls en esos años.. que se yo... yo hasta no leer este post no sabia pero si me se cada detalle de la historia de SL...

coincido, son vivencias y las vivencias de cada uno son instransmisibles, por mas que los demas te digan "ay pero newells esto y lo otro" si uno no lo vivio, no lo sintio. Aunque ponele, yo no estuve cuando perdimos el estadio y sin embargo veo algun video y me pongo a llorar, pero ni se asemeja con el que lo vivio de verdad

que se yo , a mi newells no me cae super mal, pero que se yo a veces pienso que tiene que ver con la compatibilidad, como que con ellos no tenemos piel, son diferentes a nosotros por algo fueron amigos de los amargos del rojo, entre ellos se llevaban bien, ni idea, nosotros somos mas de sangre caliente, mas tribuneros, newells, el rojo y river son mas caretas
« Última Modificación: octubre 21, 2014, 15:12:06 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ya se de las rivalidades que hubo, nos dejaron afuera en la Copa del 88 creo. Nos cruzamos muchas veces en Copa y creo que en el balance estan ellos arriba. Pero pregunto porque aca hay varios que parecen de Central, a mi la verdad me chupa un huevo Central, y Ñuls tmb. Pero ponele que odie a Boca, no por eso voy a bancar a River, eso pregunto.
Ademas es una gilada, en todo caso la rivalidad fue hace mucho, como hoy puede ser con Lanus (que no le podemos ganar) pero Nob es un club mucho mas chico como para darle importancia, por eso siempre me llamo la atencion tanto odio.

Igual, para mi Rosario es 50% y 50% al menos las veces que fui me parecio eso. Y por historia es mas grande Newells

Es una gilada para vos que no lo viviste..
Para los que tenemos algunos años mas y recordamos esa época no es ninguna gilada..era muy fuerte la rivalidad
Y lo de Central lo decis porque no viviste el 95..

A veces hay que ponerse en el lugar del otro para opinar...las vivencias marcan y dejan huellas en los sentimientos que luego son difíciles de borrar

Y Lanus que catzo tiene que ver??

Saludos

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Cuervo, todo bien pero yo no tengo un padre, hermano o abuelo cuervo que me cuente las rivalidades, soy unico en mi familia... Que hago?

Puede ser que se te pase por alto la rivalidad que hubo con ñuls en esos años.. que se yo... yo hasta no leer este post no sabia pero si me se cada detalle de la historia de SL...

Si sabes cada detalle de la historia del club como decis, sabrias entonces que Ñuls nos eliminó 2 veces de la Copa Libertadores (por ese tipo de cosas es que la Copa se habia transformado en una obsesion) nos cagaron 3 campeonatos nacionales en la epoca que estuvimos 21 años sin salir campeon, nos dieron una vuelta en nuestras narices, eran amigos de Huracan y hubo 1 muerto de San Lorenzo en un enfrentamiento en Rosario. Y si te enteraste de todo esto en este post, te felicito por interesarte por la historia, pese a no tener un familiar mayor que te cuente. Abrazo cuervo.
« Última Modificación: octubre 21, 2014, 16:02:52 por cuervo1968 »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
El dia que ganamos la libertadores terminé a las 5 de la mañana en una parrilla donde eramos 20 cuervos y habia como 5 de central que se habian venido de rosario para festejar con familiares cuervos

Rosario es de central

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Ya se de las rivalidades que hubo, nos dejaron afuera en la Copa del 88 creo. Nos cruzamos muchas veces en Copa y creo que en el balance estan ellos arriba. Pero pregunto porque aca hay varios que parecen de Central, a mi la verdad me chupa un huevo Central, y Ñuls tmb. Pero ponele que odie a Boca, no por eso voy a bancar a River, eso pregunto.
Ademas es una gilada, en todo caso la rivalidad fue hace mucho, como hoy puede ser con Lanus (que no le podemos ganar) pero Nob es un club mucho mas chico como para darle importancia, por eso siempre me llamo la atencion tanto odio.

Igual, para mi Rosario es 50% y 50% al menos las veces que fui me parecio eso. Y por historia es mas grande Newells

Nada que ver con lo de lanus ahora lavandina...te juro que ñuls a los que pasamos los 30 nos hizo llorar mas de una vez, imaginate que jamas habiamos visto al Cuervo campeon, encima estos putos te cagaban el campeonato y te cantaban (como olvidarla, que odio que me provocaba" "cuervo conga conga campeon de la poronga" ...sabes como dolia, el dia del 3-0 en el 95 que ellos peleaban el descenso fue un orgasmo, el dia del gol del gallego mendez en el 2007 lo mismo...son partidos que nosotros los de 30 y pico los vivimos de una manera especial....nos dieron la vuelta en la cara en la cancha de ferro, no les podiamos devolver ni media!
Y aca hinchamos por central en el clasico (a menos que nos convenga que central pierda) y solo en el clasico, no somos hinchas de central, x ahi les tenemos cariño todavia y yo estuve en el 2005 en rosario cuando nos emboscaron...
Entiendo que no lo sientan como un partido con pica los que no lo vivieron, pero respeten a los que si, era duro y hermoso ser de San Lorenzo en esos tiempos!

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Nada que ver con lo de lanus ahora lavandina...te juro que ñuls a los que pasamos los 30 nos hizo llorar mas de una vez, imaginate que jamas habiamos visto al Cuervo campeon, encima estos putos te cagaban el campeonato y te cantaban (como olvidarla, que odio que me provocaba" "cuervo conga conga campeon de la poronga" ...sabes como dolia, el dia del 3-0 en el 95 que ellos peleaban el descenso fue un orgasmo, el dia del gol del gallego mendez en el 2007 lo mismo...son partidos que nosotros los de 30 y pico los vivimos de una manera especial....nos dieron la vuelta en la cara en la cancha de ferro, no les podiamos devolver ni media!
Y aca hinchamos por central en el clasico (a menos que nos convenga que central pierda) y solo en el clasico, no somos hinchas de central, x ahi les tenemos cariño todavia y yo estuve en el 2005 en rosario cuando nos emboscaron...
Entiendo que no lo sientan como un partido con pica los que no lo vivieron, pero respeten a los que si, era duro y hermoso ser de San Lorenzo en esos tiempos!

Buena respuesta, saludos
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Si sabes cada detalle de la historia del club como decis, sabrias entonces que Ñuls nos eliminó 2 veces de la Copa Libertadores (por ese tipo de cosas es que la Copa se habia transformado en una obsesion) nos cagaron 3 campeonatos nacionales en la epoca que estuvimos 21 años sin salir campeon, nos dieron una vuelta en nuestras narices, eran amigos de Huracan y hubo 1 muerto de San Lorenzo en un enfrentamiento en Rosario. Y si te enteraste de todo esto en este post, te felicito por interesarte por la historia, pese a no tener un familiar mayor que te cuente. Abrazo cuervo.

Un equipo puede eliminarte 2 veces de una copa que no puede haber rivalidad, siempre es bueno aprender cosas que uno no sabe.

Yo en mi caso, Rosario Central siempre me cayo bien. El otro dia mi novia me pregunto jodiendo si seria de Rosario, hincha de quien sería y ni dude a decirle RC

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
"cuervo conga conga campeon de la poronga"

jajajajajajajaja estallé

Yo de chiquito y sin saber todas estas historias (despues las conoci) ya me caia mucho peor newells que central

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
A mi me caen muy mal, su gente, su cancha, sus jugadores, todo..
Jugas en su cancha y pareciera que tienen el derecho de hacer que los arbitros cobren lo que quieran, eso da bronca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Son tan putos que hace 100 años, llevan puesto un nombre ingles.

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
Mi primer frustracion como hincha (tenia 10 años) fue aquella eliminacion del 88 en velez por semifinales de la Libertadores. 4 años despues (1992) pense que nos tocaba eliminarlos a nosotros: nos ganaron 4 a 0 y nos eliminaron en cuartos. Ese mismo año en el torneo local ellos peleaban la punta, y en las ultimas fechas tenian que visitarnos: nos ganaron 3 a 0 en Ferro. Y despues ellos nos terminan ganando 2 partidos clave en los 2 campeonatos del 94. Newells fue la pesadilla de mi infancia. Fue el equipo que mas odie, lejos.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
conozco 2 hinchas de Newells, y nos odian tanto como a Central.

uno es el admin de "mundo futbol", una pag. informativa de FB

realmente nos odian, y eso hizo que los odie tambièn
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Belu.Biol

  • Visitante
Por su amistad con Huracán ?

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Por su amistad con Huracán ?

No leiste nada de nada no??
jajajjaja

Desconectado cuervochurrero

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
DISCULPEN PERO ALGUIEN ME PODRIA CONTAR UN POCO MEJOR EL TEMA DE QUE LLOP Y THEILER PIDIERON LAS BANDERAS, YA QUE ESTOS DOS PERSONAJES PASARON POR NUESTRA INSTITUCION, GRACIAS.

Y EL ODIO QUE LES TENGO ES SIMILAR AL DE BOCA.