Autor Tema: Por que tanto odio a Ñuls?  (Leído 9205 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
La verdad me dan igual los dos. No creo que Central nos haya regalado los puntos en el 95', no vi el partido completo pero por los pedazos que vi en videos de ese torneo no parecía. El gol del Gallego llega muy al final. Nos ayudó mas Independiente, supongo que por eso es el grande al que menos odio.

Y creo que Newell's es más grande, tiene dos títulos más y dos finales de Libertadores (y menos descensos).

Los odie en su momento por el 3-3 del 2008, pero se me fue con el doblete de Bordagaray y el 3-2 del 2012.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
La mayoria hincha comun de Central nos tiene aprecio, con ñul siempre estuvo podrido, sumando la amistad con Central, pero mas alla de eso, siempre quilombo en el parque, antes sobre todo.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Ellos nos detestan

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
siempre hubo pica con ñuls, nos han dejado afuera de copas libertadores, es un partido con pica

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
http://youtu.be/TFVrfDkqjso

Yo les tengo cariño, qué querés que te diga.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Lloran todos los putitos de niuls
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Me da lo mismo Newells. Ni bronca ni cariño.


Este tema de Nob me encanta. Les dejo la versión acústica jaja



http://www.youtube.com/watch?v=zMyEjkcc9uw
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
La verdad me dan igual los dos. No creo que Central nos haya regalado los puntos en el 95', no vi el partido completo pero por los pedazos que vi en videos de ese torneo no parecía. El gol del Gallego llega muy al final. Nos ayudó mas Independiente, supongo que por eso es el grande al que menos odio.

Y creo que Newell's es más grande, tiene dos títulos más y dos finales de Libertadores (y menos descensos).

Los odie en su momento por el 3-3 del 2008, pero se me fue con el doblete de Bordagaray y el 3-2 del 2012.

Mas vale que no nos regalaron los puntos, San Lorenzo ganó porque mereció ganar, pero no te creas que Independiente hizo mucho. Pateó UNA sola vez al arco en todo el partido, el zapatazo de Mazzoni, despues no hizo mas nada, lo perdio Gimnasia. San Lorenzo salio campeon en el 95 porque fue el mejor y lo merecia....la amistad entre ambas hinchadas venia de hace 40 años, no tuvo nada que ver ese partido...

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Viví tres años en Rosario, y ahí, sacando a los termos que siempre los hay, los canayas nos tienen mucho aprecio. Este año recibí muchos saludos de amigos rosarinos canayas felicitándonos por la Copa. En Rosario, con los de Newell's siempre me peleaba, siempre había resquemor, y sin dudarlo, la mayoría prefería a Huracán antes que al Ciclón (no noté que tuviesen por el Globo el aprecio que los hinchas genuinos de Central manifestaban por San Lorenzo, pero sí les simpatizaba).

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
No podes negar .. que rosario es de central ..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Por todas las definiciones que hubieron antes en los 80 90 , la verdad que disfrute bastante que sean subcampeones nuestros en el 2013. Lo mismo paso en el 2009 con los goles del boludo de Borda. Ojala un dia tengamos el placer de mandarlo a Aaaj y devolverle a Boca lo del robo 2003 y del 2008. Son mis unicas cuentas a saldar con otros equipos por ahora

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
En mi caso soy fanático de los gatos, no tolero que se los coman.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
En mi caso soy fanático de los gatos, no tolero que se los coman.


JAJAJAJJAJAJAJAJAJ



en cuanto al temaa, aguanteee el canalla
EX FLORPSICO

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21000
Central CAPO de Rosario.

Lo del 2005 fue una cosa de barras y los pendejos "boluditos" que se enganchaban en eso de rompernos la cabeza. Pero fuera de joda, entre la gente con dos dedos de frente, gente grande y pibes que saben lo que fue esta amistad con Central, quedó "algo".

Y cada vez que voy de vacaciones a Carlos Paz, me solía cruzar con muchos canallas y siempre te tiran buena onda.

No fue solo cosa de barras. Muchos hinchas de Central se sumaron a eso. La última época nos hacían parir cada viaje a Rosario los putos esos. No digo que fueron todos, ni siquiera la mayoría, pero no fue solo la barra.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Lean un poco de historia cuervos..no son tan lejanas en el tiempo las historias de cruces con Ñuls..
Y si bien tiene algo que ver, la pica excede la amistad que habia con Central

Los partidos de la copa del 88 y del 92 fueron terribles.. y en esa epoca nos cruzamos tambien en un par de campeonatos..
La espina de tantos años sin salir campeon era muy fuerte..y cada año que pasaba, cada oportunidad perdida dolia en el alma..
Encima no es que haciamos campañas de mierda..siempre peleabamos en esa epoca hasta el final y nos quedabamos 2 o 3 fechas antes..
Bueno, Ñuls fue artifice de alguna frustracion importante (recuerdo el gel de Gabrich en Rosario ante el error de Simionatto)

Como dijo un cuervo antes, a fines de los 80 y hasta mediados de los 90 el odio a Ñuls era impresionante..
Si hacian encuestas salia comodamente 3° despues de Boca y Huracan..

Para aportar recuerdo ademas algun partido de SL- Ñuls, con SL haciendo de local en huracan y que en el medio del partido venga la escasa hinchada de huracan a la tribuna de Ñuls, se juntaban y obviamente cantaban contra SL..
Hubo un partido, donde la barra de SL rompio la reja que separaba la popu con la platea y se mando para copar la popular visitante..
Salian como ratas por tirantes!!!..fue terrible como en 15 segundos desaparecieron todos de la tribuna..
Al final la policia disperso y el partido siguio..pero hubo quilombo..sino recuerdo mal fue en un entretiempo año 92 o por ahi..

Saludos

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Lean un poco de historia cuervos..no son tan lejanas en el tiempo las historias de cruces con Ñuls..
Y si bien tiene algo que ver, la pica excede la amistad que habia con Central

Los partidos de la copa del 88 y del 92 fueron terribles.. y en esa epoca nos cruzamos tambien en un par de campeonatos..
La espina de tantos años sin salir campeon era muy fuerte..y cada año que pasaba, cada oportunidad perdida dolia en el alma..
Encima no es que haciamos campañas de mierda..siempre peleabamos en esa epoca hasta el final y nos quedabamos 2 o 3 fechas antes..
Bueno, Ñuls fue artifice de alguna frustracion importante (recuerdo el gel de Gabrich en Rosario ante el error de Simionatto)

Como dijo un cuervo antes, a fines de los 80 y hasta mediados de los 90 el odio a Ñuls era impresionante..
Si hacian encuestas salia comodamente 3° despues de Boca y Huracan..

Para aportar recuerdo ademas algun partido de SL- Ñuls, con SL haciendo de local en huracan y que en el medio del partido venga la escasa hinchada de huracan a la tribuna de Ñuls, se juntaban y obviamente cantaban contra SL..
Hubo un partido, donde la barra de SL rompio la reja que separaba la popu con la platea y se mando para copar la popular visitante..
Salian como ratas por tirantes!!!..fue terrible como en 15 segundos desaparecieron todos de la tribuna..
Al final la policia disperso y el partido siguio..pero hubo quilombo..sino recuerdo mal fue en un entretiempo año 92 o por ahi..

Saludos
ese error de simionatto es un trauma en mi infancia.... Quien era el arquero? Labarre?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
ese error de simionatto es un trauma en mi infancia.... Quien era el arquero? Labarre?

Creo que era Passet comienzos del año 94..
Pero puedo equivocarme..a veces se me mezcla un poco

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Si el libro no falla:  05/03/94.  Fecha 17 del apertura 93. Era passet el arquero. Figura que scoponi le atajo un penal al pipo.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si el libro no falla:  05/03/94.  Fecha 17 del apertura 93. Era passet el arquero. Figura que scoponi le atajo un penal al pipo.

Que libro es ese??..
Si, fue ese partido..pertenecia al Apertura 93 que tendria que haber terminado en dic/93..pero por alguna razon que ahora no recuerdo las ultimas creo que 4 fechas se pasaron a comienzos del 94
Fue una noche fatidica, sabado si no me acuerdo mal..ahi perdimos el campeonato que me parece se termino llevando River

Saludos

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Que libro es ese??..
Si, fue ese partido..pertenecia al Apertura 93 que tendria que haber terminado en dic/93..pero por alguna razon que ahora no recuerdo las ultimas creo que 4 fechas se pasaron a comienzos del 94
Fue una noche fatidica, sabado si no me acuerdo mal..ahi perdimos el campeonato que me parece se termino llevando River

Saludos
me parece que se postergaron los partidos por la copa centenario. Si, el campeon fue river. Nosotros segundos.
El libro es el.   Libro de oro de san lorenzo.  Todavia en algunos puestos de diario esta a la venta. Muy bueno. Tiene todos los partidos desde el 13 hasta el 2013. Con las formaciones y resenas. Un poco caro, 190, pero muy recomendable. Para cuando falla la memoria. Jajaja.
« Última Modificación: octubre 21, 2014, 01:56:08 por leandroo »
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
me parece que se postergaron los partidos por la copa centenario. Si, el campeon fue river. Nosotros segundos.
El libro es el.   Libro de oro de san lorenzo.  Todavia en algunos puestos de diario esta a la venta. Muy bueno. Tiene todos los partidos desde el 13 hasta el 2013. Con las formaciones y resenas. Un poco caro, 190, pero muy recomendable. Para cuando falla la memoria. Jajaja.

Gracias por el dato cuervo..
Esto de la memoria viene en alza..asi que voy a ver si lo consigo jaja

Conectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
Ademas raro que no lo dijeron, le cagamos el campeonato con 2 goles de bordagaray o no me acuerdo quien metio el 2do :risacasla:
+

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Que libro es ese??..
Si, fue ese partido..pertenecia al Apertura 93 que tendria que haber terminado en dic/93..pero por alguna razon que ahora no recuerdo las ultimas creo que 4 fechas se pasaron a comienzos del 94
Fue una noche fatidica, sabado si no me acuerdo mal..ahi perdimos el campeonato que me parece se termino llevando River

Saludos

Exacto. Las ultimas 4 fechas se jugaron al año siguiente. Fue una noche de sabado. Esa misma semana, el martes anterior, le ganamos a Belgrano en el primer partido oficial en el Nuevo Gasometro. Ahi quedamos punteros y solo faltaban 3 partidos. No ganamos ninguno de los 3  :boluu:. Perdimos con los leprosos, por la cagada del forro de Simionato, despues empatamos con Ferro y la ultima perdimos con Lanus. River salio campeon...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Ademas raro que no lo dijeron, le cagamos el campeonato con 2 goles de bordagaray o no me acuerdo quien metio el 2do :risacasla:
Fueron los dos de Bordagaray, me acuerdo que el campeonato siguiente los boludos de Banfield lo ovacionaban  :risacasla:

Igual de cierta forma hicimos justicia, ese NOB era un asco si salía campeón era un bochorno, en cambio el Banfield de Falcioni a mi me gustaba, equipo compacto, solido y que siempre aprovechaba las oportunidades
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤