Autor Tema: Yepes volvete a colombia!  (Leído 4647 veces)

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
Porque cuesta tanto asumir los errores? Las cagadas se las mando solito Yepes. Acusar a Fontanini es bastante miserable. El tipo no juega desde julio. Que podemos esperar. Hoy me dio pena, porque se notaba como sufrio el partido. Bauza se equivoco mal en mandarlo a la cancha como hace con cauteruccio.
« Última Modificación: octubre 19, 2014, 02:52:09 por ayax2406 »

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Si no se hubiera mandado esa cagada, habría jugado barbaro.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Falta de Adaptación.
A darle tiempo, es el mejor defensor que tenemos, no me caben dudas
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Horrible el partido de hoy, pero no podemos bardear tanto che! hay que encontrar el equipo, de aca a que termine el campeonato hay que buscar el 11 ideal, no importa lo que nos cueste, tenemos que definir un equipo de cara al mundial y a la temporada que viene, ya tener en mente a quien carajo van a limpiar y principalmente a quien vamos a traer

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Es todo reciente para el loco este, todavía le tengo fe, habrá que esperar algunos partidos y ver.. Peor que Cetto y Fontanini no puede terminar siendo!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
de entrada mercier arranco flojo y despues cerro cantidad de culos, que se yo. hay que darle un par mas de partidos para ya entrar a juzgarlo
A ~ 1908

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627
Dos partidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Si no se hubiera mandado esa cagada, habría jugado barbaro.

Los errores son propios de un jugador falto de futbol, de arriba saca y en el área de enfrente va a pesar, hay que tenerle paciencia.
Esta clase de jugadores mejoran con los años salvo que estén rotos como pasó cuando vino Paolo Montero, que se lesionaba cada vez que jugaba, no parece ser el caso de Yepes.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Si no se hubiera mandado esa cagada, habría jugado barbaro.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Hay que entender también que viene de jugar al lado de Zapata... Acá tuvo a FONTANINI..........

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Dejen de hinchar las pelotas ....Sacan a kanneman y se vuelven locas. Hace como 6 meses que no juega un partido.  Denle tiempo y si no funciona puteenlo tranquilos.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Sinceramente me pone triste leer estas cosas. La gente no cambia.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para el estado general que tiene nuestra defensa, Walter no puede faltar. Y como solo no va a poder, hay que probar con línea de 5 con Yepes y Fontanini haciendo hombre y Walter libre, cerrando a las espaldas de estos dos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Hay que darle tiempo.

No niego que ayer Yepes fue de lo peor de San Lorenzo, pero no hay que olvidarse que es un tipo de 38 años, que estaba sin jugar desde junio y de golpe jugo dos partidos enteros en una semana. le falta futbol, creo que cuando agarre ritmo va a mejorar muchisimo.

Probablemente si Cetto no estaria lesionado, Yepes seguiria poniendose a punto, pero al no haber muchas alternativas para ese puesto el paton lo tuvo que apurar.

aca puteaban a Gentiletti y termino siendo el mejor defensor y una parte importantisima de la columna vertebral de los camtpeonad del torneo y la copa.

Desconectado cabezon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
q rabia me dio cuando lo veo a este viejo impresentable mirandose con fontanini ( montaña boba) .. los dos se miraban y no saben q hacer..  un tipo grande q no sabe q hacer y un pendejo q tiene miedo de todo .. asi nos van a garchar en todas las fechas

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
2 partidos...
como 10 años que no juega en argentina...

si en 6 meses sigue asi,entonces chau
pero por ahora hay q bancar y tener fe

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Mercier, aun jugando para el orto al comienzo, no te perdía el solo los partidos.

Le guste a quien le guste, le duela a quien le duela, yo incluido, la cagada en el penal se la manda el Pichi. Por suerte yo no estuve entre los que lo puteaban al principio como tampoco puteo ahora a Yepes. En el primero si tuvo responsabilidad, pero el que estuvo en la cancha sabe que son injustos los que le echan la culpa de la derrota, o que jugó pésimo. Yepes hoy tuvo una mala tarde, como cualquiera la puede tener, pero intervino mucho en el juego y muchas veces lo hizo bien. Eso vi yo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Podemos ser campeones del Mundial de Clubes pero el torneo que viene arrancamos perdiendo las tres primeras fechas y van a pedir de nuevo la renuncia de Bauza.

El hincha argentino es así (NO SÓLO EL DE SAN LORENZO)
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
tuvo una mala tarde me parece .el tema es que si le va a alcanzar el tiempo para adaptarse a lo que juega san lorenzo el mundial de clubes esta muy cerca .y el tema es no ir a dar lastima aya

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Denle tiempo al tipo. Es un fenómeno..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Sinceramente algunos no merecen ser hinchas de San Lorenzo.

Desconectado tito_sanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
  • este sentimiento es verdadero
es muy temprano para putearlo tranquilo cuervo !!

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
Segundo partido que juega en tres meses, tiene 38 años, que pretendian de el al principio? que corra a la par de villalba?
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado lucasla16

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Este tipo es crack, lástima que seguramente no le queden muchos años para demostrarlo acá en San Lorenzo, pero ya lo demostró. No sé por qué, pero me imagino en diciembre viendo este post resucitado....