Autor Tema: Yepes volvete a colombia!  (Leído 4642 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Un jugador con canas, poco serio.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..está falto de futbol..pero van dos partidos..muy boludo lo tuyo..

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Ya se lo dije a mi viejo cuando lo vi contra arsenal, parece un jugador retirado que esta jugando un partido a beneficio.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
No vieron el muerot que tiene al lado que quieren.

Es en serio esto que pones? Hoy Fontanini parecía Varane al lado de Yepes.

Vamos a esperar pero yo lo dije, por un tipo de 38 años no pongo las manos en el fuego nunca por más buen mundial que tenga.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Responsable en los 2 goles y encima hizo un penal que no le cobraron, esperemos que levante

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Pero que no ven al jugador que tiene al lado?! Por el amor de dios , ni Piqué al lado de fontanini juega bien! Parece un ropero con rulos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..poco futbol los que no saben esperar...poco futbol los que hoy el echan la culpa a Fontanini..fueron todas de Yepes hoy...nada que ver Fontanini

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Va a andar bien Yepes.

Pero...por acá seguirán los que puteaban a Gentiletti?? Mamita querida, ahí tienen.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Increible la poca paciencia que tiene la gente, no lo puedo creer

aguanten un poco, se mandó una cagada pero van dos partidos recien, que hinchas de mierda tenemos

Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
es culpa del pelotudo del tecnico q lo pone...al igual q el doble 9

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Es en serio esto que pones? Hoy Fontanini parecía Varane al lado de Yepes.

Vamos a esperar pero yo lo dije, por un tipo de 38 años no pongo las manos en el fuego nunca por más buen mundial que tenga.
Si es enserio.
Yepes esta falto de ritmo, y encima el que juega al lado es un desastre.
Hay que probarlo con kanemann.

Y nose como sera el nivel de yepes, pero el mundial de colombia fue una mentira no jugo con nadie.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Si es enserio.
Yepes esta falto de ritmo, y encima el que juega al lado es un desastre.
Hay que probarlo con kanemann.

Y nose como sera el nivel de yepes, pero el mundial de colombia fue una mentira no jugo con nadie.

Es poco serio... le echas la culpa a Fontanini por una falta boluda en la puerta del area y un "tomá y hacelo" al rival en tu área, sos un crack.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Es poco serio... le echas la culpa a Fontanini por una falta boluda en la puerta del area y un "tomá y hacelo" al rival en tu área, sos un crack.
Fontanini viene siendo un desastre, hoy lo anticipaban en todas.
Yepes jugo dos partidos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Fontanini viene siendo un desastre, hoy lo anticipaban en todas.
Yepes jugo dos partidos.


Y que tienen que ver los partidos anteriores de Fontanini con el nivel de Yepes HOY? No estamos hablando de eso acaso?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Y que tienen que ver los partidos anteriores de Fontanini con el nivel de Yepes HOY? No estamos hablando de eso acaso?
Con kanemann en la defensa, no jugo tan mal como hoy.
No te parece???

Por que con fontanini no ganamos unca( aunque este esemestre perdemos siempre) pero el pasado tambien hicimos 27 pts y campeon de la copa y ganamos como mucho 2 partidos con fontanini en cancha.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
No es tiempo para putear pero por como venimos actuaciones así caen como el orto... yo tengo esperanza de que va a levantar y mantener un nivel aceptable...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Con kanemann en la defensa, no jugo tan mal como hoy.
No te parece???

Por que con fontanini no ganamos unca( aunque este esemestre perdemos siempre) pero el pasado tambien hicimos 27 pts y campeon de la copa y ganamos como mucho 2 partidos con fontanini en cancha.

Si jugó mejor con Kannemann pero porque no hizo las amateureadas que se mandó hoy.. Repito nada tiene que ver Fontanini con las pelotudeces que hizo Yepes hoy.
« Última Modificación: octubre 18, 2014, 20:19:12 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Un desastre, no hay mucho para discutir. Lo unico bueno es que por arriba saca todo pero despues esta falto de tiempo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Asqueroso lo de Yepes pero bue... los boludos somos nosotros que traemos a un tipo de casi 40 años que cobra fortunas esperando que sea Paolo Maldini
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Asqueroso lo de Yepes pero bue... los boludos somos nosotros que traemos a un tipo de casi 40 años que cobra fortunas esperando que sea Paolo Maldini

Igual Tincho convengamos que el tipo no es que viene de un fútbol mediocre, o de un equipo chico mediopelo...
Viene de jugar en Europa, en un equipo GRANDE de aquel continente, viene de jugar un Mundial y toda la bola...no digo que Yepes sea Maldini, para nada, pero tampoco estamos hablando de un tipo con la trayectoria de Satanás Paez...

Yo espero más de Mario. Yo se que ESTE no es su nivel, en este fútbol le da el cuero para sacar la diferencia pero ese depende pura y exclusivamente de él...

Y desde ya, si Bauza no quiere una saga con dos zurdos, que traiga un 2. Lisandro López es al que siempre quise, SIEMPRE. Banco mucho a Kannemann, pero a Fontanini y a Cetto no los puedo tolerar más.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo le doy crédito todavía. El que no tiene que jugar mas es el gordo pastero de Fontanini.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Esperemos un poco antes de matarlo. Es el segundo partido recién.
Valdes parecía casi amateur al principio y después levantó. Tranquilos.

Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
Por favor guarden este post........ Después van a venir como siempre........ Perdón Yepes, etc, etc etc.

Es increíble lo que uno tiene que leer...........

San Lorenzo quiso traer a Yepes después que vendió a Iván Ramiro Córdoba al Inter de Italia, y como de costumbre se lo terminó robando las gallinas.

No se puede discutir a un jugador de semejante categoría.... Caudillo total de la selección de Pekerman..... :casla:

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Un jugador con canas, poco serio.

Roberto Baggio tambien tenia ganas y era crack  :pibin:


Yepes claramente necesita continuidad pero no con ese estado fisico.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
A valdes tmb lo mataban los primeros partidos, dsp le termianaban chupando la japi.