Autor Tema: Descartado Barrientos  (Leído 1600 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
ojala entre esparza y se la siga jugando con ese esquema
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Pero la puta madre loco, así nunca va a poder agarrar ritmo ni confianza. Sin poder jugar al menos 3 o 4 partidos seguidos es imposible.

si una cagada contra arsenal anduvo bien

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Que idiotas los que dicen que vive de joda...dan pena
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Justo que contra Arsenal había jugado bien tiene una molestia,una lastima esperemos que no sea nada..y solo le den descanso por precaución(eso se dice)

Desconectado vel333

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
Tenes pruebas pregunta... parece que muchos creen en los reyes magos todavía...
ya que sos tan buchon sacale fotos y llevacelas a la CD por ahi te dan unos mangos

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Jugador para pelear el descenso, el año que viene hay que ver si se lo podemos enchufar a Olimpo o alguno de los diez que ascienda ahora.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Jugador para pelear el descenso, el año que viene hay que ver si se lo podemos enchufar a Olimpo o alguno de los diez que ascienda ahora.

A la mierda. El pitu se movio a tu vieja o que te pasa chabon?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
No me gusta pagarle la joda y la falopa a un tipo que en la cancha no me dio, ni me da nada. Si a vos si, se nota que mucho no querés a San Lorenzo. Igual ojo, si tuviera poder de reventa trato de hacerlo buena guita afuera, pero ni eso tiene, un palo y medio tirado a la basura, más la guita del contrato que no deben ser dos pesos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No me gusta pagarle la joda y la falopa a un tipo que en la cancha no me dio, ni me da nada. Si a vos si, se nota que mucho no querés a San Lorenzo. Igual ojo, si tuviera poder de reventa trato de hacerlo buena guita afuera, pero ni eso tiene, un palo y medio tirado a la basura, más la guita del contrato que no deben ser dos pesos.

No es plata tirada a la basura ni ahi, vino fuera de estado y ademas se está adaptando al futbol argentino... acordate piatti cuantas veces se desgarró y como se lo puteaba por eso, y mira hoy lo que se lo extraña.. va a pasar exactamente lo mismo

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Justo que contra Arsenal había jugado bien tiene una molestia,una lastima esperemos que no sea nada..y solo le den descanso por precaución(eso se dice)
si esta tocado mejor q no juegue.. q llegue contra los bosteros! lo unico q me importa!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No es plata tirada a la basura ni ahi, vino fuera de estado y ademas se está adaptando al futbol argentino... acordate piatti cuantas veces se desgarró y como se lo puteaba por eso, y mira hoy lo que se lo extraña.. va a pasar exactamente lo mismo
No le contestes, si es un termito.