Autor Tema: Arevalo  (Leído 822 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Hoy en diario ole, en la contratapa, salió una nota de Arevalo, central del san lorenzo campeon del 95, si bien Arevalo no brillo, pero cumplió y dejó la piel por nuestros colores, pese a sus condiciones futbolisticas. Dice que tiene una zapateria y vive de eso porque ya se que no hizo diferencia economica con el futbol. Me gustaria que le den un trabajo en el club, ya sea dirigiendo una categoria de inferiores o en algun otro lugar..  Yo lo re banco!!!! GRANDE AREVALO..
Socio refundador

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
En una nota que salio en Deboedovengo.com hace como 1 años el tipo habia dicho que habia ido a Catamarca y que uno de sus sueños era ver al Ciclon campeon de la Libertadores. Igual para que trabaje en el club habria que ver si esta capacitado. Por que un laburo en inferiores no es joda. Igual yo veo bien que algunos tipos identificados con el club, siempre y cuando esten capacitados, laburen ya sea en inferiores o en el recreativo. Son los que les van a explicar lo que es San Lorenzo  a los mas pendejos

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
ayer viaje en el mitre a la salida del laburo con el, lo tenia enfrente, decia este no es arevalo? dudaba, no le pregunte para no quedar como boludo x si no era jaja, pero hoy me di cuenta xq estaba con la misma chomba de sl que aparece en la nota jaja, un crack, si hoy vuelve a viajar lo saludo!
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
En la nota, el Indio Arévalo cuenta que dirige un club llamado..."Tres Foules"!!!!....jajajaja....sin dudas, un club hecho a su medida....

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
En la nota, el Indio Arévalo cuenta que dirige un club llamado..."Tres Foules"!!!!....jajajaja....sin dudas, un club hecho a su medida....

 :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Un capo.  O puedo entender como no saco diferencias con el futbol.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
esta siempre presente junto al casla, en peñas, fiestas etc

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado el pampa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 492
  • ciclon a vos te amo
esta siempre presente junto al casla, en peñas, fiestas etc


gran amigo mio el indio siempre vamos a comer al bar san lorenzo, de echo me voy el 1 de noviembre a la despedida del roli escudero jajaj un personaje

juega conmigo a veces los sabados en el club yo lo digo dale tronco tirala para arriba jajajajajaj

un gran amigo que me dio mi san lorenzo querido

siempre yo voy a estar presente, este sentimiento es verdadero........

gracias viejo por esta locura llamada san lorenzo