Autor Tema: Gracias por diez años del mejor fútbol del planeta.  (Leído 5634 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Dejá, te van a decir que fue un amistoso, y si les decís lo que hizo en el mundial te van a decir que se los hizo a selecciones de mierda, y si decís lo que les hizo a equipos grandes te van a decir que los hizo por Xavi e Iniesta, etc, etc.

Y siempre mezclando cosas extra-futbolísticas con futbolísticas. Inglaterra es medio pelo a nivel selección, Real Madrid es el club más grande del mundo. Que tiene que ver Malvinas con eso no sé...

A nivel emocional era un partido bastante más grande que un partido de cuartos de final. Era una final en sí misma.
Futbolísticamente sacando el 66 y el 70 Inglaterra nunca fue potencia, menos que menos en ese mundial donde sólo ganó dos partidos y a selecciones medio pelo como Polonia y Paraguay.
« Última Modificación: octubre 17, 2014, 16:37:23 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Dejá, te van a decir que fue un amistoso, y si les decís lo que hizo en el mundial te van a decir que se los hizo a selecciones de mierda, y si decís lo que les hizo a equipos grandes te van a decir que los hizo por Xavi e Iniesta, etc, etc.

Y siempre mezclando cosas extra-futbolísticas con futbolísticas. Inglaterra es medio pelo a nivel selección, Real Madrid es el club más grande del mundo. Que tiene que ver Malvinas con eso no sé...

vos de verdad crees que ese partido contra inglaterra era uno mas? si ese partido lo tenia que jugar messi, se cagaba encima literalmente

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Dejá, te van a decir que fue un amistoso, y si les decís lo que hizo en el mundial te van a decir que se los hizo a selecciones de mierda, y si decís lo que les hizo a equipos grandes te van a decir que los hizo por Xavi e Iniesta, etc, etc.

Y siempre mezclando cosas extra-futbolísticas con futbolísticas. Inglaterra es medio pelo a nivel selección, Real Madrid es el club más grande del mundo. Que tiene que ver Malvinas con eso no sé...

Que la dibujen como quieran, contra Brasil no existen los amistosos (en el historial se cuentan todos los partidos)

SIGO ESPERANDO QUE ALGUIEN ME DIGA LOS GOLES QUE LE METIO MARADONA A BRASIL

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Que la dibujen como quieran, contra Brasil no existen los amistosos (en el historial se cuentan todos los partidos)

SIGO ESPERANDO QUE ALGUIEN ME DIGA LOS GOLES QUE LE METIO MARADONA A BRASIL

el tipo te hizo ganar un mundial y te preocupas porque solo le  metio un gol a brasil, sos boludo hermano?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
el tipo te hizo ganar un mundial y te preocupas porque solo le  metio un gol a brasil, sos boludo hermano?

No. Lo que digo es que Maradona en lo unico que supera a Messi es en que  gano un Mundial  (ojo que Lionel todavia lo puede ganar)
En el resto de las cosas Messi lo supera EN TODO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No. Lo que digo es que Maradona en lo unico que supera a Messi es en que  gano un Mundial  (ojo que Lionel todavia lo puede ganar)
En el resto de las cosas Messi lo supera EN TODO

esa es tu opinion, no lo afirmes como si fuera una realidad, porque la estas pifiando

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
A mí lo que me genera dudas es el desmedido fanatismo por un tipo que colaboró (y cómo!) para ganar un Mundial. Los mismos, exactamente los mismos que se vanaglorian de Maradona por eso, después te dicen que la selección no les importa. Son los mismos.
Eso sí, el análisis que hacen es tan básico y limitado, que dudo que les guste el fútbol. Entre el final de un mundial y el inicio del siguiente hay 47 meses de diferencia aproximadamente (día más, día menos, no viene al caso). Pero lo que cuenta es el mundial, un mundial que te exige rendir bien sí o sí ese día porque sino te quedás afuera. El resto de los 47 meses donde un jugador domina al fútbol mundial como jamás se ha visto (Maradona ni por asomo tuvo los momentos de dominio que sí tuvo Messi dentro del fútbol) se olvidan.
También me resulta muy curioso cómo se ponen en la balanza muchas cosas. Para denostar a Messi se hablan de "los tres goles al Granada", como si el Diego no le hubiera hecho goles al Livorno, Verona, Bologna, Como, Torino, Cagliari, Atalanta y demás equipos italianos falopa de la época.
Nunca supe por qué para hablar bien de uno tienen que denostar al otro. No me queda muy claro. Qué lindo es haberlos visto jugar a los dos, porque son lo más grande que dio el fútbol.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
No. Lo que digo es que Maradona en lo unico que supera a Messi es en que  gano un Mundial  (ojo que Lionel todavia lo puede ganar)
En el resto de las cosas Messi lo supera EN TODO
quisiera ver si messi puede salir campeón con el napoli...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
quisiera ver si messi puede salir campeón con el napoli...

Vamos a discutir de nuevo sobre la supuesta banda que era un equipo que tenía al mejor volante central del mundo en esa época (Alemao), al 9 de la selección brasileña (Careca), al 8 titular de la selección campeona del mundo (Bagni), a uno de los delanteros de la selección italiana (Giordano) y además a Zola en el banco?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Que la dibujen como quieran, contra Brasil no existen los amistosos (en el historial se cuentan todos los partidos)

SIGO ESPERANDO QUE ALGUIEN ME DIGA LOS GOLES QUE LE METIO MARADONA A BRASIL

Messi les hizo goles en amistosos.
Maradona el mundial 90 lo jugó infiltrado con el tobillo del tamaño de tu cuello y contra Brasil..gambeteó a 3 brasileros y dejo SOLO al cani. Y Brasil, afuera del mundial. No lo hizo en un amistoso en new jersey

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Messi les hizo goles en amistosos.
Maradona el mundial 90 lo jugó infiltrado con el tobillo del tamaño de tu cuello y contra Brasil..gambeteó a 3 brasileros y dejo SOLO al cani. Y Brasil, afuera del mundial. No lo hizo en un amistoso en new jersey
Que la dibujen como quieran, contra Brasil no existen los amistosos (en el historial se cuentan todos los partidos)

SIGO ESPERANDO QUE ALGUIEN ME DIGA LOS GOLES QUE LE METIO MARADONA A BRASIL

esa es tu opinion, no lo afirmes como si fuera una realidad, porque la estas pifiando
si si, es mi opinion

pero para vos en  que lo supera Maradona a  Messi ademas del Mundial ganado?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Pero lo que cuenta es el mundial, un mundial que te exige rendir bien sí o sí ese día porque sino te quedás afuera.

vos lo estas diciendo, el mundial es lo mas grande que hay, ahi no hay excusas, ahi no te podes levantar con el pie izquierdo porque te vas para tu casa, por eso ahi, es donde los mas grandes de la historia tienen que brillar.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
vos lo estas diciendo, el mundial es lo mas grande que hay, ahi no hay excusas, ahi no te podes levantar con el pie izquierdo porque te vas para tu casa, por eso ahi, es donde los mas grandes de la historia tienen que brillar.

No, eso es lo que dicen quienes se agarran de eso para, con eso solo, poder decir quién es el más grande "de la historia" (como si los otros 47 meses restantes en vez de jugar al fútbol competitivamente jugaran al waterpolo).
Maradona no habría sido menos de lo que fue si no hubiera ganado un mundial. Ni Messi es menos de lo que fue y es por no haberlo ganado. Ni que hablar de Cruyff, o Eusebio, o tantos otros enormes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
A mí lo que me genera dudas es el desmedido fanatismo por un tipo que colaboró (y cómo!) para ganar un Mundial. Los mismos, exactamente los mismos que se vanaglorian de Maradona por eso, después te dicen que la selección no les importa. Son los mismos.
Eso sí, el análisis que hacen es tan básico y limitado, que dudo que les guste el fútbol. Entre el final de un mundial y el inicio del siguiente hay 47 meses de diferencia aproximadamente (día más, día menos, no viene al caso). Pero lo que cuenta es el mundial, un mundial que te exige rendir bien sí o sí ese día porque sino te quedás afuera. El resto de los 47 meses donde un jugador domina al fútbol mundial como jamás se ha visto (Maradona ni por asomo tuvo los momentos de dominio que sí tuvo Messi dentro del fútbol) se olvidan.
También me resulta muy curioso cómo se ponen en la balanza muchas cosas. Para denostar a Messi se hablan de "los tres goles al Granada", como si el Diego no le hubiera hecho goles al Livorno, Verona, Bologna, Como, Torino, Cagliari, Atalanta y demás equipos italianos falopa de la época.
Nunca supe por qué para hablar bien de uno tienen que denostar al otro. No me queda muy claro. Qué lindo es haberlos visto jugar a los dos, porque son lo más grande que dio el fútbol.
maradona jugo en el Napoli cuando era nada y lucho contra otras potenicas como Milan,Roma,Juventus en esa epoca.,messi jugo en el mejor EQUIPO de futbol de la historia,Barcelona,con jugadores extraordinarios!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
maradona jugo en el Napoli cuando era nada y lucho contra otras potenicas como Milan,Roma,Juventus en esa epoca.,messi jugo en el mejor EQUIPO de futbol de la historia,Barcelona,con jugadores extraordinarios!!!
Si ese Barcelona en lugar de Messi tenia a otro jugador no habria conseguido ni la mitad de lo conseguido.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Si lo que importa son los mundiales, el más grande es Pelé.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Vi a muchos jugadores y vi hacer muchisimas cosas con una pelota, Ronaldinho, Zidane, Ronaldo, Xavi, Iniesta, CR7, etc, etc, etc.
Las cosas que le ví hacer a Messi no se las ví a nadie.


Esto lo veo una y otra vez y nunca, pero nunca, encontré a un jugador que le tiré un sombrerito a un arquero en el área chica.
https://www.youtube.com/watch?v=N42dkvKrSj8

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
-0 goles en instancias de eliminacion directa en mundiales.

O sea que ese dato tira abajo los que te contaron arriba.

Sos bueno vos eh.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
vos lo estas diciendo, el mundial es lo mas grande que hay, ahi no hay excusas, ahi no te podes levantar con el pie izquierdo porque te vas para tu casa, por eso ahi, es donde los mas grandes de la historia tienen que brillar.

Ok.

Pele 3

Maradona 1

Segun vos Pele es el mas grande de la historia entonces

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
No puede ser el mejor del siglo porque el mejor de la historia fue y es Diego Armando Maradona, no digo sera porque no lo se

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No puede ser el mejor del siglo porque el mejor de la historia fue y es Diego Armando Maradona, no digo sera porque no lo se

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Maradona no jugó en el siglo XXI

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Maradona no jugó en el siglo XXI

Es lo mismo porque es el mejor de la historia, hasta que aparezca alguien que lo supere.
Messi no lo suoera ni por asomo, gran jugador como varios mas pero no de la historia.
Es mi opinion por supuesto y no la voy a cambiar por mas que me quieran contar lo que yo ya vi

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
O sea que ese dato tira abajo los que te contaron arriba.

Sos bueno vos eh.

yo dije que ese dato tira abajo todo? es un dato mas, para tener en cuenta

y Leo Atilio, lee un poquito antes de hablar pavadas de como fueron los 3 mundiales que gano pele

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
en instancias definitorias metio 4 goles, y varias asistencias, incluyendo una en la final del mundial para ganarlo.

Si, dos a Inglaterra y dos a Bélgica.
Ósea, el mundial del 90 hay que tacharlo porque no hizo goles en eliminación directa y sólo dio una asistencia en octavos.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2