Autor Tema: Gracias por diez años del mejor fútbol del planeta.  (Leído 5630 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Hace diez años debutaba el mejor futbolista del siglo y el mejor que yo pude ver.



Este día cambiaba la historia del fútbol.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Cuando vi que el mensaje era tuyo creí que ibas a decir que Riquelme hace más de diez años que está jugando, jajajajajajajajajajja.

Desconectado grosso

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 859
Deco?? buen jugador pero "el mejor" no creo

al otro no lo tengo.. en la crónica periodistica dicen que juego la final del ultimo mundial.. pero yo en la cancha no lo vi

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Deco?? buen jugador pero "el mejor" no creo

al otro no lo tengo.. en la crónica periodistica dicen que juego la final del ultimo mundial.. pero yo en la cancha no lo vi

como que no? era el que vomitaba!!!

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Hace diez años debutaba el mejor futbolista del siglo y el mejor que yo pude ver.



Este día cambiaba la historia del fútbol.
viste jugar a Diego Armando Maradona????

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El mejor de todos, Frank Rijkaard (?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
los mejores años q disfrute del futbol gracias a un jugador
fue del 2003 al 2007
el ronaldinho del barcelona, nunca vi nada igual y tampoco creo que vuelva a ver eso
me falto ver al diego

messi tambien es un distinto con ronaldo estan marcando una epoca

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
El que no vio a Maradona y reniega a Messi es un tarado.
El orto pavo hablando de Ronaldo jajaja.
Gracias Lio, desde 2005 con la sub 20 que te disfruto.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Gracias Messi por tanto fútbol. El más grande.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gracias por tanta magia CRACK!!

PD: Lástima que en lugar de festejar esto el post se va a llenar de pelotudos hablando de Maradona, Riquelme y otros jugadores...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No se si el mejor futbol del planeta en 10 años, pero esta dentro de los primeros.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Hoy leo: "En 30 años se entrará en el debate de Messi, cristiano, Maradona o Pelé"
                                                                                                 Michael Laudrup.
En mi opinión Maradona, Messi, Cruyf, Y Laudrup son mejores que cristiano.

Pero desde que se retiró Diego sin dudas Messi es el mejor.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Desgraciadamente muchos quedaron como resentidos por la final perdida.

Messi cuando se retiré entrará en las leyendas del fútbol con jugadores como Maradona, Pelé, Di Stéfano, Puskas, Cruyff, entre otros.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Me voy a cagar de risa cuando sus hijos o nietos les pregunten por Messi, que vean sus videos y preguntando "que hiciste para disfrutarlo?" y contesten que lo usaban para putearlo en los foros y llamar la atención.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Que tremendo jugador de fútbol. Mamita..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Siempre dije que a mí me gusta más Maradona (lo que no implica que lo considere "mejor", puesto que creo que no se pueden comparar jugadores de épocas distintas), pero Messi es el mejor jugador de mi generación y sin duda uno de los grandes de la historia. Agradezco haberlo podido ver jugar y hacer un gol en vivo y en directo. Imborrable.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Mamadera....gente ninguneando a Messi...yo no entiendo mas nada.

Como es el argentino, cuando tenemos a el mejor o uno de los mejores, en vez de disfrutarlo le exigimos todo (por las malas obvio, bien de argento) y le tiramos todas las frustraciones personales...lo ponemos en el lugar de héroe o villano. Pensar que si "Pipita" como le dicen acá con cariño vaya a saber uno porque, o Palacio hubieran definido como jugadores normales todas las opiniones serían distintas.

Gracias Lio, me chupa un huevo si no ganas un mundial, desde hace 10 años disfruto de tu fútbol....el deportista (no futbolista, deportista) más respetado en el mundo...menos acá...y buen.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Viva el futbol! viva Messi! Mejor que Maradona

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Que maquina, 3 champions y 6 ligas a los 27 años.

-91 goles un año
-21 goles al Real Madrid
-19 fechas seguidas marcando goles, es decir a todos los equipos AL HILO
-5 goles un partido de segunda fase de champions
-4 goles en un cuartos de champions al Arsenal
-Goles en dos finales de Champions League al Manchester United
-68 goles en 89 partidos por Champions League

El mejor de la historia.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Yo lo disfruto cuando juega por que amo este deporte. Yo nací en Buenos Aires no en Barcelona.. Y me gustaría más disfrutarlo dandome alegrías a mi y no al Barcelona. Sigo sosteniendo que es el mejor del mundo. El mejor de la historia es otro, que por suerte también es argentino.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Argentina es un pais futbolero, porque todos hablan, pero en realidad, la mayoria no entiende muy poco. Yo no puede entender que se ningunee a Messi.
"Messi no es el mejor de la historia" "A mi no me dio ninguna alegria"
Que importa si es el mejor de la historia, quien instalo esa discucion ? Desde comprarlo con Maradona a preguntarse si en la seleccion juega igual que en el Barcelona, es ningunearlo, no solo a él, sino tambien a todos los que algo entendemos de futbol, porque no solo es entenderlo, sino es sentirlo. Lo peor de todo, es que la gente cree ese chamullo berreta, y levanta esas banderas, para cuestionar a un ejemplo, y a uno de los mejores deportistas de la historia Argentina.
Que pais injusto, que gente de mierda. Muchos parecen haberse formado como "futboleros" escuchando a pseudosperiodistas berretas, chimenteros, que no saben nada. Hay mucha gente idiota, que no entiende, pero habla, aca todos hablan, pero muy pocos entienden. El periodismo hace mucho mal en este pais, no encuentro otra explicacion a tanto tarado.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Desde Maradona para acá es el mejor sin ningún tipo de dudas. A algunos les parecerían más vistosos o talentosos otros, pero es que realmente no hay discusión. Todos tuvieron algún defecto, por inconstancia o por lo que sea, y este tipo son diez años de progreso constante y los últimos cuatro (y tal vez cinco) codeándose con la perfección sábado a sábado.
Los muertos no roban cable

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Gracias CRACK!

PD: Cuando se retire, muchos se van a arrepentir por haberlo ninguneado y por no disfrutarlo.