Autor Tema: Gracias por diez años del mejor fútbol del planeta.  (Leído 5646 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Gracias Lionel Andres Messi por hacerme ver lo maximo que pude ver en el fútbol.

Y loco dejen de usar TODOS los post de Messi para hablar de maradona, ronaldo, la final del mundial, y cualquier cosa que se les ocurra. Agradezcan que pueden ver a este que es un verdadero monstruo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Que gente estupida y desagradecida son algunos,messi se tendria que haber nacionalizado español por boludos asi

Ojala que cuando se retire nos llenemos de jugadores infladisimos por el periodismo con riquelme asi los giles de ponen contentos

Y dejen de lado la comparacion con maradona,el que los vio jugar a los 2 se da cuenta la gran diferencia que le saca lio y comparalo con el gordo ronaldo ya es cualquier cosa

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
En numeros y promedios es el mejor de la historia, en 10 años nadie hizo ni hara nunca lo que hizo lionel

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Gracias Lio!!!

Enviado desde mi Nexus 4


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
Viva el futbol! viva Messi! Mejor que Maradona

..para empezar a  discutir con Maradona tenia que ganar el Mundial de Brasil...perdió su oportunidad...igual gran jugador Messi...

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
En numeros y promedios es el mejor de la historia, en 10 años nadie hizo ni hara nunca lo que hizo lionel

claro, hacerle dos goles al Granada es lo mismo que hacerle dos goles a Inglaterra en un mundial, dejarlos afuera..un gol con la mano y el otro el mejor gol de la historia de los mundiales.
Ojo, yo a Leo siempre lo defendí. Y si ganaba el Mundial para mi Maradona era superior igual.
Técnicamente no vi a nadie como Maradona.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
claro, hacerle dos goles al Granada es lo mismo que hacerle dos goles a Inglaterra en un mundial, dejarlos afuera..un gol con la mano y el otro el mejor gol de la historia de los mundiales.
Ojo, yo a Leo siempre lo defendí. Y si ganaba el Mundial para mi Maradona era superior igual.
Técnicamente no vi a nadie como Maradona.
Pero yo no hable de maradona llevarlo a una comparación es ponerlo a su nivel

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Gracias Lionel Andres Messi por hacerme ver lo maximo que pude ver en el fútbol.

Y loco dejen de usar TODOS los post de Messi para hablar de maradona, ronaldo, la final del mundial, y cualquier cosa que se les ocurra. Agradezcan que pueden ver a este que es un verdadero monstruo.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
el mejor aùn con sus defectos, nunca mas voy a ver a un jugador hacer las cosas q le vi hacer a messi, ojala juegeue hasta los 50...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
..para empezar a  discutir con Maradona tenia que ganar el Mundial de Brasil...perdió su oportunidad...igual gran jugador Messi...

Y eso según quién?

Algunos deberían darse cuenta de que no hace falta denostar a uno para enaltecer al otro (sobre todo porque ninguno de los dos lo necesita) y de que a veces la diferencia entre ganar y perder es muy fina y no transforma en culpables a todos los que les toca perder.
Los muertos no roban cable

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Que maquina, 3 champions y 6 ligas a los 27 años.

-91 goles un año
-21 goles al Real Madrid
-19 fechas seguidas marcando goles, es decir a todos los equipos AL HILO
-5 goles un partido de segunda fase de champions
-4 goles en un cuartos de champions al Arsenal
-Goles en dos finales de Champions League al Manchester United
-68 goles en 89 partidos por Champions League

El mejor de la historia.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Que maquina, 3 champions y 6 ligas a los 27 años.

-91 goles un año
-21 goles al Real Madrid
-19 fechas seguidas marcando goles, es decir a todos los equipos AL HILO
-5 goles un partido de segunda fase de champions
-4 goles en un cuartos de champions al Arsenal
-Goles en dos finales de Champions League al Manchester United
-68 goles en 89 partidos por Champions League

El mejor de la historia.

-0 goles en instancias de eliminacion directa en mundiales.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
claro, hacerle dos goles al Granada es lo mismo que hacerle dos goles a Inglaterra en un mundial, dejarlos afuera..un gol con la mano y el otro el mejor gol de la historia de los mundiales.
Ojo, yo a Leo siempre lo defendí. Y si ganaba el Mundial para mi Maradona era superior igual.
Técnicamente no vi a nadie como Maradona.

Claro, le hizo goles al Granada nada más. No es que le hizo 4 al Arsenal, 2 hat-tricks al Real Madrid, otro doblete al Real en semis de Champions, goles al United en 2 finales de Champions diferentes. Al Bayern, al Milan, al City, etc.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
El Real Madrid es 100.000 veces más grande a nivel club que lo que es Inglaterra a nivel selección.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Y eso según quién?



+1

Los títulos tienen cierta relevancia en una comparación, pero ponerlo como algo primordial en una discusión de quien es mejor individualmente en un DEPORTE COLECTIVO es ridículo.

Que culpa tiene Messi de que Higuaín o Palacio definieron como Velazquez?

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
El Real Madrid es 100.000 veces más grande a nivel club que lo que es Inglaterra a nivel selección.

jajajjaj me estas diciendo que los dos goles que le hizo Messi al Real valen más que los dos goles que le hizo Diego a Inglaterra? Dejándolos afuera del mundial, con el gol más lindo de la historia, para luego ser CAMPEÓN DEL MUNDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
De los que ví, el mejor de todos.
Gracias por la magia Lionel, no te mueras nunca.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El mejor que vi despues de Maradona

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
El Real Madrid es 100.000 veces más grande a nivel club que lo que es Inglaterra a nivel selección.

..sabes lo que fue esa eliminación cuatro años despues de Malvinas...y vos lo  comparas con el Real madrid ?..ja

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12435
-0 goles en instancias de eliminacion directa en mundiales.

Corregime si me equivoco pero Maradona en instancias decisivas no hizo goles solamente en dos partidos?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Tiro un dato: hat trick a Brasil en 2012


Alguien me muestra los goles de Maradona a Brasil???  No los encuentro por ningun lado...  :vigilante:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Como le tiran años de frustacion futbolista a una sola persona, parece que es el mal de todo lo que le paso a la selecccion. Hasta parecen enojados escribiendo las pelotudeces que ponen aca, por Dios...

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Corregime si me equivoco pero Maradona en instancias decisivas no hizo goles solamente en dos partidos?
en instancias definitorias metio 4 goles, y varias asistencias, incluyendo una en la final del mundial para ganarlo.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Tiro un dato: hat trick a Brasil en 2012


Alguien me muestra los goles de Maradona a Brasil???  No los encuentro por ningun lado...  :vigilante:

Dejá, te van a decir que fue un amistoso, y si les decís lo que hizo en el mundial te van a decir que se los hizo a selecciones de mierda, y si decís lo que les hizo a equipos grandes te van a decir que los hizo por Xavi e Iniesta, etc, etc.

Y siempre mezclando cosas extra-futbolísticas con futbolísticas. Inglaterra es medio pelo a nivel selección, Real Madrid es el club más grande del mundo. Que tiene que ver Malvinas con eso no sé...