Autor Tema: A un año de Caslamarca  (Leído 3448 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
nunca vi esa de penal a piatti

y el primer gol, se que salio mal torrico, pero no pense que era tan facil para mas sacarla, que hijo de puta

Bueno, que no lo hayas visto significa que ese partido bien pudo ser diferente...

https://www.youtube.com/watch?v=kHY9BLNuDOI   Obvio penal a Piatti y en el primer gol sacan la pelota casi diez metros de donde correspondía...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado martin_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1718
  • ALMAFUERTE
    • http://es-la.facebook.com/martin.casla
Bueno, que no lo hayas visto significa que ese partido bien pudo ser diferente...

https://www.youtube.com/watch?v=kHY9BLNuDOI   Obvio penal a Piatti y en el primer gol sacan la pelota casi diez metros de donde correspondía...

Ese fue uno de los partidos más importantes de nuestra historia. Si ganabamos ese día probablemente no hubiera pasado nada de lo que aconteció después (campeonato y copa libertadores)....

Entonces sepan ustedes los cumbia, los giles: la yuta la yuta, gilo gato mulo, la yuta existe por ustedes soretes, no por nosotros, mulo mulo gato gil. Si no saben ni hablar BRUTOS... Vayan a estudiar, hay que estudiar negro!!!

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Ese fue uno de los partidos más importantes de nuestra historia. Si ganabamos ese día probablemente no hubiera pasado nada de lo que aconteció después (campeonato y copa libertadores)....
buena reflexion.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Noo me acuerdo y me pongo triste, decí que después de esa copa fallida ganamos un torneo y la copa Libertadores, por lo que ya no me lamento, pero en ese momento fue un golpe duro

Esto mismo. Igual ojala podamos ganarla en algun momento porque quedo la vena
LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
En todo caso ese día fue casla no marca

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
esa noche fue muy triste, pero me acuerdo como si fuera hoy q a pesar de esa tristeza, esa noche me salio algo del cuerpo q no lo podria expresar..  qizas esperanza a q podiamos pelear el campeonato y ganarlo
y asi fue

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Ver alguna imagen del partido en si, me trae una tristeza de la puta madre. Nunca me voy a olvidar lo que lloré cuando terminó el partido. Pero en lo que fue aliento, fue una cosa increíble, desde que empezó la caravana en Capital, hasta que llegamos y paramos todos los cuervos en la plaza cerca del estadio, hasta que estuvimos alentando los 90 minutos abajo de la lluvia en la tribuna. Una cosa de locos.


Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
Que dolor por Dios, como me duele, tengo la espina clavada en el corazón, me fui a dormir re caliente esa noche y me desperté al día siguiente entre lagrimas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ese fue uno de los partidos más importantes de nuestra historia. Si ganabamos ese día probablemente no hubiera pasado nada de lo que aconteció después (campeonato y copa libertadores)....

Es probable, lo pensé también

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Como nos pego a todos eh! La vuelta todo mojados en los micros fue tristisima.


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Delfino haciendo de las suyas, ese partido.

Me agarra todavía mas calentura cuando NO QUIERE echar a Gutierrez contra River este año, en 2 ocasiones distintas. Pero para sacar la rojita a Nacho en una final, no le tembló el pulso al hijo de puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Este partido me dolio mucho, pero coincido con uno arriba el Triangular del 2008 me destrozo

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Ver alguna imagen del partido en si, me trae una tristeza de la puta madre. Nunca me voy a olvidar lo que lloré cuando terminó el partido. Pero en lo que fue aliento, fue una cosa increíble, desde que empezó la caravana en Capital, hasta que llegamos y paramos todos los cuervos en la plaza cerca del estadio, hasta que estuvimos alentando los 90 minutos abajo de la lluvia en la tribuna. Una cosa de locos.

No todos. Hubo mucha gente q se iba antes, muchísima!!!
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
creo q tampoco vi nunca una repeticion de ese partido, q tristeza
no lo recuerdo. no pude ir, y no lo recuerdo, me lo borre, hay muchos partidos que borre de mi cabeza. los malos los borro.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Raro en mi pero por esta copa ni media lagrima derrame, tenia tanta bronca y estaba tan indignada con lo que estaba viendo que hasta cambie de canal porque no podía seguir viendo ese espectáculo espantoso.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
??

error mio, quise poner todo ese dia era perfecto, por como se venia dando, la previa, la gente, el aliento, era perfecto, menos el partido  :'(



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
A mi no me dolió, me enojó mucho haber perdido por paliza y haber fracasado en forma tan cruel luego de que todos rompieran tanto las pelotas con esa copa. De todas maneras, al otro día, ya estaba pensando en el partido con All Boys y en pelear el torneo hasta el final. Me ayudó mucho el hecho de pensar a toda hora que lo importante era el Inicial, por eso a pesar de mi enojo (uno mas) no estaba de acuerdo con que se fuera Pizzi, quedaba lo importante de verdad. No me equivoque. 
« Última Modificación: octubre 17, 2014, 03:49:27 por vos sos mi vida »

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ese fue uno de los partidos más importantes de nuestra historia. Si ganabamos ese día probablemente no hubiera pasado nada de lo que aconteció después (campeonato y copa libertadores)....

¿Vos decís que íbamos a ser tan imbéciles de relajarnos por haber ganado una copa de leche? Ni me lo quiero imaginar, solo digo que estoy muy conforme con como se dio todo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A mí me dio bronca pero hasta ahí, venía de jugar al fútbol y me perdí los primeros minutos, en la previa no le dí mucha bola, seguro haber ido hasta allá y ver eso fue terrible pero en mi caso la bronca paso rápido, estaba el campeonato de por medio y yo desde la fecha 1 que tenía mis ilusiones ahí, sería demasiado estar hoy con los 3 títulos en el bolsillo, ya bastante que ganamos los 2 más importantes

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627
La vuelta de ese viaje fue nefasta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Esa derrota tan amarga y tan dura marcó un antes y un después en este ciclo, tanto para Pizzi como para los jugadores... después se empezó a jugar de otra forma, y pudimos ganar todo lo que ganamos.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Hasta la roja a Piatti ...dicen que fue paliza también?


Porque entonces estamos contando la historia a medias...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Piensen que si paso fue por algo, si la hubiesemos ganado clasificabamos a la libertadores y el partido con all boys a los 2 dias lo ibamos a perder por andar de festejos, a lo que posiblemente no hubiesemos salido campeon y capas no se iba pizzi y no ganabamos la copa. Que se yo, a mi tambien me dolio mucho pero es una copa que si la jugas enserio la podes ganar tranquilamente ademas de jugarla todos los años
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."