Autor Tema: Arquero de Capiata  (Leído 2349 veces)

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
bueno despues de todo no esta tan mal que un hincha pida a un jugador  comparado con los genios que pidieron y trajeron al ex-arquero Franco de suplente
ESO si que es GRAVE!!!

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
bueno despues de todo no esta tan mal que un hincha pida a un jugador  comparado con los genios que pidieron y trajeron al ex-arquero Franco de suplente
ESO si que es GRAVE!!!

Asi como esta y todo Franco es 1000 veces mas que el arquero de CAPIATA hermano
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y sí, era cantado.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41813
  • 13/08/14
Muy poco serio este post :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Asi como esta y todo Franco es 1000 veces mas que el arquero de CAPIATA hermano
lo vi muy bien con Defensa por la copa y se quejaban de Alvarez si este aparato tiene que volar al angulo como el pibe de Capiata se muere de un infarto en el intento
un negocio sucio y maloliente traer un exarquero

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ibañez tuvo un buen partido contra Quilmes y lo trajimos  :boluu: Para traer a alguien que no va a jugar mejor traigamos a uno que sea hincha del club o no traigamos a nadie
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Ibañez tuvo un buen partido contra Quilmes y lo trajimos  :boluu: Para traer a alguien que no va a jugar mejor traigamos a uno que sea hincha del club o no traigamos a nadie
¿Por qué hacer beneficencia si tenemos inferiores?
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
debe ser el NIETO del que nos encajaron a nosotros
un crack

 :pibin: :pibin:

me parece muy apresurado pedirlo

de ultima un seguimiento a ver que onda


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Por qué hacer beneficencia si tenemos inferiores?


Es lo que quise decir, a Torrico no lo saca nadie y no sirve de nada pagar a un sueldo mas, es preferible poner a un pibe del club por lo menos para que valla yendo al banco...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16961
Si vamos a pedir a cada paquete que juega bien 1 partido, estamos al horno.


Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268


Es lo que quise decir, a Torrico no lo saca nadie y no sirve de nada pagar a un sueldo mas, es preferible poner a un pibe del club por lo menos para que valla yendo al banco...
Sí, igual yo me refería a eso de "traer a alguien que sea hincha".
Me hizo acordar a cuando en la época de Caruso querían traer a un tal Lattes, que en ese momento estaba en la segunda división de Chipre (!), sólo por ser hincha (!!)
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si puede ser yo lo dije por que si vas a traer alguien para que no juegue y gastar plata trae a uno que sea hincha para que despues no nos cague.... Lattes? La verdad no me acuerdo xD
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Si puede ser yo lo dije por que si vas a traer alguien para que no juegue y gastar plata trae a uno que sea hincha para que despues no nos cague.... Lattes? La verdad no me acuerdo xD

Estamos en la misma. La idea no tiene que ser "traer por traer, pero no lo posible al menos malo", sino no traer al pedo, y mucho menos con el chamuyo de "es hincha".
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
hay que seguirlo un poco mas a este arquero...

yo pediria a devecchi en lugar del franco argentino
mis estrellas son verdaderas