Autor Tema: Despues de el papelon con el loco jugando al DT en 2010, hoy empieza el mundial!  (Leído 14168 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Despues del papelon del 2010 con un loco drogadicto jugando al DT de una de las selecciones mas importantes del mundo hoy por fin empieza un mundial con un Dt, bueno o malo pero DT al fin.... veremos que toca en el sorteo, pero peor de lo del 2010 no nos puede ir....

despues de q ese loco drogadicto nos diera la ultima copa del mundo y final en italia,ningun tecnico hizo mejor munial q el.

asi q no se de donde te agarras pare decir peor q con el nos nos pueded ir si a todos les fue peor q a el

salute fracaso

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
despues de q ese loco drogadicto nos diera la ultima copa del mundo y final en italia,ningun tecnico hizo mejor munial q el.

asi q no se de donde te agarras pare decir peor q con el nos nos pueded ir si a todos les fue peor q a el

salute fracaso

El Diego jugador fue el mejor de todos los tiempos.

El Diego DT es otra faceta muy distinta.

Si bien quedamos 5º en 2010, ya hubo otros DTs que llegaron a esa instancia después de 1990. Passarella en 1998 y Pekerman en 2006 enfrentando a selecciones mas complicadas como Inglaterra y Alemania siendo local (y casi eliminandola) respectivamente.

El 5º puesto de Diego fue gracias a los pobres rivales de la fase de grupo. Después se le ganó a México con un gol polémico y tuvo el error de confiarse contra una Alemania mas que arrolladora.

Tambien destaquemos que Argentina no se comía una goleada semejante desde 1974 contra la Holanda de Cruyff ni mas ni menos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
La gente que defiende a Maradona lo hace por necia que es, o porque no quiere admitir que fuimos un asco, es simple..
En cualquiera de los 2 casos dan verguenza..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Sin bielsas,sin maradonas, con Sabella minimo semis  y ahi nos jugamos el mundial con holanda, no sale de estos dos

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Es dificil de verlo. Si hablamos en base a los numeros tiene la razon los qe opinan a favor del Diego pero tambien es verdad qe el grupo era una chota y nos fuimos del mundial con una derrota durisima!

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Es de bobo negar la clase que les di sobre las boludeces que dijeron. Relean y listo, así cerramos este posteo mentiroso.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Maradona como jugador, uno de los mejores de la historia.
Maradona como DT, uno mas del montón. Funcionaria mejor como motivador, no hay dudas de eso.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Es dificil de verlo. Si hablamos en base a los numeros tiene la razon los qe opinan a favor del Diego pero tambien es verdad qe el grupo era una chota y nos fuimos del mundial con una derrota durisima!

pero todos los grupos que le tocaron a argentina fueron bastante livianos.
estados unidos 94 con grecia y nigeria que debutaban y bulgaria que siempre habia hecho papelones,aunque en ese mundial se destapo despues no aparecio mas ni en los premios.
francia 98 con jamaica,japon y croacia...tres equipos que debutaban en mundiales
corea-japon 02 con nigeria,inglaterra y suecia...ningun debutante,nos volvimos en primera ronda..
alemania 06 costa de marfil,serbia y montenegro los dos debutantes y con holanda empatamos...
sudafrica 10 nos toco nigeria,corea del sur y grecia...ningun debutante,ganamos los tres!

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Es de bobo negar la clase que les di sobre las boludeces que dijeron. Relean y listo, así cerramos este posteo mentiroso.

Jajaja, si Checho... lo cerramos porque sos el dueño de la verdad.... que raro que sabiendo tanto de futbol no estes con Messi en el barsa....

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
A la manga de anti DIEGO que escribieron boludez tras boludez no se les puede decir mucho, porque además de no saber o no tener memoria hay más de uno que miente un montón.

La careta pesa siempre y acá no hay excepciones.

javier dice que Ortega dejó al equipo 40 minutos con 10... revisá la crónica javi, o dale duro al básquet como hasta ahora!!

a marce no le digo nada porque sé que se lo tragó el personaje y que de fútbol no sabe un carajo..

al que dice que Diego no explicó lo delos laterales, otro mentiroso, Maradona dijo SIEMPRE claramente que con los jugadores que había del medio para arriba prefería que se quedaran abajo los defensores...
Si nos pasó por arriba Alemania fue porque eran una maquinita, ese día les salió todo y los jugadores nuestros fueron amarguísimos, además tuvimos la chance del empate y después el 2a0 nos mató...

tampoco Argentina tenía un gran plantel.. o a quién dejó afuera el Diego que hiciera la diferencia? MESSI SE BORRÓ por más que les duela.. hace un año que empezó a mostrar su nivel con la celeste y blanca, antes no aparecía salvo algún que otro destello...

Lo de Ortega, ok, debe ser que me traiciona la memoria (a más viejo, menos recuerdos).
Sobre lo otro, no resiste análisis. Maradona puede haber declarado cuarenta cosas, que en la cancha erró fiero. A quién dejó afuera en 2010? a Zanetti, que viejo y todo era 40 veces más lateral que Otamendi. El primer gol no tiene que ver con ser una maquinita, tiene que ver conque lo ponen a marcar punta a un lateral que en su vida marcó punta, mano a mano con Muller, hace una falta muy boluda y en el centro, nos convierten de cabeza (nosotros, con cuatro centrales altos). Qué hay de maquinita ahí? Le erramos en la elección del lateral y encima, supuestamente en uno de nuestros fuertes (para algo pusimos 4 centrales abajo), nos embocan en un centro.

Tampoco resiste análisis lo de Messi en 2006, todos queríamos que entrara pero el cambio tampoco era desatinado, Argentina no tenía la pelota y la idea de tener a Cruz era poner a un faro que pudiera bajar bochazos para que después Riquelme y Cambiasso manejaran la pelota.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Despues del papelon del 2010 con un loco drogadicto jugando al DT de una de las selecciones mas importantes del mundo hoy por fin empieza un mundial con un Dt, bueno o malo pero DT al fin.... veremos que toca en el sorteo, pero peor de lo del 2010 no nos puede ir....

Tengo miedo que en 4 años estamos hablando como "Después del papelon de Pachorra y su amiguismo con Romero, Rojo, F.Fernandez, etc"
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lo de Ortega, ok, debe ser que me traiciona la memoria (a más viejo, menos recuerdos).
Sobre lo otro, no resiste análisis. Maradona puede haber declarado cuarenta cosas, que en la cancha erró fiero. A quién dejó afuera en 2010? a Zanetti, que viejo y todo era 40 veces más lateral que Otamendi. El primer gol no tiene que ver con ser una maquinita, tiene que ver conque lo ponen a marcar punta a un lateral que en su vida marcó punta, mano a mano con Muller, hace una falta muy boluda y en el centro, nos convierten de cabeza (nosotros, con cuatro centrales altos). Qué hay de maquinita ahí? Le erramos en la elección del lateral y encima, supuestamente en uno de nuestros fuertes (para algo pusimos 4 centrales abajo), nos embocan en un centro.

Tampoco resiste análisis lo de Messi en 2006, todos queríamos que entrara pero el cambio tampoco era desatinado, Argentina no tenía la pelota y la idea de tener a Cruz era poner a un faro que pudiera bajar bochazos para que después Riquelme y Cambiasso manejaran la pelota.

Otamendi había estado muy firme de lateral contra México, eh. No es que lo improvisó en ese partido. Tuvo un mal partido, puede pasar. Y por su lado iba Podolski, no Müller.

Sobre lo del 2006, cuando entró Cruz Riquelme ya había salido. Igual no le pego a Pekerman por no haber puesto a Messi.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Otamendi había estado muy firme de lateral contra México, eh. No es que lo improvisó en ese partido. Tuvo un mal partido, puede pasar. Y por su lado iba Podolski, no Müller.

Hasta donde recuerdo, la falta se la hace a Muller, no a Podolski. Y me estás hablando de "un" partido en el que jugó de lateral previamente, cuando a Otamendi se lo convoca por haberse destacado en Velez como central, no como lateral.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Hasta donde recuerdo, la falta se la hace a Muller, no a Podolski. Y me estás hablando de "un" partido en el que jugó de lateral previamente, cuando a Otamendi se lo convoca por haberse destacado en Velez como central, no como lateral.

Estoy casi seguro que se la hace a Podolski. Después me fijo.

Yo no discuto que podría haber convocado un lateral natural en vez de probar a un central (a pesar de que todos los que nombran a Zanetti se olvidan de que en ese Inter el 4 era Maicon, y el Pupi estaba jugando de 3). Pero ya estando en Sudáfrica, tenés a un tipo que jugó un gran partido de lateral en octavos, ¿por qué no lo vas a repetir en cuartos? ¿A quién iba a poner sino, a Jonás Gutiérrez como en la fase de grupos?

EDIT: Como dije, era Podolski: http://www.youtube.com/watch?v=UEzlpJYlL4w&t=3m08s (pido disculpas por el relato mexicano jaja)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Estoy casi seguro que se la hace a Podolski. Después me fijo.

Yo no discuto que podría haber convocado un lateral natural en vez de probar a un central (a pesar de que todos los que nombran a Zanetti se olvidan de que en ese Inter el 4 era Maicon, y el Pupi estaba jugando de 3). Pero ya estando en Sudáfrica, tenés a un tipo que jugó un gran partido de lateral en octavos, ¿por qué no lo vas a repetir en cuartos? ¿A quién iba a poner sino, a Jonás Gutiérrez como en la fase de grupos?

Pero la crítica se basa en cómo armó el plantel para ir al mundial. Es decir, si vos me decís que tenés dos laterales puros (o un lateral puro y un ocho que a veces puede jugar de 4) y se te lesionan ambos (o se hacen expulsar), vaya y pase. Pero acá el tipo prescindió de los laterales (excepcion de Clemente Rodríguez) y encima, como corolario, te lleva a Garcé (que obvio, está en su derecho de llevar a quien quiera, pero ese plantel tenía varios centrales). Entonces solito se termina comprando los problemas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
Hasta donde recuerdo, la falta se la hace a Muller, no a Podolski. Y me estás hablando de "un" partido en el que jugó de lateral previamente, cuando a Otamendi se lo convoca por haberse destacado en Velez como central, no como lateral.

Podolski Javi, Müller jugaba por derecha.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Pero la crítica se basa en cómo armó el plantel para ir al mundial. Es decir, si vos me decís que tenés dos laterales puros (o un lateral puro y un ocho que a veces puede jugar de 4) y se te lesionan ambos (o se hacen expulsar), vaya y pase. Pero acá el tipo prescindió de los laterales (excepcion de Clemente Rodríguez) y encima, como corolario, te lleva a Garcé (que obvio, está en su derecho de llevar a quien quiera, pero ese plantel tenía varios centrales). Entonces solito se termina comprando los problemas.

Tampoco nos abundan los laterales a nosotros. Realmente no me acuerdo del nivel de Zabaleta en 2010 para ver si era convocable.

Además, como el mediocampo de Argentina era bastante ofensivo, quiso poner una línea de 4 centrales atrás para no quedar tan descompensados. Algo parecido a lo que hace Sabella ahora con Rojo (nos guste o no), sabiendo que Di María está para atacar y no para hacer relevos.
« Última Modificación: diciembre 09, 2013, 15:19:29 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Tampoco nos abundan los laterales a nosotros. Realmente no me acuerdo del nivel de Zabaleta en 2010 para ver si era convocable.

Justamente como no abundan, no entiendo por qué prescindió de los pocos que podía llevar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Justamente como no abundan, no entiendo por qué prescindió de los pocos que podía llevar.

Ahí edité el resto de la respuesta. Por eso varios de los centrales que llevó han jugado en ese puesto y como laterales, como Heinze, Burdisso y Garcé (sí, no es serio pero lo tenía que incluir).

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Seguimos en la misma muchachos, me dan la razón en todo lo que dije, ya que yo nunca dije que el Diego fuera el mejor o un gran DT pero el problema grave de Maradona fue subestimar a dos rivales durante su proceso. Después no tuvo grandes inconvenientes y me parece muchísimo peor lo de Bielsa que tenía todo a favor. Maradona agarró a un plantel peleado, tuvo que levantar el nivel de un nene que parecía un boludito caprichoso y cuando se ponía la de Argentina daba asco, explotó como pudo a Tévez, que encima Messi no lo quiere, o sea.. las cosas no estaban simples y el material no era tan bueno como ahora. Arriba eran todos más inmaduros y abajo lo mejorcito era un tipo que estaba grande como Samuel, pero no quedaba otra que llevarlo. Hoy en día la defensa está complicada de armar, y lo de Zanetti sabemos que no era garantía de nada, yo lo re contra banco pero nunca se destacó tanto en Argentina como para decir que era algo más que un correcto lateral. Ahora, si vas a criticar solamente la inclusión de Otamendi de 4, cuando REPITO, EL DIEGO DIJO QUE JUGABA CON 4 CENTRALES PORQUE ARRIBA LE SOBRABA FÚTBOL, me parece ridículo Javi ! pero son opiniones.. eso es al menos más discutible que aquél primer mensaje que hiciste que parecía más en caliente que analizando algo.

Marce si que se quedó sin palabras porque no sabe nada jajajajaj
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Seguimos en la misma muchachos, me dan la razón en todo lo que dije, ya que yo nunca dije que el Diego fuera el mejor o un gran DT pero el problema grave de Maradona fue subestimar a dos rivales durante su proceso. Después no tuvo grandes inconvenientes y me parece muchísimo peor lo de Bielsa que tenía todo a favor. Maradona agarró a un plantel peleado, tuvo que levantar el nivel de un nene que parecía un boludito caprichoso y cuando se ponía la de Argentina daba asco, explotó como pudo a Tévez, que encima Messi no lo quiere, o sea.. las cosas no estaban simples y el material no era tan bueno como ahora. Arriba eran todos más inmaduros y abajo lo mejorcito era un tipo que estaba grande como Samuel, pero no quedaba otra que llevarlo. Hoy en día la defensa está complicada de armar, y lo de Zanetti sabemos que no era garantía de nada, yo lo re contra banco pero nunca se destacó tanto en Argentina como para decir que era algo más que un correcto lateral. Ahora, si vas a criticar solamente la inclusión de Otamendi de 4, cuando REPITO, EL DIEGO DIJO QUE JUGABA CON 4 CENTRALES PORQUE ARRIBA LE SOBRABA FÚTBOL, me parece ridículo Javi ! pero son opiniones.. eso es al menos más discutible que aquél primer mensaje que hiciste que parecía más en caliente que analizando algo.

Marce si que se quedó sin palabras porque no sabe nada jajajajaj

Checho, yo podré estar equivocado o acertado, pero hablando de fútbol es complicado que te hable en caliente, si me querés correr como si yo fuera el típico que le pega a Maradona por lo que hace afuera del fútbol, sabés que conmigo esa no va porque el tipo es dueño de hacer lo que se le cante el ojete.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Pekerman tampoco llevó a Zanetti y de 4 jugaron Burdisso y Colocha que son centrales. Scaloni y Cufré fueron a ese mundial tmb.


Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4250
  • Yo te creo papá
Listooooo, nos volvemos a casa en primera ronda y Messi muere de un pelotazo en la cara.
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Listooooo, nos volvemos a casa en primera ronda y Messi muere de un pelotazo en la cara.
Aparecio el boludo.... cuando te encontre en la cancha de huracan y temblabas no te vi hacerte el gracioso...