Autor Tema: Despues de el papelon con el loco jugando al DT en 2010, hoy empieza el mundial!  (Leído 14144 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38011

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
La gente que te tira sobre la mesa haber quedado 5° con Maradona me da mucha gracia. Quedo en la misma ronda que Pasarela y Pekerman y estos 2 no pasaron la verguenza que paso Maradona

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38011
La gente que te tira sobre la mesa haber quedado 5° con Maradona me da mucha gracia. Quedo en la misma ronda que Pasarela y Pekerman y estos 2 no pasaron la verguenza que paso Maradona



..tal vez no...pero pekerman quedó en la historia dejando a Messi en el banco y poniendo a Cruz...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
 :triste:


..tal vez no...pero pekerman quedó en la historia dejando a Messi en el banco y poniendo a Cruz...

Messi en ese momento era un pibe y 1/4 de lo que es hoy, no hablemos pavadas...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38011
:triste:
Messi en ese momento era un pibe y 1/4 de lo que es hoy, no hablemos pavadas...


..jajajaj..Messi ya era un fenomeno...y se quedó haciendo bollitos en el banco con papeles para que no se enoje Romancito....poco huevo Pekerman...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459


..tal vez no...pero pekerman quedó en la historia dejando a Messi en el banco y poniendo a Cruz...
Puede ser pero por lo menos escuche y lei a Pekerman justificando porque no lo puso (que de hecho me parece una pelotudez porque no lo puso) pero Maradona nunca dijo nada de porque puso 4 centrales contra Alemania que no podian parar a los laterales, todo el partido mirandole el numero estuvieron los nuestros

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38011
Puede ser pero por lo menos escuche y lei a Pekerman justificando porque no lo puso (que de hecho me parece una pelotudez porque no lo puso) pero Maradona nunca dijo nada de porque puso 4 centrales contra Alemania que no podian parar a los laterales, todo el partido mirandole el numero estuvieron los nuestros

..si..puso a Cruz para cabecear en defensa..mama...

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
A la manga de anti DIEGO que escribieron boludez tras boludez no se les puede decir mucho, porque además de no saber o no tener memoria hay más de uno que miente un montón.

La careta pesa siempre y acá no hay excepciones.

javier dice que Ortega dejó al equipo 40 minutos con 10... revisá la crónica javi, o dale duro al básquet como hasta ahora!!

a marce no le digo nada porque sé que se lo tragó el personaje y que de fútbol no sabe un carajo..

al que dice que Diego no explicó lo delos laterales, otro mentiroso, Maradona dijo SIEMPRE claramente que con los jugadores que había del medio para arriba prefería que se quedaran abajo los defensores...
Si nos pasó por arriba Alemania fue porque eran una maquinita, ese día les salió todo y los jugadores nuestros fueron amarguísimos, además tuvimos la chance del empate y después el 2a0 nos mató...

tampoco Argentina tenía un gran plantel.. o a quién dejó afuera el Diego que hiciera la diferencia? MESSI SE BORRÓ por más que les duela.. hace un año que empezó a mostrar su nivel con la celeste y blanca, antes no aparecía salvo algún que otro destello...

otros hablan maravillas de pekerman, lo banco a josé, obvio, bancó a sus jugadores juveniles, los que él preparó y que si llegaban mejor hubiesen podido ganar tal vez ese partido... pero DEJÓ AFUERA A MESSI, que ya era de lo mejor del mundo, el nene estaba tirado en el piso triste muriendo de ganas de entrar... ERROR GRAVE.. NECESITÁBAMOS TENER LA PELOTA Y LOS CAMBIOS FUERON DECADENTES!!

dicen que el Diego pasó fácil hasta alemania y hablan de un gol en orsai.... cuando el partido que pekerman le ganó al mismo rival fue CON UN GOL DE ORTO DE MAXI EN TIEMPO EXTRA, además de que empezamos perdiendo y pudimos haber perdido tranquilamente ese día...

bielsa, otro caprichoso, nunca puso a los dos 9, respetó demasiado a un batistuta que estaba ACABADO y era LA HORA DEL MEJOR, DE CRESPO, NO LO RESPETÓ, NO LOS PUSO JUNTOS.. JUGABA SORÍN DE 9 EN ESE EQUIPO...NO LLEVÓ A RIQUELME..

FRACASO ABSOLUTO EL DE BIELSA POR CAPRICHOSO.. mientras que a Diego le rogamos todos que llevara a Samuel y lo hizo.. se le dijo que era necesario tener a un tipo con experiencia y llevó a Cambiasso y a Verón...

Las eras de Basile.. uff. la primera afuera por no tener al Diego.. y eso que era un equipazo!!!
la segunda UN CACHIVACHE !!!!

EL CHECHO!!?? lo banqué yo porque conocía algo sobre él de parque y juveniles.. OTRO DESASTRE... y para el que defiende a Bielsa por la medalla dorada que ganó con un equipazo y un tévez intratable le recuerdo que el checho la ganó caminando también eh....

Passarella, otro caprichoso, pero yo no lo critico.. y en realidad no le hago la cruz a nadie... Argentina siempre tuvo buenos equipos, el peor que tuvo fue el del Diego y sin embargo llegó lejos..

DEJEN DE SER TAN CULO CON ZANAHORIA INCRUSTADA POR FAVOR.. ESCRIBEN CADA COSA QUE ASUSTA...


este mundial estamos con unos fenómenos arriba que ya están maduros y dependemos de ellos.. más que en el mundial pasado porque la defensa es buena pero pasa lo mismo que con SL, no es defensa de club grande, no es defensa de campeón...
veremos qué tiene pensado Sabella y qué arregló Grondona porque esto vuele a digitado como nuestro fútbol local... repito.. VEREMOS.. PERO NO QUEDA OTRA QUE APOYAR..
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Posiciones Finales de Argentina desde el Subcampeonato de 1990.

EEUU 1994 = 10º (Basile)
Francia 1998 = (Pasarella)
Korea Japon 2002 = 18º (Bielsa)
Alemania 2006 = (Pekerman)
Sudafrica 2010 = (Maradona)

La única verdad es la realidad.

Siganla mamando.
te comiste 4 con alemania boludoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
40 minutos con uno menos javi..tomá jajaja

http://www.pagina12.com.ar/1998/98-07/98-07-05/pag03.htm

jajaja
y los rivales en esa copa??

JAMAICA, JAPÓN GANAMOS CAGANDO y a Croacia con suplentes!!!!

le ganamos con una avivada de Simeone y por penales a inglaterra.. jugamos un buen rato con uno más... sin embargo nos pelotearon y pudimos haber perdido.. aunque el gol del empate es todo del DT, eso es indudable!
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Checho en que te basas para decir que Messi se encondio? Porque ese Mundial Messi se canso de patear al arco y que se la saquen, Maradona creo que dijo que si no hizo un gol fue pura y exclusivamente por la mala suerte. En todas las jugadas de Argentina estaba Messi participando o asistiendo. Contra Alemania tenia que bajar a buscar la pelota atras de mitad de cancha y encima algunos se molestaban porque no se pasaba a 11 alemanes y no metia el gol

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Checho en que te basas para decir que Messi se encondio? Porque ese Mundial Messi se canso de patear al arco y que se la saquen, Maradona creo que dijo que si no hizo un gol fue pura y exclusivamente por la mala suerte. En todas las jugadas de Argentina estaba Messi participando o asistiendo. Contra Alemania tenia que bajar a buscar la pelota atras de mitad de cancha y encima algunos se molestaban porque no se pasaba a 11 alemanes y no metia el gol

amigo vos viste al messi de hoy, o al que en ese momento la rompía en barcelona jugar ese mundial o viste un messi que aparecía cada tanto y que no hizo la dferencia??

lo banco a muerte al 10 porque es el mejor del mundo y encima nuestro ... pero las cosas como son..
el diego no es sacchi ni mourinho pero tampoco los otros fueron superiores a el...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
En 2006 estuvimos a 10 minutos de la semifinal, del 90 para acá lo más cerca que se estuvo, después cuentenla como quieran. En un torneo de eliminación directa es indistinto ser 5to que 8vo o ser 9no que 16to.
Dicho esto, no hay que matarlo a Diego, muchos de nosotros hubieramos puesto a Otamendi de 4 después de la buena actuación con México, y seguramente el partido podría haber sido más parejo de no abrirse tan pronto para los alemanes, pero bueno, tuvimos 90 minutos para revertirlo y no creamos una sola situación de gol concreta.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
amigo vos viste al messi de hoy, o al que en ese momento la rompía en barcelona jugar ese mundial o viste un messi que aparecía cada tanto y que no hizo la dferencia??

lo banco a muerte al 10 porque es el mejor del mundo y encima nuestro ... pero las cosas como son..
el diego no es sacchi ni mourinho pero tampoco los otros fueron superiores a el...
Que Messi despues de ese partido contra Colombia cambio y esta mas maduro, si eso no te lo voy a discutir. Pero en cancha ese mundial se veia al Messi de siempre para mi nada mas que en este caso tenia que hacer todo y en el Barcelona no hace todo, igual es un tema largo si vamos discutirlo y no da en este tema jajaja

Y tampoco me voy a casar con Pasarela o Pekerman, nada mas que me rompe las bolas los que te ponen que Maradona termino 5° cuando eso creo que se determina por los goles, me parece. En definitiva los 3 quedaron en cuartos y se quiere Pasarela y Pekerman no se fueron humillados del mundial

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
a mi al menos no me viste decir esa ridiculez..

para mi el mundial se mide por la instancia a la que llegás.. tener un puesto es algo sin sentido salvo que seas 1º
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Por eso, en una Copa asi lo unico que vale es el 1° puesto, quedar 7°, 5° 3° dejaselo a Iran, Grecia esas selecciones que terminando ahi son felices...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
A muchos los salva la caída del foro jaja, el archivo los condenaba.

El que me diga que Alemania era la misma en 2006 que en 2010 miente. O no tiene ni idea. Igual ya se discutió 100 veces esto: fue un partido atípico, arrancaron ganando casi desde el vestuario y cuando Argentina se le venía encima* metieron el segundo de contra, y ya está liquidado. Si la quieren contar como vergüenza y bla bla, allá uds.

* Sin claridad, o como ustedes quieran, pero Argentina propuso en gran parte del primer tiempo y el principio del segundo. Después del 2-0 ya se cayeron a pedazos. Leyendo acá veo cosas como que no cruzamos la mitad de la cancha en todo el partido. (?)

Lo del 5º puesto es una boludez.

A la manga de anti DIEGO que...

Coincido en prácticamente todo.

40 minutos con uno menos javi..tomá jajaja

http://www.pagina12.com.ar/1998/98-07/98-07-05/pag03.htm

jajaja

Jaja, no me acordaba que le habían echado a uno a Holanda. Que la expulsión de Ortega había sido justo antes del gol de Bergkamp sí.
« Última Modificación: diciembre 07, 2013, 01:53:32 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A la manga de anti DIEGO que escribieron boludez tras boludez no se les puede decir mucho, porque además de no saber o no tener memoria hay más de uno que miente un montón.

La careta pesa siempre y acá no hay excepciones.

javier dice que Ortega dejó al equipo 40 minutos con 10... revisá la crónica javi, o dale duro al básquet como hasta ahora!!

a marce no le digo nada porque sé que se lo tragó el personaje y que de fútbol no sabe un carajo..

al que dice que Diego no explicó lo delos laterales, otro mentiroso, Maradona dijo SIEMPRE claramente que con los jugadores que había del medio para arriba prefería que se quedaran abajo los defensores...
Si nos pasó por arriba Alemania fue porque eran una maquinita, ese día les salió todo y los jugadores nuestros fueron amarguísimos, además tuvimos la chance del empate y después el 2a0 nos mató...

tampoco Argentina tenía un gran plantel.. o a quién dejó afuera el Diego que hiciera la diferencia? MESSI SE BORRÓ por más que les duela.. hace un año que empezó a mostrar su nivel con la celeste y blanca, antes no aparecía salvo algún que otro destello...

otros hablan maravillas de pekerman, lo banco a josé, obvio, bancó a sus jugadores juveniles, los que él preparó y que si llegaban mejor hubiesen podido ganar tal vez ese partido... pero DEJÓ AFUERA A MESSI, que ya era de lo mejor del mundo, el nene estaba tirado en el piso triste muriendo de ganas de entrar... ERROR GRAVE.. NECESITÁBAMOS TENER LA PELOTA Y LOS CAMBIOS FUERON DECADENTES!!

dicen que el Diego pasó fácil hasta alemania y hablan de un gol en orsai.... cuando el partido que pekerman le ganó al mismo rival fue CON UN GOL DE ORTO DE MAXI EN TIEMPO EXTRA, además de que empezamos perdiendo y pudimos haber perdido tranquilamente ese día...

bielsa, otro caprichoso, nunca puso a los dos 9, respetó demasiado a un batistuta que estaba ACABADO y era LA HORA DEL MEJOR, DE CRESPO, NO LO RESPETÓ, NO LOS PUSO JUNTOS.. JUGABA SORÍN DE 9 EN ESE EQUIPO...NO LLEVÓ A RIQUELME..

FRACASO ABSOLUTO EL DE BIELSA POR CAPRICHOSO.. mientras que a Diego le rogamos todos que llevara a Samuel y lo hizo.. se le dijo que era necesario tener a un tipo con experiencia y llevó a Cambiasso y a Verón...

Las eras de Basile.. uff. la primera afuera por no tener al Diego.. y eso que era un equipazo!!!
la segunda UN CACHIVACHE !!!!

EL CHECHO!!?? lo banqué yo porque conocía algo sobre él de parque y juveniles.. OTRO DESASTRE... y para el que defiende a Bielsa por la medalla dorada que ganó con un equipazo y un tévez intratable le recuerdo que el checho la ganó caminando también eh....

Passarella, otro caprichoso, pero yo no lo critico.. y en realidad no le hago la cruz a nadie... Argentina siempre tuvo buenos equipos, el peor que tuvo fue el del Diego y sin embargo llegó lejos..

DEJEN DE SER TAN CULO CON ZANAHORIA INCRUSTADA POR FAVOR.. ESCRIBEN CADA COSA QUE ASUSTA...


este mundial estamos con unos fenómenos arriba que ya están maduros y dependemos de ellos.. más que en el mundial pasado porque la defensa es buena pero pasa lo mismo que con SL, no es defensa de club grande, no es defensa de campeón...
veremos qué tiene pensado Sabella y qué arregló Grondona porque esto vuele a digitado como nuestro fútbol local... repito.. VEREMOS.. PERO NO QUEDA OTRA QUE APOYAR..


ESPECTACULAR  :thumbup1:
Es como si lo hubiera escrito YO.

AGUANTE EL DIEGO
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Es imposible comparar los diferentes mundiales. La argentina del 2006 era mejor q la del 2010 pero quedo afuera con una alemania peor que la de sudafrica

Maradona como dt es malisimo pero se lo merecia sin dudas
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Eso no dice nada, el mejor tecnico de todos esos es al que peor le fue..

Y quien dice eso?

A mi el mejor de esos, el que más me gusta el juego que despliegan sus equipos, y su filosofía es pekerman. (Más allá de sus errores con Alemania)

Porque afirmas algo que es opinable?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es imposible comparar los diferentes mundiales. La argentina del 2006 era mejor q la del 2010 pero quedo afuera con una alemania peor que la de sudafrica

Maradona como dt es malisimo pero se lo merecia sin dudas

para mi la del 2010 era mejor que la anterior
pekerman nos sacaba campeones
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El puesto es lo de menos ... pero la realidad es que llego hasta el mismo lugar que venimos llegando desde el 90 SIN SER DT .... osea es mucho mas meritorio que los otros supercampeones que nos dirigieron.
La fase de grupos siempre suele ser un chiste salvo alguna excepción.

No se puede ser tan simplista, porque no preguntarse como llegó y bajo wue circunstancias?
Para vos es lo mismo perder 4 a 0 con Alemania que quedar afuera por penales, con Alemania anfitriona y local y con el arquero titular que se te lesiona para la definición?
No hay que ser tan tendencioso.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Tengo 24 años y vi sólo fracasos, un asco. Espero que ahora que volvimos a tener a la Selección, rompamos esta racha nefasta, es hora de homenajear al gran Bilardo, no de extrañarlo y espero que su alumno lo logre. A Diego lo amo, pero quizo copiar a Menotti con el 4-3-3 y se comió cuatro...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
A la manga de anti DIEGO que escribieron boludez tras boludez no se les puede decir mucho, porque además de no saber o no tener memoria hay más de uno que miente un montón.

La careta pesa siempre y acá no hay excepciones.

javier dice que Ortega dejó al equipo 40 minutos con 10... revisá la crónica javi, o dale duro al básquet como hasta ahora!!

a marce no le digo nada porque sé que se lo tragó el personaje y que de fútbol no sabe un carajo..

al que dice que Diego no explicó lo delos laterales, otro mentiroso, Maradona dijo SIEMPRE claramente que con los jugadores que había del medio para arriba prefería que se quedaran abajo los defensores...
Si nos pasó por arriba Alemania fue porque eran una maquinita, ese día les salió todo y los jugadores nuestros fueron amarguísimos, además tuvimos la chance del empate y después el 2a0 nos mató...

tampoco Argentina tenía un gran plantel.. o a quién dejó afuera el Diego que hiciera la diferencia? MESSI SE BORRÓ por más que les duela.. hace un año que empezó a mostrar su nivel con la celeste y blanca, antes no aparecía salvo algún que otro destello...

otros hablan maravillas de pekerman, lo banco a josé, obvio, bancó a sus jugadores juveniles, los que él preparó y que si llegaban mejor hubiesen podido ganar tal vez ese partido... pero DEJÓ AFUERA A MESSI, que ya era de lo mejor del mundo, el nene estaba tirado en el piso triste muriendo de ganas de entrar... ERROR GRAVE.. NECESITÁBAMOS TENER LA PELOTA Y LOS CAMBIOS FUERON DECADENTES!!

dicen que el Diego pasó fácil hasta alemania y hablan de un gol en orsai.... cuando el partido que pekerman le ganó al mismo rival fue CON UN GOL DE ORTO DE MAXI EN TIEMPO EXTRA, además de que empezamos perdiendo y pudimos haber perdido tranquilamente ese día...

bielsa, otro caprichoso, nunca puso a los dos 9, respetó demasiado a un batistuta que estaba ACABADO y era LA HORA DEL MEJOR, DE CRESPO, NO LO RESPETÓ, NO LOS PUSO JUNTOS.. JUGABA SORÍN DE 9 EN ESE EQUIPO...NO LLEVÓ A RIQUELME..

FRACASO ABSOLUTO EL DE BIELSA POR CAPRICHOSO.. mientras que a Diego le rogamos todos que llevara a Samuel y lo hizo.. se le dijo que era necesario tener a un tipo con experiencia y llevó a Cambiasso y a Verón...

Las eras de Basile.. uff. la primera afuera por no tener al Diego.. y eso que era un equipazo!!!
la segunda UN CACHIVACHE !!!!

EL CHECHO!!?? lo banqué yo porque conocía algo sobre él de parque y juveniles.. OTRO DESASTRE... y para el que defiende a Bielsa por la medalla dorada que ganó con un equipazo y un tévez intratable le recuerdo que el checho la ganó caminando también eh....

Passarella, otro caprichoso, pero yo no lo critico.. y en realidad no le hago la cruz a nadie... Argentina siempre tuvo buenos equipos, el peor que tuvo fue el del Diego y sin embargo llegó lejos..

DEJEN DE SER TAN CULO CON ZANAHORIA INCRUSTADA POR FAVOR.. ESCRIBEN CADA COSA QUE ASUSTA...


este mundial estamos con unos fenómenos arriba que ya están maduros y dependemos de ellos.. más que en el mundial pasado porque la defensa es buena pero pasa lo mismo que con SL, no es defensa de club grande, no es defensa de campeón...
veremos qué tiene pensado Sabella y qué arregló Grondona porque esto vuele a digitado como nuestro fútbol local... repito.. VEREMOS.. PERO NO QUEDA OTRA QUE APOYAR..

Concuerdo en todo.