Autor Tema: Despues de el papelon con el loco jugando al DT en 2010, hoy empieza el mundial!  (Leído 14116 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Alemania es más potencia que Holanda. Qué culpa tiene Maradona de que le hayan cobrado un gol en orsai? Ahora te cambia la imagen de un equipo por un gol en orsai?? Futbolísiticamente, el único partido del mundial que fue malo (malísimo) en 2010 fue contra Alemania. No me parece que por eso la diferencia sea de años luz pero bueno, futbolísticamente no existe una verdad absoluta.
Igual eso de la imagen me suena a campeón moral y no me interesa ser campeón moral.

Si abrís un partido con un gol en orsai sí que cambia bastante la cosa. Con relación a lo de campeón moral, eso corre por tu cuenta, ahora la pregunta o el tema es el mismo que con el otro usuario, si a vos te da exactamente lo mismo irte en una definición por penales que con un 0-4 con baile en contra, allá vos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Hay gente que defiende a Maradona como DT? JAJAJAJAJAJA Pelotudos hay en todos lados. Este muchacho como DT fue un gran futbolista..



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Si abrís un partido con un gol en orsai sí que cambia bastante la cosa. Con relación a lo de campeón moral, eso corre por tu cuenta, ahora la pregunta o el tema es el mismo que con el otro usuario, si a vos te da exactamente lo mismo irte en una definición por penales que con un 0-4 con baile en contra, allá vos.

No me da lo mismo en el momento de comerme los cuatro pijazos, pero sí. Esto es un mundial y en el mundial sirve salir campeón. Todo lo demás, es tocuen.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45453
Confio plenamente que Sabella no te va a poner 4 centrales pesados

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14401
Jajajajaja leer que salimos quintos!

Nos comimos un baile terrible, en el 2006 nos fuimos con otra cara.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
No me da lo mismo en el momento de comerme los cuatro pijazos, pero sí. Esto es un mundial y en el mundial sirve salir campeón. Todo lo demás, es tocuen.

Ok, entonces dejemos de mostrar a los "héroes" de 1990 por ejemplo, en definitiva no salimos campeones.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Alemania es más potencia que Holanda. Qué culpa tiene Maradona de que le hayan cobrado un gol en orsai? Ahora te cambia la imagen de un equipo por un gol en orsai?? Futbolísiticamente, el único partido del mundial que fue malo (malísimo) en 2010 fue contra Alemania. No me parece que por eso la diferencia sea de años luz pero bueno, futbolísticamente no existe una verdad absoluta.
Igual eso de la imagen me suena a campeón moral y no me interesa ser campeón moral.


EDITO: ahora que me acuerdo, habilitaba el chavo!!!

La cuestion es que cuando tuvo que enfrentar a un rival en serio, le fue para el orto. Maradona subestimo a los alemanes, seamos sinceros.

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Ok, entonces dejemos de mostrar a los "héroes" de 1990 por ejemplo, en definitiva no salimos campeones.

Y más bien. Igual en ese mundial perdimos por un penal que no fue, pero a llorar a la iglesia.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Maradona como DT en general, y de la selección en particular, es I-N-D-E-F-E-N-D-I-B-L-E!
 :boluu:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Maradona es un desastre como DT.

Cualquier técnico con dos dedos de frente salía a plantear el partido contra Alemania  de otra manera, con un mediocampo más de marca, ponele en ese momento teníamos a Bolatti además de Mascherano, más allá de todo, ese nivel de Bolatti era bueno, podrían haber jugado juntos.

Nunca le podés salir a Alemania ni con 3 en el fondo, ni con 3 en el medio.

Un 4-4-2 y a la mierda, si es posible reforzar el equipo con más marca que ataque...porque Argentina lo que más tiene y este potencial lo sigue manteniendo, es de 3/4 para arriba...por eso hay que balancear un poco el equipo y no hacer ni muy defensivo ni muy ofensivo, aparte teniendo en cuenta la clase de jugadores que tenemos...

Maradona lo planteó como el orto, además de que nos veníamos agrandando porque en cada conferencia que daba quería que la tengamos adentro contra rivales de mierda como son Nigeria, Grecia y Corea del Sur...y que quizás partidos en ese grupo, como contra Nigeria y Grecia, sufrimos muchísimo...

De los 3 mundiales que viví a pleno, me quedo toda la vida con el de Pekerman...ese era un tipo que la tenía clara...y nos quedamos afuera contra una selección que después nos terminó aplaudiendo porque hasta ese momento éramos una máquina y nosotros estuvimos cerca de ganarles y hacerle la vida imposible al local...

Muchos papelones en la Era Maradona, ni hablar con Basile, Bastista...

Sabella no me gusta, pero por lo menos creo que es menos "simio" que los demás DTs que tuvimos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay gente que defiende a Maradona como DT? JAJAJAJAJAJA Pelotudos hay en todos lados. Este muchacho como DT fue un gran futbolista..

que significa defender a maradona como DT ?
No lei a nadie diciendo que era una mezcla entre mourinho y guardiola
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Lo pasado no se puede cambiar.

Mi calentura pasa porque Sabella, tenía que formar la defensa y el medio ( los de arriba se ponen solo). ¡¿ Y.....Qué formó en 4 años !?????????


En lo único que se preocupó, fue que el "grupo" estuviera tranqui, sin peleas, y que no se le dé vuelta.

Es una gran lástima.... tenemos lo más difícil y nos falta lo más fácil de armar.


¿ Aprendimos algo de ese Argentina - Alemania que están hablando ?....
 

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Muchachos, era mas digno quedar octavos pero eliminados por penales y no quintos con una humillación. El que cree que fue mejor lo de 2010 por sobre lo de 2006, sólo por una reglamentación hecha así nomás, es un estúpido que no sabe un carajo. Igual todos fracasaron


¿Saben cual es el problema? que desde 1994, se viene menospreciando al rival, no se lo estudia y nos terminan ganando desde el planteo táctico (Rumania 94´, Holanda 98', en 2002, Alemania 2010), no porque sean necesariamente mejores. Entonces la clave para dejar de fracasar será hacer planteos tácticos correctos y superarlos con la pizarra, con los nombres no alcanza con ciertos rivales.

En Alemania 2006 se pensó bien el partido, pero Pekerman se equivocó en los cambios, se podría haber liquidado el pleito
« Última Modificación: diciembre 06, 2013, 18:15:01 por vos sos mi vida »

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Mi estrategia para el mundial: 5 - 3 - 2

defensores los que esten mejor, en el medio Mascherano - Cambiasso - Messi, arriba Agüero - Higuain

sino a volverse en cuartos como mucho

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14401
Mi estrategia para el mundial: 5 - 3 - 2

defensores los que esten mejor, en el medio Mascherano - Cambiasso - Messi, arriba Agüero - Higuain

sino a volverse en cuartos como mucho

Messi de volante por izquierda?  :neutral:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Posiciones Finales de Argentina desde el Subcampeonato de 1990.

EEUU 1994 = 10º (Basile)
Francia 1998 = (Pasarella)
Korea Japon 2002 = 18º (Bielsa)
Alemania 2006 = (Pekerman)
Sudafrica 2010 = (Maradona)

La única verdad es la realidad.

Siganla mamando.
La mentira acá es ponerle posiciones a una copa, la única verdad es que en el 2010 quedamos afuera por goleada dando lastima y teniendo al mejor jugador del mundo, cuando hacia cuatro años habiamos merecido ganarles.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Quedensé tranquilos muchachos, Sabella se avivó y vuelve el gran cuchu Cambiasso a la selección, crack !  :thumbup:

le acaban de preguntar x canal 13 y lo nego
no dijo puede ser...

directamente le bajo el pulgar

La cuestion es que cuando tuvo que enfrentar a un rival en serio, le fue para el orto. Maradona subestimo a los alemanes, seamos sinceros.

eso es cierto
recuerdo algunas declaraciones poco humildes antes del partido

poner a otamendi de 4 contra muller
no solo es sobrar el partido,si no muy torpe,el arriesgar asi sin la debida preparacion.

a favor de diego
el puesto conseguido
la union del plantel
habia una onda barbara incluso con tevez
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No tiene sentido defender a Maradona como DT

Se agarran de un 5 puesto ficticio... por dios... y esta gente vota... que ignorantes...

Si hasta vota gente que escribe "Despues de el papelon"  :indeciso:

Así estamos...   :pibin:
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37952

,..todo bien..pero con el gran Bielsa nos volvimos en la primer ronda...o se olvidaron..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16271
Yo pienso que está selección, va a pasar tranqui la fase de grupos. Pero una vez que se tope contra un equipo que sepa defender, y ataque medianamente bien. Chau, partido perdido.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Posiciones Finales de Argentina desde el Subcampeonato de 1990.

EEUU 1994 = 10º (Basile)
Francia 1998 = (Pasarella)
Korea Japon 2002 = 18º (Bielsa)
Alemania 2006 = (Pekerman)
Sudafrica 2010 = (Maradona)

La única verdad es la realidad.

Siganla mamando.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
,..todo bien..pero con el gran Bielsa nos volvimos en la primer ronda...o se olvidaron..

y despues ganamos los olimpicos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Posiciones Finales de Argentina desde el Subcampeonato de 1990.

EEUU 1994 = 10º (Basile)
Francia 1998 = (Pasarella)
Korea Japon 2002 = 18º (Bielsa)
Alemania 2006 = (Pekerman)
Sudafrica 2010 = (Maradona)

La única verdad es la realidad.

Siganla mamando.
Eso no dice nada, el mejor tecnico de todos esos es al que peor le fue..

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Hizo una 1º ronda con un gran nivel, volaban Di María Higuain y Messi ¿jugaba mal Argentina acaso? Vs. México fuimos superiores. Y lo de Alemania fue un martes 13. Se lo mató al Diego por un Mundial que salió 5º.