Autor Tema: Despues de el papelon con el loco jugando al DT en 2010, hoy empieza el mundial!  (Leído 14103 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hasta donde recuerdo, la falta se la hace a Muller, no a Podolski. Y me estás hablando de "un" partido en el que jugó de lateral previamente, cuando a Otamendi se lo convoca por haberse destacado en Velez como central, no como lateral.

si la falta fue a muller
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4249
  • Yo te creo papá
Aparecio el boludo.... cuando te encontre en la cancha de huracan y temblabas no te vi hacerte el gracioso...

Temblaba ? jajaja dale no mientas

Relajá campeón, encima que nos tenemos que bancar tus mufadas y que no sepas nada de fútbol nos puteás a todos
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Temblaba ? jajaja dale no mientas

Relajá campeón, encima que nos tenemos que bancar tus mufadas y que no sepas nada de fútbol nos puteás a todos

Mufadas? no se nada de futbol? no.. no pega ninguna... gio Moreno la esta rompiendo como teo.... Di Maria la rompe en las finales... Gago figura en boca...
Temblabas capo... ahora contala como quieras... mira si seras medriocre y boludo que hablas de mufa....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Aparecio el boludo.... cuando te encontre en la cancha de huracan y temblabas no te vi hacerte el gracioso...

en esta te banco .... este muchacho despues de ir a arreglarle la cancha a *uracan para dar la vuelta no puede joder nunca mas en su vida a nadie con la mufa

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
en esta te banco .... este muchacho despues de ir a arreglarle la cancha a *uracan para dar la vuelta no puede joder nunca mas en su vida a nadie con la mufa



Ese es Martincuervo, este es bastante mufa pero no llega a los niveles de Ten (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4249
  • Yo te creo papá
Mufadas? no se nada de futbol? no.. no pega ninguna... gio Moreno la esta rompiendo como teo.... Di Maria la rompe en las finales... Gago figura en boca...
Temblabas capo... ahora contala como quieras... mira si seras medriocre y boludo que hablas de mufa....

Sos hermoso

en esta te banco .... este muchacho despues de ir a arreglarle la cancha a *uracan para dar la vuelta no puede joder nunca mas en su vida a nadie con la mufa


Jajajajajajajaaja

Ese es Martincuervo, este es bastante mufa pero no llega a los niveles de Ten (?)

Javi, vos apareciste en el 2008, no rompas los huevos.

Un saludo




SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
me encanta cómo marce desvirtúa sus frases ridículas para intentar no haberle pifiado tanto..

dijiste que di maría era un fracasado y es una figura mundial en el club más grande del mundo..

dijiste que gago era una mentira, no hablaste de que le iba a ir bien o mal en boca, y que yo sepa en la selección la sigue rompiendo, que es lo que nos compete a todos...

y la de el colombiano jajajaja es genial que te agarres de eso cuando dijiste que GIGLI ERA MEJOR QUE PALACIO!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GIGLI!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
me encanta cómo marce desvirtúa sus frases ridículas para intentar no haberle pifiado tanto..

dijiste que di maría era un fracasado y es una figura mundial en el club más grande del mundo..

dijiste que gago era una mentira, no hablaste de que le iba a ir bien o mal en boca, y que yo sepa en la selección la sigue rompiendo, que es lo que nos compete a todos...

y la de el colombiano jajajaja es genial que te agarres de eso cuando dijiste que GIGLI ERA MEJOR QUE PALACIO!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GIGLI!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Es que a vos te gusta cualquier 4 de copas...
Dije que di maria parra mi era horrible.... Sabes que soy hincha del real pero hoy estamos 3 cómodos, hace 6 años que no ganamos una champion y desde que esta di Maria en el real se gano una liga nomas... Muy poco para semejante crack mundial..
Gago si es una mentira.. En que selección la rompe? Argentina? Contra quien? Contra Perú? Contra Bolivia?? Por dios...
Los colombianos que? Lo dije cuando supuestamente eran figura y el tiempo me dio la razón...
Lo de gigli y palacio no resiste análisis, en el posteo de hace 7 años dije que yo prefería 10 veces a gigli sobre palacios... Es mi gusto personal... Puedo o te tengo que pedir permiso???

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
jajajaj cuantas boludeces marce por favor
jajajajaja

Jajajaja, Checho, te quedaste sin argumentos??? dale campeon...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Messi de volante por izquierda?  :neutral:

No. Lo pondria de enganche a Messi, Mascherano y Cambiasso mas retrasados.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Es lo que vengo diciendo desde hace años Edu... sacando a Messi y Aguero despues no tenemos nada mas.... pero bueno.... como siempre digo, tenemos dos mundiales, uno no lo cuento porque fue gracias a los militares y el otro gracias a un extraterreste....
el que se llevo por delante a cuatro holandeses y se metio con pelota y todo dentro del arco era videla?  Pense que habia sido kempes...
Holanda sabiendo que se le acababa la generacion dorada vendio la final? ...
Yo no lo vivi pero solo me parecio algo turbio la goleada a peru.
Se que no te gusta por lo que lei en otro post, pero no le saques merito a di maria, es un buen jugador. Higuain tambien. Y hay un par de relevos importantes como palacio o lavezzi. El claro problema esta atras.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."