Lo veo normal, para mi es mas importante la libertadores que el Mundial de clubes por que es mas dificil de ganar.
Anton Meana (Periodista Madrid)"Me sorprende que me pregunten por el Mundial de Clubes cuando faltan aún dos meses""Va a haber más seguidores de San Lorenzo que de el Real Madrid porque es un torneo que no tiene seguimiento en España" "España es la puerta de Europa a Africa, yo creo que el Mundial De Clubes se va a disputar sin preocupación""Que el Papa Francisco sea hincha de San Lorenzo hace que sea un equipo más cercano" "no tengo dudas que la final la van a jugar el Real Madrid y San Lorenzo, y periodisticamente seguramente haremos un juego de palabras con los colores azulgranas" "Con respeto decimos en España no hay un seguimiento a la Liga Argentina por eso se le da más importancia a la Champions que al Mundialito de Marruecos" "Cuando llegue el momento, seguramente el Real Madrid se lo va a tomar muy en serio el partido porque es una manera de seguir sumando títulos"
Son tan soberbios estos europeos hijos de puta... y si tienen un "mejor" futbol es solo por el billete que tienen, que compran el mejor talento de donde sea... ni siquiera tendrian buenas selecciones nacionales si no fuera por los extranjeros nacionalizados.Un poquito de humildad les quedaria mucho mejor.
no coincido con que no se le da seguimiento a la liga argentina, os españoles miran la liga argentina para chorearse los jugadores
mira si no van a seguir la liga argentina, si apenas se ve q un jugador promete ya lo estan siguiendo y mandan ojeadores para aca.
A lo que va es que el publico no sigue la liga argentina como nosotros seguimos la liga española Por supuesto que los clubes miran la liga, pero no el publico en general.
Siendo realistas, ningún argentino sigue "La liga". Apenas vemos de vez en cuando al Barcelona, al Real Madrid, y últimamente, algunos al Atletico Madrid. Nadie se pone a ver el Rayo Vallecano vs Tenerife
Eso ya se sabe, a los europeos les importa la Champions, es un mundial para ellos. Ahora, tampoco para decir "mundialito de clubes".