Autor Tema: The Flash  (Leído 3007 veces)

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !



la semana pasada estreno el 1er capitulo que me lo vi recien, en EEUU sale todos los Martes.

la verdad el 1er capitulo me gusto, parece que va a tener una onda a las primeras Temporadas de SmallVille (para el que no sepa era la serie de Superman Joven).

ya en el 1er capitulo aparece 1 minuto Green Arrow, asi supongo que saldra alguna que otra vez, espero que aparescan mas Heroes.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Me gustó el primer capítulo. Ya esta el segundo para bajar.

Enviado desde mi Nexus 4


Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Grandisimo primer capitulo, a diferencia de Smalville o Arrow al heroe ya lo tenemos con traje y todo desde el primer capitulo...
Excelentes efectos y fial al comic...
Multiples guiños incluyendo uno gigantesco a Batman... veremos que pasa....

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me gusto el primero pero suena medio adolescente, veremos

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Se estrena mañana por Warner en argentina.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Me gusto el primer capítulo. Pongamonos de acuerdo en  algo, van a hablar del capitulo después de que sale en Watner o cada vez que lo bajen por Internet?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Me gusto el primer capítulo. Pongamonos de acuerdo en  algo, van a hablar del capitulo después de que sale en Watner o cada vez que lo bajen por Internet?

yo por mi parte cada vez que salga por internet, Warner lo estrena muy tarde.

igual no te preocupes por que de momento no lo ve tanta gente como para que armen "Debates" sobre lo que paso, hasta ahora solo se hablo de que te parecio la serie en general.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Me parecio muy bueno, pero habia leido que en una posible pelicula el actor que interprete a flash sera otro. Eso me desmotiva mucho.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Me parecio muy bueno, pero habia leido que en una posible pelicula el actor que interprete a flash sera otro. Eso me desmotiva mucho.

No en una posible, Warner ayer confirmo las peliculas de Aquaman, Flash y Liga de la justicia, el actor de Flash es otro que el de la serie.... lo van a manejar como algo separado..

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Me gusto bastante el primer capitulo

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
No en una posible, Warner ayer confirmo las peliculas de Aquaman, Flash y Liga de la justicia, el actor de Flash es otro que el de la serie.... lo van a manejar como algo separado..
Bueno, es a lo que voy, no me gusta ver que distintos actores interpreten a un solo personaje.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
No tengo idea del mundo de Flash, me gustaron mucho los primeros capitulos, lo que me tiene intrigado es quien es en realidad el cientifico de STAR laboratories.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
No tengo idea del mundo de Flash, me gustaron mucho los primeros capitulos, lo que me tiene intrigado es quien es en realidad el cientifico de STAR laboratories.

Yo tampoco no tengo idea pero todo me hace pensar que el Dr. Wells va a ser el verdadero gran villano
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
En lo posible traten de no contar los sucesos de cada capitulo, algunos los vemos por Warner y no por internet.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
https://www.youtube.com/watch?v=Ck1PlhzyBaE la velocidad de flash.


lo vi a ese capitulo!
otro buenisimo fue cuando Superman muestra su verdadero poder contra DarkSeid.


en video se escucha a la chica halcon decirle Wally, eso es lo que tiene el universo flash que existien varios (si no me equivoco son 4) el mas actual es Wally West (sobrino de Barry el de la serie) capaz en la pelicula hacen que sea Wally o Jay Garrick y no nos podemos quejar del cambio del actor.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
https://www.youtube.com/watch?v=Ck1PlhzyBaE la velocidad de flash.
Que serie tan espectacular! Todos los capitulos eran muy buenos.

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Hoy vi el primer cap, me gusto bastante.  No tengo idea si es fiel al cómic, supongo lo será, quizás es un poco para adolescentes como dijeron y también note muchos clichés típicos.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
acabo de bajar el capitulo 4 y no entiendo nada.. en el previously muestran cosas que nuca pasaron en los otros 3 capitulos, a alguno le paso?

PD. actúa Wentwoth Miller y hace de malo =)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La verdad que no me paso, no se de donde lo habras bajado

El 4 fue el mejor capitulo de la serie, excelente WM, ojala aparezca en muchos capitulos

Harian tan buena pareja Felicity y Flash, lpm, que se muera Oliver Queen (?)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
La verdad que no me paso, no se de donde lo habras bajado

El 4 fue el mejor capitulo de la serie, excelente WM, ojala aparezca en muchos capitulos

Harian tan buena pareja Felicity y Flash, lpm, que se muera Oliver Queen (?)

la minita rubia que esta buena (felicity) en cual de los 3 primeros capitulos aparecio? porque la muestran en el previously como si ya la hubiesen mostrado y nunca la vi.

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
la minita rubia que esta buena (felicity) en cual de los 3 primeros capitulos aparecio? porque la muestran en el previously como si ya la hubiesen mostrado y nunca la vi.
En el cuarto capitulo aparece Felicity creo.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
En el cuarto capitulo aparece Felicity creo.

claro.. el problema es que cuando abro el 4to capitulo, al principio ponen cosas de los capitulos anteriores (como todas las series) y la mina ya estaba. 

"previamente el flash".. y la mina ya hablaba con Barry..  se entiende ?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
claro.. el problema es que cuando abro el 4to capitulo, al principio ponen cosas de los capitulos anteriores (como todas las series) y la mina ya estaba. 

"previamente el flash".. y la mina ya hablaba con Barry..  se entiende ?

Aparecio en el primero igual que arrow, pero fue un toque nomas, en el 4to esta todo el capitulo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No recuerdo especificamente lo q decis, pero ademas tene en cuenta que en Arrow aparece Barry en un par de capitulos, no se si metieron alguna escena de ahi