Autor Tema: Mr. Poronga  (Leído 1392 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Una familia oriunda de Godoy Cruz, sin saber una palabra de inglés, vendió hasta el perro y se radicó en el estado de Michigan. Allí construyó una empresa de limpieza de cañerías que creció de manera exponencial. "Le pusimos ese nombre como broma, nadie sabe lo que significa acá, y nos matamos de risa cuando lo pronuncian".

Federico Alberto Munoz es un joven mendocino oriundo de Godoy Cruz que, junto a su familia, vive desde hace 15 años en Detroit, estado de Michigan, Estados Unidos. Padre, madre y cinco hermanos que partieron en busca de un futuro mejor sin conocer a nadie y sin hablar ni una palabra en inglés.

"Vendimos hasta el perro en Mendoza y nos lanzamos al azar", le dijo Federico a Crónica.

Mientras su padre y su hermano más grande se dedicaron a la mecánica automotriz, Federico y su hermano Martin incursionaron en el rubro de la plomería. El original nombre "Mr.Poronga" llegaría más tarde.

"En realidad, la compañía comenzó como una broma entre mi hermano y yo, y no pasó mucho tiempo para que nos diéramos cuenta de que el negocio de la limpieza de drenaje era muy lucrativo. Nuestro fuerte es en el sur del estado de Michigan. Hemos estado trabajando el nombre de la empresa cerca de dos años. Ahora tenemos 5 camionetas que dicen "Mr. Poronga" en el costado y a 8 yanquis que trabajan con nosotros", expresó Federico.

Respecto del particular nombre de la empresa, Federico dijo que "la mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que significa el nombre. Siempre nos matamos de la risa al escuchar a un yanqui pronunciar el nombre".

A pesar de haber forjado un próspero presente, Federico y su familia extrañan la Argentina. "Vivir acá es tranquilo, se trabaja mucho pero es un mundo diferente. No conozco ni a un argentino aquí y me da mucha alegría que nos podamos reír de esta picardía argentina", finalizó Federico.

La nota:
http://www.cronica.com.ar/article/details/15633/mr-poronga-el-mendocino-que-acabo-triunfando-en-eeuu

 :pibin:

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
jaja están locos igual, ya se hicieron de la fama con ese nombre, imagina ganar un premio a la excelencia por Mr. Poronga.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952
jajajajajajajaja que fenomenos.



Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Los entrevistamos el sábado pasado en Nadie Para Uno, por rock and pop. Son unos fenómenos. Fundaron la compañia para joder a un tipo que no les deseaba lo mejor y ahora les va re bien.

Si pueden escuchen el spot publicitario de la marca en youtube, es genial !!! También se dedican a la compra venta de inmuebles allá.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  El anuncio como seria? "Necesitas que te destapen la cloaca? Llama a Mr. Poronga!"
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Me llame usted, entonces voy (8)

Conectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Que serán de los Verga hnos?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6639
  • tu alma es ahora mi estrella
Que serán de los Verga hnos?
jajaja existen aun!!!
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Belu.Biol

  • Visitante
Jajajaja

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
jajaja existen aun!!!

posta
siguen en la plazita almagro donde siempre
y laburando mucho
dicen que adentro son todos porongas :vigilante:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16961
JAJAJ, es genial :lol:


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Unos fenómenos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Estados Unidos es realmente la tierra de las oportunidades. El que no prospera es porque no quiere. Felicitaciones a esos argentinos que difícilmente hayan podido tener el mismo éxito en su país de origen, lamentablemente.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Estados Unidos es realmente la tierra de las oportunidades. El que no prospera es porque no quiere. Felicitaciones a esos argentinos que difícilmente hayan podido tener el mismo éxito en su país de origen, lamentablemente.


Muy cierto lo que decís , la verdad es una lastima que tu país no te brinde la posibilidad de lograr un bienestar y te lo tenga que dar uno extranjero .

Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor
Lo verdaderamente extraño es que no conozcan a mas argentinos.


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22896
  • Ángel Zubieta
Estados Unidos es realmente la tierra de las oportunidades. El que no prospera es porque no quiere. Felicitaciones a esos argentinos que difícilmente hayan podido tener el mismo éxito en su país de origen, lamentablemente.
Igual, el articulo dice que los tipos hicieron la guita aca y se la llevaron afuera
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Igual, el articulo dice que los tipos hicieron la guita aca y se la llevaron afuera
dónde dice eso?

Cita
Federico Alberto Munoz es un joven mendocino oriundo de Godoy Cruz que, junto a su familia, vive desde hace 15 años en Detroit, estado de Michigan, Estados Unidos. Padre, madre y cinco hermanos que partieron en busca de un futuro mejor sin conocer a nadie y sin hablar ni una palabra en inglés.

"Vendimos hasta el perro en Mendoza y nos lanzamos al azar", le dijo Federico a Crónica.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22896
  • Ángel Zubieta
dónde dice eso?
En el fragmento que pusiste, los tipos vendieron todo lo que tenia aca y despues se fueron a USA, no es que salieron totalmente en pelotas y se pusieron una empresa
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Claro yo puedo tener mucha guita aca, negocios, casas. Vebdo todo y me voy xD.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Muchachos claramente esta gente dice que acá le iba para la mierda y por eso se fueron, y pensemos si vos en tu pais y con tu gente y tus afectos te va bien , no te vas ....

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
igual me parece muy boludo ponerle ese nombre, yo que se.

no te iba a cambiar el negocio. No me parece. Despues queremos dar una imagen distinta afuera.