Autor Tema: Tremendo sopapo de un rugbier  (Leído 1860 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
en pleno partido
en realidad fueron 2

un tremendo hdp.

ojala lo suspendan de por vida

https://www.youtube.com/watch?v=Eie7maojvr0

empiezen en el segundo 0:56
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
que cosa que no me banco a los rugbier
esa mente de meto gimnasio y me como al mundo la detesto
igual el que cobro me parece que se la busco

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
qizas lo suspendan de por vida dijeron

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si es el caso que pienso, escuche que le dieron 3 años de suspension
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
que cosa que no me banco a los rugbier
esa mente de meto gimnasio y me como al mundo la detesto

igual el que cobro me parece que se la busco

+1



Hoy escuche que solo le dieron 8 partidos....

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es muy picante ese video

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Le suspendieron la mano derecha

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Le dieron 6 meses, menos que a Suarez. Y este lo noqueó y cuando estaba desmayado le pego una ñapi en la cara... Esta enfermito de la cabeza

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Se fue a la mierda, igual el otro se hizo el picante tambien, lo fue a buscar directamente, se hizo el pija, y se comio 2 viajes terrible, 2 boludos que se yo..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Traduzco un comentario de Youtube.

''Miren! el deporte que no necesita talento!

Proteínas (quizás anabolicos), infla tu cuerpo, corre con una pelota y pégale a los otros! Asi te convertis en un rugbier profresional.

El wing es el jugador con mas habilidad de este deporte.''

Enseña buenos valores el rugby pero es muy de burro.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Traduzco un comentario de Youtube.

''Miren! el deporte que no necesita talento!

Proteínas (quizás anabolicos), infla tu cuerpo, corre con una pelota y pégale a los otros! Asi te convertis en un rugbier profresional.

El wing es el jugador con mas habilidad de este deporte.''

Enseña buenos valores el rugby pero es muy de burro.


Que cerebro chiquitito que tiene el que puso ese comentario
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Traduzco un comentario de Youtube.

''Miren! el deporte que no necesita talento!

Proteínas (quizás anabolicos), infla tu cuerpo, corre con una pelota y pégale a los otros! Asi te convertis en un rugbier profresional.

El wing es el jugador con mas habilidad de este deporte.''

Enseña buenos valores el rugby pero es muy de burro.


si sos hoocker, pilar, 2da 3era linea, ponele que es fuerza... pero sabes lo dificil que es jugar de apertura? un buen medio scrum, de wings o fullback?

no es de burro, no es solo fuerza el rugby, que te haya algun loquito es otra cosa... en todos los deportes hay

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
al final no fueron 8 partidos, fueron 13.... 6 meses.... Nada !!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
si sos hoocker, pilar, 2da 3era linea, ponele que es fuerza...

Y bueno mi punto es ese, no los otros puestos que requieren de velocidad y precisión.
En otros deportes por mas que te de el fisico si o si necesitas tener algo de talento.
Ser alto no te asegura ser bueno en el basket por ejemplo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
que cosa que no me banco a los rugbier
esa mente de meto gimnasio y me como al mundo la detesto
igual el que cobro me parece que se la busco

Es un prejuicio de tu parte!!
En CASLA hay Rugby, donde tengo muchos amigos y conocidos; en todos los años que tuve contacto con el deporte, nunca conocí a uno que actúe como diciendo "me como al mundo"; en la cancha a nadie le gusta perder y van a dejar todo (y quizás un poco de mas) por ganar y por el compañero, pero fíjate que después, se van los dos equipos juntos a compartir un 3º tiempo!! 

si sos hoocker, pilar, 2da 3era linea, ponele que es fuerza... pero sabes lo dificil que es jugar de apertura? un buen medio scrum, de wings o fullback?

no es de burro, no es solo fuerza el rugby, que te haya algun loquito es otra cosa... en todos los deportes hay

Si con fuerza nada mas alcanzara para formar un buen grupo de forwards, pones a un grupo de forzudos y listo!! pero No es así. Creo que se subestima mucho el trabajo y el juego de "los Gordos!!"
Que tengan que tener fuerza esta clarísimo, pero el juego, mas hoy en día, es muy dinámico y todos los jugadores tienen que tener manejo de pelota, coordinación, entender el juego, la dinámica... Una cosa es mirar un partido 1/2 pelo, pero otra muy diferente es el alto nivel.
Hoy Argentina extraña a tipos como Roncero o Ledesma, y quizás los que están en la actualidad puedan tener "mas fuerza", pero no tienen las condiciones técnicas de esos monstruos!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Es un prejuicio de tu parte!!
En CASLA hay Rugby, donde tengo muchos amigos y conocidos; en todos los años que tuve contacto con el deporte, nunca conocí a uno que actúe como diciendo "me como al mundo"; en la cancha a nadie le gusta perder y van a dejar todo (y quizás un poco de mas) por ganar y por el compañero, pero fíjate que después, se van los dos equipos juntos a compartir un 3º tiempo!! 

Si con fuerza nada mas alcanzara para formar un buen grupo de forwards, pones a un grupo de forzudos y listo!! pero No es así. Creo que se subestima mucho el trabajo y el juego de "los Gordos!!"
Que tengan que tener fuerza esta clarísimo, pero el juego, mas hoy en día, es muy dinámico y todos los jugadores tienen que tener manejo de pelota, coordinación, entender el juego, la dinámica... Una cosa es mirar un partido 1/2 pelo, pero otra muy diferente es el alto nivel.
Hoy Argentina extraña a tipos como Roncero o Ledesma, y quizás los que están en la actualidad puedan tener "mas fuerza", pero no tienen las condiciones técnicas de esos monstruos!!
Por eso digo, poneleee fuerza, es una factor importante pero aveces no es lo principal

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Es un prejuicio de tu parte!!
En CASLA hay Rugby, donde tengo muchos amigos y conocidos; en todos los años que tuve contacto con el deporte, nunca conocí a uno que actúe como diciendo "me como al mundo"; en la cancha a nadie le gusta perder y van a dejar todo (y quizás un poco de mas) por ganar y por el compañero, pero fíjate que después, se van los dos equipos juntos a compartir un 3º tiempo!! 


seguro, estereotipo por mil no son todos asi es mas conozco a uno que es mas bueno que el pan y ni de casualidad se agarra a piñas pero la gran mayoria desde mi punto de vista lo es

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
seguro, estereotipo por mil no son todos asi es mas conozco a uno que es mas bueno que el pan y ni de casualidad se agarra a piñas pero la gran mayoria desde mi punto de vista lo es

y... puede ser que muchas veces se pongan rótulos a ciertos círculos o grupos, pero no siempre están en lo correcto!
yo hice durante 9 años Karate, también hice Judo, PaKua, Aikido, hasta Kendo... siempre fui fanático de las artes marciales, muchas veces hablaba con pibes y me decían "uh, los que haces esas cosas se cagan a trompadas", y justamente, nada mas alejado!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
y... puede ser que muchas veces se pongan rótulos a ciertos círculos o grupos, pero no siempre están en lo correcto!
yo hice durante 9 años Karate, también hice Judo, PaKua, Aikido, hasta Kendo... siempre fui fanático de las artes marciales, muchas veces hablaba con pibes y me decían "uh, los que haces esas cosas se cagan a trompadas", y justamente, nada mas alejado!!
para cuando un seminario papa! jajajajaja

figther nunca pago lo que prometio!


PD: Yo al rugby le tengo miedo como a los Pogos Punk, no se si se pegan enserio si no, entonces no se como puedo reaccion, si es mala leche o no, si van a lastimar o no, entonces prefiero no meterme en el juego sino me la voy a bancar.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
si, pero es verdad de la actitud de soy rugbier me como al mundo, miles de veces cuando vas  a un boliche siempre terminan a las piñas esos equipos de rugbier, cuba sic, etc

pero siempre terminan, y lo peor es q son un equipo entero contra dos gatos locos


muy poco la sancion,

Desconectado manuel.crende

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 156
si, pero es verdad de la actitud de soy rugbier me como al mundo, miles de veces cuando vas  a un boliche siempre terminan a las piñas esos equipos de rugbier, cuba sic, etc

pero siempre terminan, y lo peor es q son un equipo entero contra dos gatos locos


muy poco la sancion,
Yo soy de CUBA puto te voy a matar  :palo:
Joda pero hablando en serio esta generalizado lo del 'Rugbier' tipos boludos tenes en todos los deportes, desde el rugby hasta el golf, yo jugue 10 años en CUBA y nunca me cague ni cagaron a piñas.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
El rugby junto con el futbol es el deporte mas lindo que hay, el que dice que es de burros y es solo tomar anabólicos y correr es muy ignorante, hasta me animo a decir que el futbol es correr con una pelota pasarla e ir para adelante. El rugby es mucho mas complejo, desde las jugadas que se elaboran y tenes que memorizar hasta los entrenamientos y las reglas que tiene, de las cuales tenes que estar siempre alerta. Es un deporte para personas inteligentes y que les guste el contacto físico que es inevitable. Después lo de los rugbiers pelotudos que en argentina esta lleno, es otra cosa, pero eso depende del club, yo jugué en San Cirano 16 años mas o menos y es un club donde tenes de todo, pero por sobre todo mucha amistad y unión. Después tenes los clubes chetos en serio donde en el partido se hablaban entre ellos en ingles, caso colegio San Andres, que nos parecían unos terribles pelotudos, o clubes bien tradicionales que si son mas asquerositos, pero no se equivoquen rotulando al rugby como algo que no es. Eso si, nos hemos cagado bien a trompadas en la cancha todos contra todos, pero en el 3er tiempo eramos todos amigos, eso es lo lindo del rugby también. Y por mas que sea un deporte de contacto, no se permiten cosas desleales.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
sopapo donde?

terrible piña

jajajajajaja
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
no lo suspendieron?

ya estaba picante la cosa y le metio un viaje, hasta ahi todo normal

ahora la q le pega en el suelo es criminal, para carcel, no podes hacer eso, tenes q tener conciencia de q podes lastimar, un enfermo