Autor Tema: La defensa de Independiente juega en linea..  (Leído 763 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38277

..deci que andan con suerte y pocos se le animan..sino se comen tres por partido..todos los partidos igual...le hacen 10 jugadas de gol ....un par de toques y quedas mano a mano con el arquero..partido para un jugador veloz arriba...lastima que no llega Veron supongo...sino partido para que Villalva juegue de puntero derecho...amén que el tres de ellos de mismo apellido es horrible y lo odian...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Villalba no se puede sacar un tipo de encima hoy en dia, la verdad que no veo mucho al rojo pero tienen muchos puntos algo bien estaran haciendo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Veron era clave para jugar de delantero este partido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38277
Villalba no se puede sacar un tipo de encima hoy en dia, la verdad que no veo mucho al rojo pero tienen muchos puntos algo bien estaran haciendo

..no hace falta que se saque de encima...es tirarle pelotazos como a un tonto...que corra y patee...o que la tire para el medio..

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
En algún momento se le tiene que terminar la suerte a Independiente, lo vi mucho este torneo y todavía sostengo que es uno de los equipos que peor defiende, le generan 25 situaciones por partido pero o los salva el arquero o no las aprovechan los rivales.

Una lástima que nosotros vamos a jugar seguramente con Yespes que todavía esta fuera de ritmo y Fontanini que es espantoso...me da miedo eso.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
yo lo quiero ver a tito otra vez arriba a ver como rinde. Pero es cierto hoy en dia no se saca de encima a nadie, algo que era su principal virtud cuando arranco a jugar que era imparable. Si bien ahora tiene que hacer la banda muchas veces queda solo para jugarsela pero prefiere frenar y pasar    :(


para mi el rojo viene con orto que le salen todas; en dos partidos el rival se quedo con uno menos en el PT, el partido contra banfield la estaba pasando mal, despues jugaron con la empresa que ya sabemos como termina eso y mancuello esta inspirado

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Veron era clave para jugar de delantero este partido

si, lastima q es del rojo, capaz iba para atras


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Es el partido para Veron y Villalba, en velocidad pueden hacer quilombos con esa defensa.

Desconectado caposaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
miremos la nuestra que es un desastre!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
La defensa de Independiente es lo peor que vi en años, despues atacando son medio pelo pero van todos re loquitos para arriba y asi meten goles.
« Última Modificación: octubre 14, 2014, 18:17:06 por Juan_Cuervo_10 »

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Sin Veron,con Villalba en el nivel que esta y con los delanteros que tenemos no vamos a aprovechar el flan de defensa que tienen estos fracasados.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
..deci que andan con suerte y pocos se le animan..sino se comen tres por partido..todos los partidos igual...le hacen 10 jugadas de gol ....un par de toques y quedas mano a mano con el arquero..partido para un jugador veloz arriba...lastima que no llega Veron supongo...sino partido para que Villalva juegue de puntero derecho...amén que el tres de ellos de mismo apellido es horrible y lo odian...
seria ideal q juegue tito y tenga un buen partido!! y mejor aun, seria ideal q buffa coma banco!

el tema es q nos van a llegar mucho tambien!!!

el piche ayer no se si llego a correr.. cada vez q me ponia a seguirlo estaba parado, o trotando!!! lo pasaban facil..  y le sacaban 2 mts en pocos segundos!!! muy mal esta!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
Los ultimos dos partidos de los amargos de local fui a la cancha para hacerle la gamba a un amigo y la defensa es lo mas horrible q vi, no les llenan la canasta x el ruso rodriguez y xq ponen un poquito de huevo, beloq el 5 es asqueroso, llego a la 5ta  y no juega, juega vidal q es crack.
Lo unico hay q tener cuidado con mancuello, pisano y pizzini.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
La defensa es un asco y pegan mucho..encima juega Tula me parece
Pipi y Pitu deberian hacer un festin, me gustaria Caute de arranque
Grande por su historia,Gigante por su gente