Autor Tema: A que juega San Lorenzo ?  (Leído 634 veces)

Desconectado Starpunk

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
Entrenan en la semana ? Que alguien le pase una idea a Bauza. Se repite todo, los centros, el doble 9, la intrascendencia e insistencia con Blandi; Buffarini y Mas que estan muertos fisica  mentalmente, no hay una puta idea diferente, no hay recambio de jugadores ... 


socio n°: 109763

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38021
..elegiste mal partido para la critica..ayer se vió un avance en el equipo....hubo algunas jugadas en ataque interesantes..

Desconectado Starpunk

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
..elegiste mal partido para la critica..ayer se vió un avance en el equipo....hubo algunas jugadas en ataque interesantes..

interesante ? fue un bodrio repetitivo a mi entender, pero bue ...


socio n°: 109763

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Ayer comparado a lo que venimos jugando eramos el el chelsea. Con tigre tambien se vio una leve mejoria.

MLLPQTP!

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
interesante ? fue un bodrio repetitivo a mi entender, pero bue ...

si coincido todos centros al pedo, me gusto cauteruccio lo poco que jugo.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
te dan una tapiz blanco,  te dan una paleta de colores, te dan once pinceles y te dicen pintá, tenés 90 minutos para hacer un cuadro.
-Parece fácil, no me preparé para esto pero me va a salir...mmm...a ver ¿que hago?, bueh ahí va...
-Pasan los noventa minutos:- a ver el cuadro?...¡¡¡con tantos colores y tantos pinceles ¿solamente algunas pinceladas??!!! desperdicias tu tiempo, tus pinceles y tus pinturas-Consejo: dedicale más tiempo a tu creatividad.
]

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
interesante ? fue un bodrio repetitivo a mi entender, pero bue ...

totalmente....

pasa que este torneo y el anterior, estamos tan acostumbrados a ser un desastre total, que hacer 1 o 2 jugaditas en un partido ya es algo positivo.

la realidad es que no jugamos a nada, tenemos jugadores para hacer algo mas interesante, (o hacer algo auqnue sea) pero vaya a saber pq cuestiones siempre terminamos en lo mismo... siendo un equipo totalmente inofensivo, hibrido, sin ideas, sin juego, sin ser protagonistas, totalmente improvisados... no ves una jugada preparada ni en pelota detendia, ni en movimiento.

asi y todo les tengo fe que van a mejorar para el mundial de clubes, para mi tienen la cabeza puesta ahi.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
A ver en ofensiva si comparas a san lorenzo contra godoy cruz y gimnasia.
Hubo un gran avance.
EL problema es la mitad de cancha, que quieren hacer con un mediocampo que no recupera una puta pelota????

ASi y todo tuvimos algunas situaciones, 2 muy claras, y dsp situaciones no tan claras claras, pero si situaciones.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5605
Parece que hacía calor en la cueva y salieron a tomar aire, siempre tan oportuno algunos.

Hablan de que el torneo anterior y este "estamos acostumbrados a no jugar a nada" cuando el torneo anterior no le interesaba al 95% de la gente por que desde Enero el objetivo (y la bajada de línea de los dirigentes) era ir por la copa, jugamos cada 4 días con Voboril, Kalinski, Quignon, Ema Torres, Catalán y sin embargo hicimos solo 6 puntos menos que el torneo del 2013. Este torneo pasa algo similar, se va la dupla central titular y los dos mejores jugadores en ofensiva y se ponen super exigentes como nunca vi sobretodo con el técnico anterior y critican a Bauza hasta cuando dice buen día. Claramente la cabeza esta en el mundial de clubes, ni a la dirigencia le importa este torneo, por algo te ponen un partido contra el Milan en el medio (Si esta bien o mal es otro tema, yo mismo en otro post dije que me parece una gilada y que no quiero regalar el partido con Boca por ese partidito del Milán).

En el medio de esto que dicen de "no jugar a nada" formamos un equipo super sólido (que lamentablemente se desarmo) que se garcho a toda América, un equipo que se hacía caca (con el DT anterior incluido que transmitía ese miedo) en los partidos definitorios como con Arsenal o Estudiantes de local con 50 mil personas a favor, paso a eliminar a tres brasileros y a cogerse a toda América. Pero no, no jugamos a nada, no tenemos 98% de posesión y el Patón no te quiere explicar el fútbol somo si fuera un cuento romántico, entonces no vale...ni ganando en 6 meses lo que nadie pudo en 54 años los va a convencer.

Que venga Darío Franco!! Que vendehumo para la cámara gritando como una loca y "propone"...o sino otro que piden mucho acá..Zubeldía :boluu:


Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Bauza tenia razon que habia que traer un volante, como dormimos.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Con Bauza, ahora?... a lo que salga.
Entiendo que pretende un equipo con equilibrio, pero entonces le falta explosion y desequilibrio arriba... encima las pocas situaciones claras las fallan. Lamentablemente está muy bajo todo el plantel... el equipo depende de que se lo eche encima el Pipi cuando vamos perdiendo, porque si no, solo vemos pelotazos frontales, un equipo largo y que no presiona y una endeble defensa.
Lo que mas molesta es que no se vean jugadas preparadas y que no tengamos un solo jugador que patee buenos tiros libres o corners y a nadie que tire buenos centros...

Hoy se vio una mejoria contra el grondona fc de la mano de Barrientos y Kalinski; esperemos que a medida que el Pitu siga mejorando y engrane Yepes, esto se vaya superando (que bien nos vendría Alan Ruiz). Para mi necesitan banco urgente Buffa y Tito.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Este equipo intenta jugar a lo que jugó el equipo que ganó la copa. No juzguemos al Bauza del torneo anterior que se jugó con suplentes, hablemos de este torneo. La idea de Bauza es la misma que la de la copa. Un equipo sólido, compacto y corto en defensa y mitad de cancha y contundente en ofensiva. Todo eso se perdió por la partida de jugadores claves y la baja en los rendimientos individuales de varios jugadores como mercier, bufa y villalba. A eso sumale que ni matos, ni blandi, ni caute hacen goles, que los volantes no tienen gol, que los laterales no pueden meter un centro a la cabeza de un compañero yque nadie hace un puto gol en este equipo. La idea de juego sigue siendo la misma, los intérpretes cambiaron y las cosas hoy por hoy no salen. Bauza no va a cambiar su estilo porque es el que lo llevó a ganar todo lo que jugó como DT. Yo lo voy a bancar aunque su estilo no sea el del fútbol champagne, es el DT que tenemos y todavía no hace un año que esta, ya ganó la copa y todavía no le trajeron ningún jugador que él haya pedido.
Cuando caute vuelva a ser caute, cuando bufa, villalba y mercier vuelvan a ser lo que fueron y cuando verón se asiente definitivamente en el equipo vamos a volver a ver al campeón de américa, mientras tanto hay que bancar porque estamos a dos meses de poder jugar la final del mundo. Slds

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Claramente las jugadas en ofensiva que hubo anoche fueron las que practicaron en la semana... :o


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
y depende

tenemos equipos de basquet, futsal, fùtbol..

si me decìs cual ves te digo a que juega  :lol:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Parece que hacía calor en la cueva y salieron a tomar aire, siempre tan oportuno algunos.

Hablan de que el torneo anterior y este "estamos acostumbrados a no jugar a nada" cuando el torneo anterior no le interesaba al 95% de la gente por que desde Enero el objetivo (y la bajada de línea de los dirigentes) era ir por la copa, jugamos cada 4 días con Voboril, Kalinski, Quignon, Ema Torres, Catalán y sin embargo hicimos solo 6 puntos menos que el torneo del 2013. Este torneo pasa algo similar, se va la dupla central titular y los dos mejores jugadores en ofensiva y se ponen super exigentes como nunca vi sobretodo con el técnico anterior y critican a Bauza hasta cuando dice buen día. Claramente la cabeza esta en el mundial de clubes, ni a la dirigencia le importa este torneo, por algo te ponen un partido contra el Milan en el medio (Si esta bien o mal es otro tema, yo mismo en otro post dije que me parece una gilada y que no quiero regalar el partido con Boca por ese partidito del Milán).

En el medio de esto que dicen de "no jugar a nada" formamos un equipo super sólido (que lamentablemente se desarmo) que se garcho a toda América, un equipo que se hacía caca (con el DT anterior incluido que transmitía ese miedo) en los partidos definitorios como con Arsenal o Estudiantes de local con 50 mil personas a favor, paso a eliminar a tres brasileros y a cogerse a toda América. Pero no, no jugamos a nada, no tenemos 98% de posesión y el Patón no te quiere explicar el fútbol somo si fuera un cuento romántico, entonces no vale...ni ganando en 6 meses lo que nadie pudo en 54 años los va a convencer.

Que venga Darío Franco!! Que vendehumo para la cámara gritando como una loca y "propone"...o sino otro que piden mucho acá..Zubeldía :boluu:

vueeeelta lo mismo.... nadie discute la copa libertadores, el que lo haga es un idiota... se gano con autoridad y jugando a algo.

en el torneo local san lorenzo no juega a nada.... river, lanus, racing, (hasta banfieeeld!!) no tienen ni a piatti ni a correa y tratan de jugar a algo... que les vaya bien o mal es otro tema...
basta con el verso ese de piatti y correa.

por suerte san lorenzo jugo a algo muy lindo en los partidos mas importntes de su historia, y ahi vamos a esar eternmaente agradecidos.... pero HOY san lorenzo no juega a nada... ni bien ni mal, NADA.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros