Autor Tema: El No gol que mas gritaste  (Leído 2306 veces)

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
jajajaja aca en casa paso algo parecido
Me dio mas bronca eso que perder la final loco

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
El de higuain es insuperable

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Sin dudas el de Higuain, lo grite zarpado y despues veo que lo anularon, no lo podia creer!!!!

Lo bueno es que 1 mes despues, San Lorenzo me dio la alegria que mas esperaba en la vida.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Uno de Czornomaz a bosta en el 91.
Boca venia primero, inflado por el periodismo como imparable con la delantera Latorre-Batistuta, si la memoria no me falla, invicto incluso.
Nosotros segundos faltando 2 fechas creo y jugabamos con estos ladris.
Lustou padre nos re cagó, anulandonos me parece que hasta dos goles.
De uno estoy seguro porque lo grité, fué en cancha de Velez.
Empatamos 1 a 1, merecimos ganar.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Los goles de Matos y Ortigoza en la final de la Libertadores fue un bajón recién me entero que los anularon y no ganamos la copa, otra vez será







« Última Modificación: octubre 14, 2014, 18:13:04 por ramiro96 »

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
El de Higuaín sin dudas, es más, creo que fue el que más grité en mi vida.

Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
No me acordaba el de Higuain... eramos como 10 viendolo y todos lo gritamos sacados MAAAL... y despues resulta que no fue jaja

Del ciclon no recuerdo alguno asi.
*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Uno de Czornomaz a bosta en el 91.
Boca venia primero, inflado por el periodismo como imparable con la delantera Latorre-Batistuta, si la memoria no me falla, invicto incluso.
Nosotros segundos faltando 2 fechas creo y jugabamos con estos ladris.
Lustou padre nos re cagó, anulandonos me parece que hasta dos goles.
De uno estoy seguro porque lo grité, fué en cancha de Velez.
Empatamos 1 a 1, merecimos ganar.
https://www.youtube.com/watch?v=BHag-k-dXmE
https://www.youtube.com/watch?v=nrq-z5TPxmQ

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Mateo a River en 2006 de local... Despues aprendi que los goles no se gritan antes.

Alan Ruiz a Velez en 2013, por la tele.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Silas a Chilavert 95

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
No hay nada comparado como el de Higuain a Alemania. Creo que jamas me comi un viaje asi con un gol de San Lorenzo. Encima fue infernal porque eramos como 20 mirando el partido y rompimos una mesa en el quincho de un amigo. Despues nos queriamos morir obvio jajaja

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Alguna se acuerda contra Holanda en semis, creo que fue el pipita tmb, le pega y la pelota da en el lateral de la red? Eramos 15 gritando un gol que realmente no fue.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me acuerdo un 0 a 0 con River en el Gasometro, debe andar entre el 2004-2006. El "gol" fué de Ulloa o Santana de cabeza en la ultima jugada, y logicamente ante la duda siempre es encontra de San Lorenzo lo que se sanciona.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Sin dudas el de Higuain, lo grite zarpado y despues veo que lo anularon, no lo podia creer!!!!

Lo bueno es que 1 mes despues, San Lorenzo me dio la alegria que mas esperaba en la vida.

Fue así, tal cual.

Sabor amarguísimo ese partido. Todas en contra encima...

Gol en offside, los goles que erraron mano a mano, penales CLAROS no cobrados para nosotros...en fin...alemanes putos...

Y si, la del Pipa fue terrible. La que tmb se me escapó un poquito fue una del Pipa contra Holanda, que al final pega en la cara externa de la red...pero con mi vieja que estábamos viendo el partido lo gritamos jaja

Por suerte SL después me dio una alegría enorme, la más grande de todas y de la que hasta el día de hoy sigo celebrando...


Alguna se acuerda contra Holanda en semis, creo que fue el pipita tmb, le pega y la pelota da en el lateral de la red? Eramos 15 gritando un gol que realmente no fue.

Esa misma jaja, fue terrible. Encima en un bar viéndolo con la flia y el televisor chiquito que a veces no distinguías si fue Gol o no jajaja, encima después de esa jugada le digo a mi vieja: "qué injusticia loco, cómo nos afanaron" y a veces hasta lo decia fuerte en el bar y una parejita que estaba al lado nuestro tmb mirando el partido nos daba la razón y todo jajajajaja, fue re cómico...y al final Higuaín solamente la había tirado afuera...
« Última Modificación: octubre 14, 2014, 22:12:32 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Mateo a River en 2006 de local... Despues aprendi que los goles no se gritan antes.

Alan Ruiz a Velez en 2013, por la tele.

Coincido, siempre en la cancha miro al linea, para mi ningún gol es gol hasta que no veo que no se anule.
De tantas veces que nos cagaron soy desconfiado jaj
Sin embargo el gol de Alan a Velez estaba tan nervioso que me gano la ansiedad, vi que entro la pelota y lo re grite, el de Higuain no lo grite para mi estaba en offside y no lo iba a gritar hasta comprobar que lo habían cobrado jaj

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
El de Higuain fue increible.. Ese partido lo vi en hd lo cual en el edificio lo gritaron todos antes!!! Entonces yo tambien lo empece a gritar mientras en la tele se iba desarrollando la jugada y veia como.la pelota se va a afuera.. Y ahi empese a decir noo pelotudos de mierda, callense!!! Me habia re sacado jaja

Un celu.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
El de Higuain fue increible.. Ese partido lo vi en hd lo cual en el edificio lo gritaron todos antes!!! Entonces yo tambien lo empece a gritar mientras en la tele se iba desarrollando la jugada y veia como.la pelota se va a afuera.. Y ahi empese a decir noo pelotudos de mierda, callense!!! Me habia re sacado jaja

Un celu.



que cagada el HD en el mundial, los penales con holanda me los re cagaron ja

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
de san lorenzo me acuerdo uno que si bien no entró paso arriba del travezaño y fue un "goooooouuuuuuuu" minuto 8.47 del siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=88UCaHAdoPw

El de higuain me di cuenta que fue offside asi que no lo grite es mas trate de que todos dejen de gritarlo jaja

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
El de Higuaín por la mierda, nos abrazamos todos los pibes, uno arriba del otro, llorando algunos, el viejo del dueño de la casa metido en el medio como un pibe más, ese fue increíble jaja, qué lástima.

De San Lorenzo no me acuerdo haber gritado mucho un gol antes, soy muy de mirar al árbitro, a los dos jueces de línea y después gritarlo jajaja.

Alguna se acuerda contra Holanda en semis, creo que fue el pipita tmb, le pega y la pelota da en el lateral de la red? Eramos 15 gritando un gol que realmente no fue.

Jajajaja este también creo que lo gritamos pero hasta ahí, qué lindos son los mundiales, partido con amigos, todos re cebados.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Bueno, nada nuevo por decir. Sólo que no sólo fue el no-gol que más grité, sino que si hubiese sido gol también hubiese sido el que más habría gritado. Obviamente hablo del Pipa Higuaín contra Alemania. Aparte hubiese sido uno de los recuerdos más hermosos que tendría con mis amigos, todos abrazados en montaña en el piso, alguno que otro llorando, agarrándose la cara... en fin, una gran lástima, después San Lorenzo nos dio la alegría más grande a todos, pero me acuerdo de eso y un poco me molesta en el cuore.

(Esto es porque con San Lorenzo soy más cauto, el gol ese del Pipa ya me hacía sentir campeón, con SL en la final de la Copa fueron fuertes pero más secos por el cagazo)
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
http://www.youtube.com/watch?v=ry3sF_ecoMQ

no me quiero ni acordar la puta madre que tristeza  :'(  :'(
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
Contra Vélez el día que lo empatamos en el descuento, famoso por salir lammens agitando, nose si el no gol era el descuento o el empate, pero lo grite y hasta me anime a mirar mal a la gente por ser amarga y no gritarlo jajajajajjajaaja un pelotudo a cuerda
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Debo ser la unica boluda que no grito el de higuain.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
el de higuain lejos

estuve como 10 segundos grtiando por la ventana hasta que empiezan a enfocar al linea...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
En el de Higuain fue culpa de Vignolo y del director de cámara.