Autor Tema: Correcto debút de Yepes  (Leído 1129 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
No le sobró nada pero cumplió muy bien, a destacar que se bancó los 90 minutos en su primer partido con 38 pirulos y sin jugar por un par de meses  :thumbup:

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
En alguna que otra quedo pagando, pero partido correcto para mario.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Para mi bastante mal, demasiado lento, Kannemann le tuvo que cerrar muchas veces. Igual es claro que es por la falta de fútbol, va a ir mejorando con el correr de los partidos como está pasando con el Pitu

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Se nota que es un defensor de jerarquía que puede ordenar la defensa. Lo que sí tengo dudas sobre su estado físico, pero viendo a Cetto y a Fontanini dame a Yepes con los ojos cerrados.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
el chabon sin conocer a nadie ordeno bastante bien a la defensa y jugando en una posicion que nisiquiera es suya, para mi con rodaje va a ir agarrando confianza.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
para mi estuvo medio flojo.. 5 pts, si hubiera sido fontanini lo estarian matando, igual obviamente hay que darle rodaje, para que agarre ritmo, se conozca con el equipo etc.. para mi la dupla es esta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Si hubiese sido Fontanini lo mataban, para mi fue un flojo debut, lento y a destiempo en la mayoría de los cortes, de igual manera es entendible por el tiempo de inactividad, pero se espera MUCHO mas de yepes

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Si hubiese sido Fontanini lo mataban, para mi fue un flojo debut, lento y a destiempo en la mayoría de los cortes, de igual manera es entendible por el tiempo de inactividad, pero se espera MUCHO mas de yepes

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
5 puntos. No tengo dudas de que va a ir levantando su nivel con el correr de los partidos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Si hubiese sido Fontanini lo mataban, para mi fue un flojo debut, lento y a destiempo en la mayoría de los cortes, de igual manera es entendible por el tiempo de inactividad, pero se espera MUCHO mas de yepes

Coincido.. Quedo pagando en muchas jugadas.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Si hubiese sido Fontanini lo mataban, para mi fue un flojo debut, lento y a destiempo en la mayoría de los cortes, de igual manera es entendible por el tiempo de inactividad, pero se espera MUCHO mas de yepes
y sí, claro que sí...si fontanini juega siempre mal, va a jugar un partido así y vamos a matarlo

de la misma forma que vos decís esto yo puedo decir que si walter juega así, dicen que la rompió..

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
me gusto que va muy bien por arriba algo que esta defensa esta bastante flojo
+

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Hacia como 2 meses que no jugaba y asi y todo jugo dentro de todo bien y mucho mejor que Fontanini

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Con un 50% de su plenitud rindio mucho mas que Fontanini y Cetto juntos. Hay que darle continuidad para que llegue con todo al mundial de clubes.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Ademas hay que tener en cuenta que jugó con el perfil cambiado, cosa que no es facil
ex elcuervo2007

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
quedo pagando un par de veces, igual parado es mas que cetto y fontanini

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Ni mal ni bien.. Había que darle minutos.. Ojala no lo mufe, pero nos va a hacer lindos goles de capocha Yepes..

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
ademas en muchos pasajes del partido, hablando y bastante con el arbitro...eso me gusto...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
5 Puntos, tampoco participo tanto del juego
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Para alguien que no juega un partido desde el mundial, que no conoce a un compañero y que jugo con perfil cambiado tiene un aprobado, se nota la falta de tiempo y velocidad pero de aca al mundial tiene tiempod e ponerse a punto.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Coincido con el título: La palabra es CORRECTO, porque jugó aceptablemente teniendo en cuenta el tiempo que hace que no juega y su edad. Mostró personalidad, capacidad para ir arriba en los corners, voz de mando en la defensa, seguridad y, lo más importante: PRESENCIA, eso, quieras o no, contagia a los compañeros y achica a los rivales. Más de un jugador de Arsenal habrá pensado: "estoy en frente del famoso Yepes que la rompió en el Mundial", y algunas otros pensamientos por el estilo....

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
En algunas quedo pagando, salio a buscar al delantero y quedaba mal parado. Pero con 38 años y 2 meses sin jugar un partido oficial, me gusto mas que Fontanini.

En una jugada, le peso el cuerpo a uno de Arsenal y lo dejo boludo jajaja

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No le sobró nada pero cumplió muy bien, a destacar que se bancó los 90 minutos en su primer partido con 38 pirulos y sin jugar por un par de meses  :thumbup:
maaaal partido!!!

pero esa clase q tiene, ese toque de jugador distinto... me ilusiona q para el mundial vamos a tener una buena defensa...

ahora, mal debut, pero hay q bancarlo, la unica forma q mejore, es con partidos..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Jugó correcto, lo que si un par de veces se cerró, lo quiero ver de 6.