Autor Tema: Hubo penal a Kalinski?  (Leído 3418 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851
la verdad solo lo vi una vez y no me parecio penal. Igual cuando se juega tan mal me chupa estas boludeces.
Es verdad, se cayó sólo o tal vez se tropezó con una mata de pasto o se enredó con los cordones del botín ...

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Para mi no, se traba el solo.
Lo verdaderamente grave fue el offside de 2 metros en la que casi nos vacunan y ni los relatores ni el juez de linea se enteraron del terrible offside  :cansado:

lo mismo comente en el minuto a minuto ninguno mas dijo nada y ni la repitieron del costado.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
lo mismo comente en el minuto a minuto ninguno mas dijo nada y ni la repitieron del costado.

Me quedé esperando la repetición y nunca la dieron de forma correcta. Para mi tmb estaba ofside dos metros.

Para mi no, se traba el solo.
Lo verdaderamente grave fue el offside de 2 metros en la que casi nos vacunan y ni los relatores ni el juez de linea se enteraron del terrible offside  :cansado:

No es offside...hay dos tipos dos metros adelantados...pero NO van a la pelota...el que va es Celiz que habia hecho la descarga y estaba en la misma línea...

Si entraba...era una conversión perfectamente lícita...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No es offside...hay dos tipos dos metros adelantados...pero NO van a la pelota...el que va es Celiz que habia hecho la descarga y estaba en la misma línea...

Si entraba...era una conversión perfectamente lícita...

Tiene razon los 2 adelantados no participan y celiz esta en la misma linea.


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Tiene razon los 2 adelantados no participan y celiz esta en la misma linea.



En la que mostras, no. Pero ahi me parece que ya partió. Retrocedela un poquito. 

A la noche la muestro de costado.  Si estaba un poquito adelantado, lo digo.

Pd : me dejé llevar por tu trazado. pero veo que hay un tipo de Casla que habilita, por detras de la linea.  Asi que rectifico lo de mas arriba.
« Última Modificación: octubre 14, 2014, 13:20:33 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Es tan burro que se patea el pie el mismo, grande Kali.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para que NO PATEE...le cruza primero la rodilla sobre la tibia ...y luego deja el pie en tierra para asegurarse que no pueda rematar...


El que abrió el posteo es sencillamente un Pibe Play... de Huracan...

Por preguntar que opinan soy un pibe play y quemero? jaja estas demente, ni se jugar al pley

y para mi no fue penal

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Por preguntar que opinan soy un pibe play y quemero? jaja estas demente, ni se jugar al pley

y para mi no fue penal

Claro, que carajo vas a decir ahora que abriste un post al divino botón SIN CHEQUEAR?  Quedás preso de tu propia torpeza...

Por supuesto que sos quemero, Abris un posteo "dudando"...cuando a dos clicks tenés la respuesta.

Mientras tanto...Boca, River, Arsenal, Lanús, Vélez, Tigre, Independiente, Racing, Newells...te la siguen poniendo de dorapa...de visitante. de local, en San Luis o Catamarca...

Que mal le hacen al fútbol los que opinan SIN saber!!!

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Claro, que carajo vas a decir ahora que abriste un post al divino botón SIN CHEQUEAR?  Quedás preso de tu propia torpeza...

Por supuesto que sos quemero, Abris un posteo "dudando"...cuando a dos clicks tenés la respuesta.

Mientras tanto...Boca, River, Arsenal, Lanús, Vélez, Tigre, Independiente, Racing, Newells...te la siguen poniendo de dorapa...de visitante. de local, en San Luis o Catamarca...

Que mal le hacen al fútbol los que opinan SIN saber!!!

Perdon es que busqué "fue penal a kalinski?" en google y no me salió nada  :cansado:

Abri un post opinando lo que me paració ver, y despues de ver la repe segui con mi pensamiento por que para mi no fue penal...no se si te diste cuenta pero en las 4 paginas hubo opiniones diferentes, pero bue.. debes ser el dueño de la verdad vos

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Para mí no fue penal, sos el dueño de la verdad? Viejo pelotudo, de qué generación hablas? Siome.

Este tipo de comentarios en estas jugadas tan claras le dan pie al jovaton lechuza, lloron y fabulador serial, que no veas como le cruza la pierna cuando va a patear es increible... ponele que el arbitro se haga el boludo pero es imposible que vos no lo veas en la imagen.

No le des de comer al "mostro" porque sufre de paranoia persecutoria y se pone peor.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Perdon es que busqué "fue penal a kalinski?" en google y no me salió nada  :cansado:

Abri un post opinando lo que me paració ver, y despues de ver la repe segui con mi pensamiento por que para mi no fue penal...no se si te diste cuenta pero en las 4 paginas hubo opiniones diferentes, pero bue.. debes ser el dueño de la verdad vos

Abriendo la página de Futbol para todos tenes el partido completo al instante...y en este caso subieron además la jugada editada APARTE.

Para que posteás si no estás seguro?. MUCHOS Periodistas usan este Foro como fuente...

Porqué no te preguntaste si no fue penal la del PT....al minuto 13.19?  Es simple...PORQUE TE ESCAMOTEARON LA REPE...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Este tipo de comentarios en estas jugadas tan claras le dan pie al jovaton lechuza, lloron y fabulador serial, que no veas como le cruza la pierna cuando va a patear es increible... ponele que el arbitro se haga el boludo pero es imposible que vos no lo veas en la imagen.

No le des de comer al "mostro" porque sufre de paranoia persecutoria y se pone peor.

Vos posteaste que a Casla no le daban penales porque "no entraba al área" y lo que sucedía simplemente es que VOS NO TE DABAS CUENTA...algo lógico tratándose de un Lobo Marino...

La realidad te ametralló por todos lados...

Diría que el que tiene problemas mentales es el que usa dos Nicks  ...y no el que te clava la imagen con minuto y segundo...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Vos posteaste que a Casla no le daban penales porque "no entraba al área" y lo que sucedía simplemente es que VOS NO TE DABAS CUENTA...algo lógico tratándose de un Lobo Marino...

La realidad te ametralló por todos lados...

Diría que el que tiene problemas mentales es el que usa dos Nicks  ...y no el que te clava la imagen con minuto y segundo...

(1) Toc toc... anybody home ? ... tx: no, empty brain...

C: ...  i hear voices... is serius ?
Dc: again !?  continues to see ghosts ?
C:... yes, unfortunately...
Dc: Ok, take these pills and return to your room... and shut fuck up please.....

Luego en su habitacion el viejo loco y senil seguia en sus cosas..........................................................................

"Video, Video, Video, Video, Penalty, Arena, Playa, Off side, FIFA, AFA, NSA, AFIP, MI5, ARBA, Colegio de arbitros, Segura, Dos nicks, CSF, CIA, Video, edit, stop, edit, stop... AHI ESTAAAA !!!!! jajjjaajja.... Lo vi ! Yo lo vi !!! .

(2) Toc toc... anybody here ? ...tx: no, empty brain ... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip._______________________________________


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No es offside...hay dos tipos dos metros adelantados...pero NO van a la pelota...el que va es Celiz que habia hecho la descarga y estaba en la misma línea...

Si entraba...era una conversión perfectamente lícita...

Ah bueno menos mal, gracias por aclararlo no la pude ver de nuevo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Obviamente transformas lo que está queriendo decir el pibe, lo decís así y parece una ridiculez, pero yo estoy de acuerdo con lo que quiso decir.
y pero no sé...lo vi dos veces para mi no es penal, puede tocarlo NO siendo penal y en base a eso se tropieza Kalinski

obviamente que en la cancha te lo pido 5 días seguidos...

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
(1) Toc toc... anybody home ? ... tx: no, empty brain...

C: ...  i hear voices... is serius ?
Dc: again !?  continues to see ghosts ?
C:... yes, unfortunately...
Dc: Ok, take these pills and return to your room... and shut fuck up please.....

Luego en su habitacion el viejo loco y senil seguia en sus cosas..........................................................................

"Video, Video, Video, Video, Penalty, Arena, Playa, Off side, FIFA, AFA, NSA, AFIP, MI5, ARBA, Colegio de arbitros, Segura, Dos nicks, CSF, CIA, Video, edit, stop, edit, stop... AHI ESTAAAA !!!!! jajjjaajja.... Lo vi ! Yo lo vi !!! .

(2) Toc toc... anybody here ? ...tx: no, empty brain ... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip._______________________________________

Ahora escribís pelotudeces en inglés?   En español o en inglés...cuan adentro la tenés!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Fue penal como puede tocarlo y hacerlo trompezar y caer impidiendole definir una jugada de esa peligrosidad sin ser penal por dios.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No volví a ver la jugada de calentura.

Pero te puedo decir con total seguridad que fue un penalazo.

Pero si vos decis que NO pasa!!!    O son dos nabos con el mismo Nick?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"