Autor Tema: Hubo penal a Kalinski?  (Leído 3416 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No puedo creer que alguien diga que no fue penal. Mira que es medio boludo, pero ni Kalinski es capaz de patearse solo, menos casi abajo del arco. Aunque sea por lógica tendría que haberlo cobrado

Desconectado Ezequiel_90

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Veo que algunos hinchas estan pelotudizados. Podrá ser penal, pero nunca un "penalazo", ni mucho menos para descalificar a los que piensen diferente.

Al menos como se vio en la TV, en una vista complicada, no se puede ver el "penalazo", y si lo hay, fue apenas un roce.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Yo no la pude ver bien bien, pero me parecio que no, la tendria que ver mejor igual

que opinan?



Este es un Foro de SAN LORENZO.   Si dudas, no sabes o no lo pudiste ver bien...Para que carámbanos abrís un posteo SIN NADA cuando en la Web podes corroborar todas las dudas que te asaltan?

Quie queda en el Foro como título?   Que la propia gente de Casla se lo pregunta...

Te pregunto...porqué haces tonterías?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Veo que algunos hinchas estan pelotudizados. Podrá ser penal, pero nunca un "penalazo", ni mucho menos para descalificar a los que piensen diferente.

Al menos como se vio en la TV, en una vista complicada, no se puede ver el "penalazo", y si lo hay, fue apenas un roce.

El problema es que - habiendo sido penal -  hay veinte mas atrás...en los partidos anteriores...TODAS para Arsenal.... OK? 
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
Fue penal! Lo q pasa es q no somos river... Nunca nos van a cobrar algo dudoso

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Para que NO PATEE...le cruza primero la rodilla sobre la tibia ...y luego deja el pie en tierra para asegurarse que no pueda rematar...


El que abrió el posteo es sencillamente un Pibe Play... de Huracan...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Fue penal. Primero lo tocan y despues se traba un pie con el otro.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No es penal para mí. Si nos llegan a cobrar un penal así en contra, lloramos un año seguido.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No es penal para mí. Si nos llegan a cobrar un penal así en contra, lloramos un año seguido.

Correte que este es un Foro de Futbol, no de Zombies jugando al Candy...

Mamita!  Que generación!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Vi solo una vez la jugada y me dio la sensación de que el de arsenal lo toca apenas de atras y esto hace que se le crucen las patas a kalinski,  por lo tanto penal, pero bueno esto es San Lorenzo y no se cobra ni se llora una semana entera, nunca paso nada...

MLLPQTP!

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Para mi lo toca antes de que pudiera patear, es verdad como dicen arriba que en el fútbol a veces pasa que cuando le vas a pegar te ponen la pierna y te destabilizan.

Igual si estamos con la duda es porque la camara desde ese lado no deja ver el momento en que lo toca, para tener una certeza completa abría que verla del otro lado.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Correte que este es un Foro de Futbol, no de Zombies jugando al Candy...

Mamita!  Que generación!

Para mí no fue penal, sos el dueño de la verdad? Viejo pelotudo, de qué generación hablas? Siome.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
yo creo que si le preguntan a los hinchas de los demas equipos el 90% dice que no fue, y si le preuguntamos a hinchas de SL el 95% te dice que sí fue.. por que será? la falta de objetividad es alarmante en estos temas, no fué penal

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
yo creo que si le preguntan a los hinchas de los demas equipos el 90% dice que no fue, y si le preuguntamos a hinchas de SL el 95% te dice que sí fue.. por que será? la falta de objetividad es alarmante en estos temas, no fué penal

Será porque no te da el bocho?  Le CRUZA la gamba para que no patee y antes lo toca rodilla con tibia...obviamente con carpa...

Estoy mintiendo?   O acaso no tengo un posteo abierto en Institucionales donde te muestro MÁS DE OCHENTA jugadas donde esos hinchas de otros equipos dicen no ver nada?

Será porque normalmente  los rivales mienten?  A vos que te parece?

Espero no te escapes como los roedores por el tirante....

Para mí no fue penal, sos el dueño de la verdad? Viejo pelotudo, de qué generación hablas? Siome.

Las opiniones se fundan, burrito.  Mirá como lo explico arriba.  Si no , sólo son palabras tóxicas.

 A LOS DOS ZAPALLITOS  que cité...

Dos goles en offside...penal que no fue ( Pompei-Rebollo)...penal  a Salgueiro no cobrado ( Toia) penal a Pipi no cobrado, gol de Adrian Gonzalez previo Offside...dos jugadas de gol cortadas por Offsides inventados ( Lunati-Noguera)...penal a Stracqua no cobrado, roja a Lisandro Lopez omitida ( Lunati) penal a Buffarini  y roja a Campestrini omitidas, jugada de gol offside ( Vigliano) gol fuera del tiempo reglamentario ( Pompei) roja a Navarro de la galera, roja a Braghieri omitida ( Alvarez) penal a Piatti no cobrado, tiro libre casi DIEZ metros mas adelante para el primer gol, roja a Toledo omitida ( Delfino)...penal a Kalinski omitido ( Baliño)...

Los errores a favor de Arsenal del 2008 para acá...
« Última Modificación: octubre 14, 2014, 10:43:26 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Soy un tipo que se queja de los arbitrajes, de hecho veo como en el N.G nos boludean hace tiempo, con jugadas importantes, con jugadas triviales, con amarillas, etc

En esta jugada no ví penal, para mí el de Arsenal pone el pie antes que Kalinski patee
Que a otros equipos se lo den.....es real
Que si ese penal me lo quieren cobrar en contra voy a putear 200 años seguidos.....también es real
---BOEDO---

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Increíble que se dude de una jugada tan clara, fue un penal enorrrrmeee !!

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
A mi en la primera me dio la impresion de que no lo toca. Pero viendo la repeticion si, fue un penal clarisimo

Es raro lo que decis, porque si te da la impresion de que no lo toca no es muy claro que digamos jajaja

Para mi fue un penalazo
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Soy un tipo que se queja de los arbitrajes, de hecho veo como en el N.G nos boludean hace tiempo, con jugadas importantes, con jugadas triviales, con amarillas, etc

En esta jugada no ví penal, para mí el de Arsenal pone el pie antes que Kalinski patee
Que a otros equipos se lo den.....es real
Que si ese penal me lo quieren cobrar en contra voy a putear 200 años seguidos.....también es real


Por eso solo ya es penal...
   
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
El Olebeam del 23 de abril de 2012. Jorge Trasmonte (OLE)

El traumatizado San Lorenzo de Caruso Lombardi perdió dos puntos en tiempo agrega- do y, cuidándose de aclarar que Germán Delfino dirigió muy bien, se quejó de los 5’ que anunció el árbitro para sumar a los 90’. "Si daba tres, como hacen siempre, no se tiraba el córner" del que salió el empate de Banfield.

El tiempo para compen- sar pérdidas es de exclu- sivo criterio del árbitro, y que debe ponderarse en función de las demoras ostensibles que se producen durante el juego. El fútbol no mide, como otros deportes que perfeccionaron sus reglas, el tiempo neto; si lo hiciera, notaría que en cada tiempo rara vez se llega a completar 30’ de pelota netamente en juego.

Pero se suele establecer una media de 30" por cambio y se debería sumar el tiempo que se pierde en cada atención en cancha a jugadores lesionados; a veces, cuando el árbitro observa demoras intencionadas de los jugadores o desaparición súbita de pelotas de reposición, castiga esa trampa agregando más tiempo. Tiene razón Caruso en que, en general, los árbitros devuelven poco del tiempo que se pierde y se sacan el tema de encima marcando 3’. Tampoco es insólito adicionar 5: en River--Instituto, sin las demoras que hubo ayer en Banfield--San Lorenzo, Maglio agregó 8’ (3 en el PT y 5 en el ST). Y, bien mirado, los 5’ que hizo jugar Delfino (con el gol de Banfield y su festejo, los estiró correctamente a 5’30") están completamente justificados. Sólo con las dos atenciones a Kalinski (36’ y 40’) y la que requirió Voboril (42’), las interrupciones ya suman más de 5’, sin contar dos cambios más y las demoras de Migliore para sacar. De ese arbitraje hay poco que objetar, y tiene un gran acierto, seguramente en contacto vía intercomunicador con su asistente Herrero, en la jugada más difícil, que fue una caída de Chávez en el área por un foul de Bianchi Arce centímetros afuera. Claro, Caruso se enfocó en que nadie diga que a San Lorenzo lo ayudan, pues dos de sus rivales directos tuvieron fallos a su favor. Del gol en offside que el asistente Aumente, uno de los que más aciertan, le hizo convalidar a Loustau y con el que ganó Tigre, no hay explicación. El penal que Pompei le cobró al Chino Benítez por agarrar a Gandín lo reconoció el propio infractor, quien apenas se amparó en la costumbre: "Eso nunca se cobra".

El domingo tranquilo de Pitana
Bien en las amarillas a Ribair, Turús e Insaurralde, Pitana no tuvo líos en Belgrano-Boca. Pudo complicarse con tres caídas en el área de Boca. En dos, Mancuello y Marco Pérez se dejan caer al sentir leves contactos con Franco Sosa. Pérez se ligó una amarilla por simular. La tercera (ver aparte) era falta de Ledesma a Mancuello (parecida a la tan polémica de Erviti a Luna hace siete días: el de Boca no llega a la pelota y pone el pie en el camino del de su rival para impedirle que patee), pero fuera del área, en la medialuna. Tampoco la cobró.

¿Qué cobró Trucco en Mendoza?
Silvio Trucco no se destacó en las agarradas en el área: una de Zelmar García a Farías apenas a los 4’ del PT, persistente y con el jugador yendo hacia donde caía la pelota, quedó sin sanción. Hay, a los 12’ST, otra jugada en la que Ceballos la mete en el arco, pero décimas de segundo antes de que patee, el árbitro pita y cobra para Independiente. Ceballos recogió un rebote de Milito, al que atropelló Ramírez poniéndole el brazo sobre la cara (foto). La embestida parece foul, pero Trucco le cobró mano a Ramírez. Y Ramírez no la tocó con la mano.

Dos ausencias
Beligoy, que dirigió mal River-Huracán, no fue designado porque dirigía Copa; pero eso fue el miércoles y tenía tiempo de volver y actuar. Ceballos, al que se le mataron Argentinos-Belgrano, tampoco dirigió: fue 4° árbitro en River-Instituto."
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Pero Claudimar.-.....el hecho que alguna vez a Boca no le cobren un penal o si lo cobren....y que Olé sea quién lo diga.....no me dice mucho.
Una cosa es poner el pie para interrumpir, otra para alcanzar la pelota y tratar de jugarla......
Es mi opinión, acepto que otros lo interpreten de otra forma, pero para mí no hay penal
---BOEDO---

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
De verdad seguimos discutiendo si esto fue penal? Es insólito, somos una murga.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
la verdad solo lo vi una vez y no me parecio penal. Igual cuando se juega tan mal me chupa estas boludeces.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Es raro lo que decis, porque si te da la impresion de que no lo toca no es muy claro que digamos jajaja

Para mi fue un penalazo
Es que con la repeticion recien me saque las dudas, para mi no lo habia tocado en un principio. Despues en la repeticion si se ve clarito que fue penal


Convengamos igual que tampoco es justo caerle al arbitro, fue una jugada dudosa

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
la verdad solo lo vi una vez y no me parecio penal. Igual cuando se juega tan mal me chupa estas boludeces.

Jaja!  Obviamente...este aparato iba a decir que no es...porque NUNCA ve una a favor del Casla...

Si en diez partidos con Arsenal...tenes VEINTE errores en favor de los de Sarandí...( más o menos) es obvio que está digitado...

Pero para este esperpento...estas conclusiones son boludeces...

La guita que se pierde la va a poner él?   
Es que con la repeticion recien me saque las dudas, para mi no lo habia tocado en un principio. Despues en la repeticion si se ve clarito que fue penal


Convengamos igual que tampoco es justo caerle al arbitro, fue una jugada dudosa

A TODOS los arbitros juntos...claro que sí...porque TODAS las pifias no pueden ser error...

Que suerte tienen los de celeste y rojo!
« Última Modificación: octubre 14, 2014, 12:15:57 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para mi no, se traba el solo.
Lo verdaderamente grave fue el offside de 2 metros en la que casi nos vacunan y ni los relatores ni el juez de linea se enteraron del terrible offside  :cansado:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Para mi no, se traba el solo.
Lo verdaderamente grave fue el offside de 2 metros en la que casi nos vacunan y ni los relatores ni el juez de linea se enteraron del terrible offside  :cansado:
Me quedé esperando la repetición y nunca la dieron de forma correcta. Para mi tmb estaba ofside dos metros.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"