Autor Tema: Buffarini de 4 o nada. LEE BIEN TATO USA.  (Leído 1437 veces)

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Nada. Prefiero que juegue Catalán o un cono de 8 o de 4 antes que Bufarini .

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
De 4 en mi opinión no sirve, puede jugar de 4....teniendo otro esquema, otra idea de juego, pero con la del Patón.....prefiero un 4 con oficio como Prósperi

De 8 muestra que es un jugador de empuje, con ganas.......y con un montón de defectos, pero hoy no sé si hay otro que se gane el puesto de 8
---BOEDO---

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Me parece que de 8 aporta mucho más que Villalba que no conoce el puesto, pierde la posición, no siente la marca y marca al revés.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Totalmente, antes de que jueguen Villalba o Cavallaro que siga de titular Buffarini

comparto. Cuando villalba empiece a levantar el nivel hablamos, mientras tando dame a buffa
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
..Buffa de 8 o nada...de 4 son goles del rival todos los partidos...de 8 o descanso...
Ha jugado bien de 4 algunos partidos de copa,, realmente bien, pero mi 4 es prósperi... es Un señor 4.
Buffa necesita banco urgente, 0 confianza se está teniendo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
De 4 viene haciendo lo mismo, banco urgente.
yo lo dije antes... no se como saldra esto.. pero buffa necesita descansar.. recuperar.. pensar.. entender que esta mal!!!


ademas de q esta mal con la pelota, el buffa de antes nunca se tiraba y nunca la daba por perdida, ahora por buscar faltas, o hacerse el golpeado, pierde pelotas insolitas.. q complican!!!

esta mal.. necesita banco!!!


ojala vuelva veron, sino, a darle rienda a Esparza por izquierda:

romagnoli - pitu - esparza 


ya que villalba sigue en cualquiera...

buffa, necesita banco!!!  y cuando vuelva, que sea para ser 4.
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Banco de una, está en un nivel horrible. El tema es que no tenemos 8, Villalba está hecho un pajero desde hace un tiempo.


Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
hoy está para el banco, perdió hasta la velocidad, increíble como bajó
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Coincido. No puede jugar de 8. Una pena terrible me da. Igual no creo que prosperi este para ganarle el puesto. Creo que de 4 puede y debe volver

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Bauza lo quema a Villalba poniéndolo de ocho.

Ni Buffa ni Tito tienen que jugar de ocho.
Uno es extremo, wing, el otro está más para jugar de cuatro.

Por algo leí que bauza pidió un ocho.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Bauza lo quema a Villalba poniéndolo de ocho.

Ni Buffa ni Tito tienen que jugar de ocho.
Uno es extremo, wing, el otro está más para jugar de cuatro.

Por algo leí que bauza pidió un ocho.


Lo quemó tanto a Villalba que ganamos la Libertadores con el de 8, paseandolos a los laterales izquierdos de Botafogo, Gremio y Cruzeiro...
Boludeces no. El pibe está en un bajon, subió de peso y todo el tema de la renovacion lo afectó.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20

Lo quemó tanto a Villalba que ganamos la Libertadores con el de 8, paseandolos a los laterales izquierdos de Botafogo, Gremio y Cruzeiro...
Boludeces no. El pibe está en un bajon, subió de peso y todo el tema de la renovacion lo afectó.

A Villalba lo uso como usaba a Guerron en la Liga y le salio bien un 8 con potencia de ida y vuelta, aca coincido que el pibe ahora no esta bien.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Lo quemó tanto a Villalba que ganamos la Libertadores con el de 8, paseandolos a los laterales izquierdos de Botafogo, Gremio y Cruzeiro...
Boludeces no. El pibe está en un bajon, subió de peso y todo el tema de la renovacion lo afectó.
Lo que yo estoy diciendo es que Villalba no es ocho y además que rinde mucho mejor de puntero.
Que haya tenido buenos rendimientos en algunos partidos no significa que esa sea su función ideal.

Por algo tú tan idolatrado bauza pidió que trajeran un ocho.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo que yo estoy diciendo es que Villalba no es ocho y además que rinde mucho mejor de puntero.
Que haya tenido buenos rendimientos en algunos partidos no significa que esa sea su función ideal.

Por algo tú tan idolatrado bauza pidió que trajeran un ocho.

Primero, mi idolatrado Bauza logro en 6 meses, algo que ningun entrenador de la historia de San Lorenzo pudo.
Segundo, Villalba en inferiores comenzo jugando como volante por izquierda sabias?, el puede jugar por cualquier sector ofensivo de la cancha ya que tiene la capacidad, no tiene un puesto fijo.
Tercero, no jugo unos partiditos bien de 8, jugo casi toda la copa y en partidos claves, Botafogo de local con gol incluido para abrir el marcador, Gremio de local y visitante, de local el gol viene por su sector, ademas de hacer una tarea tactica excelente con Buffarini para frenar a Dudu. Local y visitante  contra Cruzeiro, impacable tarea tactica y el 3 de Cruzeiro aun lo esta buscando, de visitante, el arranca la jugada del gol de Piatti. Bolivar de local y visitante, muy buenos 2 partidos, gran desgaste en La Paz. De local y visitante contra Nacional, el tira el centro para que Matos haga el gol, de local tuvo un aceptable partido.
Cuarto, Bauza pidio un 8 ya que Villalba a fin de ano se va, sabias?. Entonces hay que cubrir esa posicion.
« Última Modificación: octubre 16, 2014, 09:44:54 por Angeluz »

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
prosperi jugo bien
pero al buffa no lo saco del equipo titular
lo pongo de 4 denuevo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El buffa titular inamovible.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Era un buen 8 para un equipo que tiraba centros y peleaba descensos. Para pelear el torneo duro poco de 8, pizzi lo invento de 4 porque le faltaba futbol en el medio con buffa y desentonaba.
Ahora volver a ponerlo de 8 en este equipo que no tiene rumbo, y sumado a que fisicamente no se lo ve bien (para mi esta gordo, perdio la dinamica que supo tener) habria que darle un tiempo para que se recupere