Autor Tema: Preocupante la falta de gol...  (Leído 952 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Matos con Cauteruccio no hacen goles, Matos con Romagnoli no hacen goles, Barrientos, Romagnoli Villalba, no hacen goles, Matos Blandi... Buffarini Romagnoli Barrientos Matos, no hacen goles... Blandi en el segundo tiempo no le hace un gol a nadie, los mediocampistas no hacen goles, los laterales no tienen gol... los centrales no hacen goles...

Desconectado javleo13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 227
una lagrima el tema gol en sl

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Tenia razon bauza que sin correa y piatti se nos iban todos los goles

Al unico que no critico es a matos porque por lo menos se mata bajando bochas, tiene rachas y rachas... los demas que vayan afilando un poco mas la punteria
« Última Modificación: octubre 13, 2014, 22:49:00 por Henry_Cuervo »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
el futbol es creacion, sorpresa , dinamica, todo lo que te podia dar correa o piatti..... Si no armas un nuevo estilo de juego y pones alguien que le de algo de magia , es dificil sorprender.
ojala el pitu vuelva pronto y se lo pueda dar mas algun refuerzo que se destaque.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
es imposible que no haya falta de gol, hay un solo jugador con gol y es matos...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por la pelotudez del doble 9, el equipo termino con Tito de 4 y Cauteruccio de 8 por la salida de Prosperi, descompenso todo el equipo ese cambio de mierda que ya me rompio las pelotas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ya lo decía Edgardo hace unos meses....

Hoy falto contundencia arriba. Situaciones mal que mal tuvimos, las dos de matos y el penal que no cobro el referi
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Por la pelotudez del doble 9, el equipo termino con Tito de 4 y Cauteruccio de 8 por la salida de Prosperi, descompenso todo el equipo ese cambio de mierda que ya me rompio las pelotas.
A ver... el doble 9 me parece mal de entrada.
Pero si en todo el partido no ivamos ganando, no me parecio tan mal el cambio.
LO unico que critico a bauza es que dejo mucho tiempo a buffarini, pero villalba entro y jugo muy mal.

Como se notan que estos dos estan muy mal fisicamentes.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ya lo decía Edgardo hace unos meses....

Hoy falto contundencia arriba. Situaciones mal que mal tuvimos, las dos de matos y el penal que no cobro el referi

Situaciones sobraron, las 2 de Matos, algunos tiros de afuera de Kalinski (no tiene gol), pelotas paradas a favor claras, etc etc... este equipo no tiene gol, con Piatti Correa y Veron en algún momento, era distinto.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A ver... el doble 9 me parece mal de entrada.
Pero si en todo el partido no ivamos ganando, no me parecio tan mal el cambio.
LO unico que critico a bauza es que dejo mucho tiempo a buffarini, pero villalba entro y jugo muy mal.

Como se notan que estos dos estan muy mal fisicamentes.

Si ves que Matos SOLO no puede, el equipo no juega para los delanteros, y metes otro 9, tiene que ser una joda, ponelo a Villalba de mediapunta y listo, juegue bien o mal, el 9 necesita que lo acompañen.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Y obvio que no va a haber gol si no generamos juego.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Por la pelotudez del doble 9, el equipo termino con Tito de 4 y Cauteruccio de 8 por la salida de Prosperi, descompenso todo el equipo ese cambio de mierda que ya me rompio las pelotas.
igual a partir de que entro cauteruccio fue cuando mas situaciones generamos para mi... o paroximaciones al arco al menos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y obvio que no va a haber gol si no generamos juego.
Maestro, para tener gol basta con empujarla dentro del arco. Cabezazo, pelota parada, pelotazo de 40 mts, lo que fuere....
Hoy matos tuvo dos pelotas en el medio del area, que tiene que ver el juego?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Solamente con centros no vamos a generar muchas situaciones de gol, además nadie tira al arco y cuando lo hacen son tiros inofensivos o muy desviados. Pregunta: ¿que hacen en la semana?
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
Desastroso!! Nadie le pega al arco. Caute ya no es el mismo, Blandi (la peor apuesta en aÑos...lejos), Matos es el unico mas o menos bueno y tiene q estar iluminado. Ayer se comio un gol imposible de errar. Hace un mes aprox. El DT pidio un delantero para el mundial de clubes y la mayoria pedia un central... Me preocupa mucho este tema

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Ayer Matos erró una imposible, lo demás se va a ir dando en cuanto el equipo empiece a ganar

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
igual a partir de que entro cauteruccio fue cuando mas situaciones generamos para mi... o paroximaciones al arco al menos

Cuando se fue Matos no generamos mas situaciones. Es el unico que puede aguantar las pelotas y lo sacas?? Es inentendible.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Antes era preocupante la falta de género de juego, ahora que se genera un poco mas se esta errando mucho, pero las chances estan...
« Última Modificación: octubre 14, 2014, 09:32:43 por CuervoBDB »

MLLPQTP!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
ni matos, ni caute ni blandi levantan el nivel.

hace del 2000 que no tenemos 3 delanteros de categorìa, pero es increìble lo bajo que estàn todos  :boluu:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Matos no se puede errar los goles q se erro anoche, la primera de zurda al pedo se apuro, tenia tiempo para acomodarse y definir de derecha!! Y el del segundo tiempo es increíble!!! A nosotros esas mismas jugadas nos las mandan a guardar!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Cuando se fue Matos no generamos mas situaciones. Es el unico que puede aguantar las pelotas y lo sacas?? Es inentendible.
para mi no fue tan asi, caute no entro tan mal, se dio vuelta bien un par de veces
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
para mi no fue tan asi, caute no entro tan mal, se dio vuelta bien un par de veces

Coincido. Ayer me gustó como entró Cauteruccio, se movió bien. De hecho hay una apenas entra que engancha, se dá vuelta y la abre con Barrientos en el area.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Despues lo matan a bauza cuando pide un delantero y un media punta...
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Maestro, para tener gol basta con empujarla dentro del arco. Cabezazo, pelota parada, pelotazo de 40 mts, lo que fuere....
Hoy matos tuvo dos pelotas en el medio del area, que tiene que ver el juego?

aham si che entonces si hay que empujarla nada mas metamos los tres 9.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
san lorenzo no le cae una idea cuando ataca, es todo muy previsible, hace todo facil de anticipar, no triangula ,no se arrastran marcas. Los goles o situaciones que tenemos son pases entre lineas que no siempre van a salir porque si el defensor contrario esta atento va a ser dificil.