Autor Tema: Kalinski. Que van a decir ahora?  (Leído 2935 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160

Fíjate como debe jugar el equipo que para este muerto sea figura.

San Lorenzo jugo bien y el tambien. No se cual es el problema que tienen algunos con Kalinski, no pueden reconocer ni cuando juega bien.

Desconectado La Gloriosa es Fiesta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
Es un fenómeno como lo dije siempre. Me canse de discutir con todos ustedes que no entienden una goma de fútbol.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
A mi personalmente nunca me gusto kalinski, pero tengo que reconocer que en este torneo viene siendo regular, con buenas actuaciones, aun así el puesto es del gordo

Desconectado Cuervo Suelto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
  • APODOS: "Leo" -"La bestia negra de Andoni"

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
que grande kalinski, confundio la pelota con su pie jajaja como me cague de risa, y algunos decian q eso era penal jajajja

De vuelta criticando todo. Te podes dar la mano con Queso. otro critico injustificado. Son Cuervos? Hmmmmmm

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
la verdad que fue el mejorcito hoy

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Hay algunos hinchas de San Lorenzo que son una mierda en serio. Merecen de vuelta a Leiva, Pereyra, Lopez Mendez y compañia.
Pelotudos que no bancan equivocarse! Bien Kali!! Segui asiii  :pulgares:

Desconectado el pampa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 492
  • ciclon a vos te amo
Hay algunos hinchas de San Lorenzo que son una mierda en serio. Merecen de vuelta a Leiva, Pereyra, Lopez Mendez y compañia.

tal cual
siempre yo voy a estar presente, este sentimiento es verdadero........

gracias viejo por esta locura llamada san lorenzo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Jugo bien Zidane con pelo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
jugo bien, pero no me va a cambiar el pensamiento un partido. 3 años horribles no se cambian con un partido bueno
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esta claro que tiene la confianza muy arriba porque se lo nota mas seguro con la pelota.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
jugo bien, pero no me va a cambiar el pensamiento un partido. 3 años horribles no se cambian con un partido bueno

..no es un partido bueno...en este campeonato cada vez que entro fue el mejor jugador..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Hay gente que pareciera no tener ganas de al menos silenciarse a sí misma con tal de no reconocer la buena actuación de un jugador en varios partidos.
A veces da para pensar que quieren que le vaya mal, así de paso le va mal a San Lorenzo. Increíble.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
Ademas es un chico que le hace bien al plantel, fana del ciclon y siempre aporta, nunca pone cara de orto, ni habla mal de sus compañeros o cuerpo tecnico,


A mi me parece un 5 estandar, pero que rinde porque juega por la camiseta, dejemonos de hinchar con el pibe, mirenlo a mercier, se arrastra por la cancha y nadie le dice nada. Enzo estuvo en las malas tambien no se olviden.

slds
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
ojala kalinski la rompa mas partidos, y tengamos al kalinski que vimos todos en quilmes y que todos pedimos que viniera,

que ponia pelotas, metia goles, tiraba lujos y encima ganaba, xq no era que tiraba un lujo y perdia la pelota. eso quiero. ojala digan, hay que ver porque se quieren llevar a kalinski a Europa. Se lo merece.

PD: a veces no es solo el jugador, es lo que el tecnico le pide, la tactica, = dar un pase mal o bien no depende de eso, pero es como se siente uno con la cabeza, si la cabeza no funciona el cuerpo menos.



Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Si rematara de afuera del área sería de los mejores volantes del país.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
ojala kalinski la rompa mas partidos, y tengamos al kalinski que vimos todos en quilmes y que todos pedimos que viniera,

que ponia pelotas, metia goles, tiraba lujos y encima ganaba, xq no era que tiraba un lujo y perdia la pelota. eso quiero. ojala digan, hay que ver porque se quieren llevar a kalinski a Europa. Se lo merece.

PD: a veces no es solo el jugador, es lo que el tecnico le pide, la tactica, = dar un pase mal o bien no depende de eso, pero es como se siente uno con la cabeza, si la cabeza no funciona el cuerpo menos.




el tipo a tenido buenos partidos en San Lorenzo, incluso hizo esas cositas que decis, pero gralmente en partidos donde no hay tanta presion. Esa es la diferencia entre jugadores de Quilmes y jugadores de San Lorenzo, la presion.
Lo que no quiere decir que en algun momento haga esa click y se suelte, pero ya a esta altura lo veo dificil, hace mucho que esta en San Lorenzo y lo suyo es muy irregular.
No se puede negar lo que se vio ayer, hizo un partidazo, en lo que va del año, cuando tuvo oportunidades hizo un buen papel, esperemos que logre regularidad por el bien de todos.
Los puteadores de jugadores, personalmente que se vayan a cagar, es valorable que un tipo que viene comiendo banco, entre y juegue bien. Otros lamentablemente no estan pudiendo aprovechar las oportunidades que se dan a cuanta gotas en un plantel como el nuestro, caso Cavallaro.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Igual acá siempre le pegaron por deporte, no creo que sea ni un fenomeno, ni un muerto como lo pintan muchos. Eso de que jugo 3 años horrible es mentira, los campeonatos de la promoción jugaba solo en el medio,porque el gordo ese año se arrastraba en la cancha, después el otro que fue el de transición del pichi también era de lo mejorcito en el medio,en el que salieron Correa, Villalba, Navarro si fue medio irregular alternando buenas y malas, el de campeón alternaron bastante con el gordo ayudo en la levantada post Copa Argentina y después fue suplente cumpliendo cada vez que le toco entrar. Conclusión: Es un jugador que claramente sirve tenerlo en tu equipo, no para que te haga la diferencia, pero si para ir alternando en el medio y si esta bien como ayer es una buena opción de ataque también.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Kalinski es idolo del club y quedo en la historia del club y nadie lo puedenegar

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Yo leo cosas como que el campeonto de la promoción manejo el medio y no puedo creerlo, que desesperación me daba ver a Kalinski y Ortigoza no parando a nadie y perdiendo el medio todos los partidos.

Queda muy en evidencia que muchos lo defienden por que "es cuervo"..."tira para adelante Kali"..por ejemplo ayer por primera vez en mucho tiempo tienen una virtud real para destacarle, dejo a Matos dos veces en posición de gol, genero un penal no cobrado, muy bien ayer. Pero antes cuando lo defendían los argumentos no era ninguna virtud ni jugada específica, sino un "lo tienen de punto al pobre Kali"....para defenderlo así...

Algo similar pasa con Fontanini, hay gente que todavía lo sigue defendiendo a muerte.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Aca se lo defendia siempre porque pedian que se rape y juegue a lo mercier, aunque no se si es culpa de ellos, asi lo hacia jugar Bauza. Ahora se ve que se dio cuenta y lo libero un poco mas, ya nos hizo ganar partidos y ayer no ganamos por matos, facil 5 jugadas de gol genero, con el penal, y en el primer tiempo un pase exquisito que increiblemente y muy bien por el defensor se avivo.



Si rematara de afuera del área sería de los mejores volantes del país.

Coincido que es algo que le falta, pero si rematara de afuera estaria jugando en la premier league.
Aprovechemos este pedazo de jugador, que cada vez que juega me da la razon. Me pone bien porque seguramente bauza no querra seguir cometiendo el error de dejarlo afuera. Es si, los que lo piden de 8, no va a funcionar en esa posicion, a lo sumo, que bauza pruebe por ultima vez esa especie de triple 5, pero con Kalinski mas bien suelto y con Villalba y Romagnoli/Barrientos mas adelante, total ya se dejaron afuera del torneo
« Última Modificación: octubre 14, 2014, 11:11:47 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
bien enzo, de a poco me estas convenciendo de que podes jugar en san lorenzo, ojala sigas asi, Nobleza obliga....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
me tome el trabajo de seguirlo y despues de un buen primer tiempo desde que arranco el segundo hasta el minuto 26 jugo como el 75% de lso partidos, si tocar una pelota, ni siquiera lo nombraron haciendo un lateral, yo sigo opinado que le queda enorme san lorenzo pero ojala la empiece a descocer todos los partido que va a ser mejor para nosotros  :pulgares: :pulgares: :pulgares:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
me tome el trabajo de seguirlo y despues de un buen primer tiempo desde que arranco el segundo hasta el minuto 26 jugo como el 75% de lso partidos, si tocar una pelota, ni siquiera lo nombraron haciendo un lateral, yo sigo opinado que le queda enorme san lorenzo pero ojala la empiece a descocer todos los partido que va a ser mejor para nosotros  :pulgares: :pulgares: :pulgares:

A la mierda, estás pidiendo que tenga más participación que Messi o Cristiano Ronaldo!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Ayer por momentos fue 5 de juego.
Cuando lo querían defender hablaban de la marca y el trabajo sucio.

Es un jugador amorfo que alterna más malas que buenas y su trascendencia es poca o nula.

Si se ilumina y juega todos los partidos así es buena variante pero lamentblamente es el espejismo de siempre potenciado porque venía de 3 partidos correctos.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2