Autor Tema: Una joven de 29 años anuncia su muerte...01 de noviembre  (Leído 5759 veces)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
Coincido, me pasó de tener a alguien muy cercano también con esa enfermedad de mierda y sufrió muchísimo, es una cagada la situación  :bajon:

me paso igual, es terrible...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un tumor cerebral es el infierno en la tierra. Hay que estar en los pantalones de esta pobre mujer.
opino igual, hablar desde afuera es facil, y mas con estas cosas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Y después los locos, son los locos...

Increíble que una mujer sentenciada a una muerte horrible, tanto para ella como para la gente que la rodea no pueda tener una muerte mas digna, por cosas totalmente incoherentes, como que "dios" decide cuando uno muere..

Juro que me enferman esos planteos religiosos.

Una cosa es lo que declaren y otra muy diferente es el verdadero motivo por el cual le buscan la vuelta al tema de la eutanasia.
El Vaticano cotiza en la bolsa y posee acciones en fabricas de armas, no me resultaria para nada extraño que tambien tengan acciones en empresas farmaceuticas que buscan mantener el negocio de las drogas para tratar este tipo de enfermedades. Al fin y al cabo lo mas importante en este mundo siempre es lo mismo: NEGOCIO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pobre mina, que se empastille bien empastillada y tenga un buen viaje
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Ojalá pueda hacerlo, la eutanasia es un derecho que deberíamos tener todas las personas del mundo si llegarámos a un estado de un enfermedad terminal y con mucho sufrimiento de por medio.

Yo siempre digo que si quedara en coma y se diera la oportunidad de "desenchufarme" que lo hagan sin dudarlo, no es justo que otras personas tengan que sufrir por mi y que se gasten recursos que se podrían usar en otras vidas.

Por suerte Argentina que va a la vanguardia de estas cosas tiene la ley de muerte digna.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Y después los locos, son los locos...

Increíble que una mujer sentenciada a una muerte horrible, tanto para ella como para la gente que la rodea no pueda tener una muerte mas digna, por cosas totalmente incoherentes, como que "dios" decide cuando uno muere..

Juro que me enferman esos planteos religiosos.

Son enfermantes, pero lo malo no son los irrelevantes comentarios religiosos sino la pretención de imponerlo en el sistema legal.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Son enfermantes, pero lo malo no son los irrelevantes comentarios religiosos sino la pretención de imponerlo en el sistema legal.

Le estan pifiando con lo que dicen los "religiosos" eh, yo soy cristiano, no soy un ejemplo ni nada pero me jode cuando bardean a la Iglesia suponiendo que dice tal y cual cosa.
La Iglesia esta en contra de la eutanasia, pero no es que desprecie o no comprenda a estas personas, ni ahi. Con unos amigos "religiosos" y con un cura, vamos todos los viernes al hospital Fernandez a visitar a los enfermos que mas sufren y que nadie visita, desgraciadamente se y veo cuanto sufre esta gente que padece enfermedades terminales. Pero no me parece bien quitarse la vida, y tampoco ellos quieren eh, siempre queda una minima esperanza, hay miles de casos que pronosticaban que la persona iba a morir y esto finalmente no sucedia (a veces se puede salir del cancer u otras enfermedades). Es por eso que la Iglesia esta en contra, porque nadie puede saber cuando va a morir una persona, por mas que las probabilidades medicas digan tal o cual cosa.
Y tampoco dicen que se van a ir al infierno, pero parece que a los que no creen les gusta pintar a un Dios cruel, exigente, que no tolera nada. Todo lo contrario, Dios es misericordioso, las cosas no son al pie de la letra, yo creo que tiene perdon una persona si "acelera" su muerte por estas cosas (aunque NO comparta y si algun familiar quisiera hacerlo trataria de impedirlo).
Espero que se entienda lo que quiero decir. Abrazo
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado crvpez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
Le estan pifiando con lo que dicen los "religiosos" eh, yo soy cristiano, no soy un ejemplo ni nada pero me jode cuando bardean a la Iglesia suponiendo que dice tal y cual cosa.
La Iglesia esta en contra de la eutanasia, pero no es que desprecie o no comprenda a estas personas, ni ahi. Con unos amigos "religiosos" y con un cura, vamos todos los viernes al hospital Fernandez a visitar a los enfermos que mas sufren y que nadie visita, desgraciadamente se y veo cuanto sufre esta gente que padece enfermedades terminales. Pero no me parece bien quitarse la vida, y tampoco ellos quieren eh, siempre queda una minima esperanza, hay miles de casos que pronosticaban que la persona iba a morir y esto finalmente no sucedia (a veces se puede salir del cancer u otras enfermedades). Es por eso que la Iglesia esta en contra, porque nadie puede saber cuando va a morir una persona, por mas que las probabilidades medicas digan tal o cual cosa.
Y tampoco dicen que se van a ir al infierno, pero parece que a los que no creen les gusta pintar a un Dios cruel, exigente, que no tolera nada. Todo lo contrario, Dios es misericordioso, las cosas no son al pie de la letra, yo creo que tiene perdon una persona si "acelera" su muerte por estas cosas (aunque NO comparta y si algun familiar quisiera hacerlo trataria de impedirlo).
Espero que se entienda lo que quiero decir. Abrazo

Te entiendo, aunque estás obviando la parte más cruel. Mi viejo, la noche previa a morirse, me pedía un revólver, porque no aguantaba más. Y cuando me dijo "Basta, hijo, no doy más." no me quedó otra que entenderlo, decirle "ya sé, papá.". Y me pasé la noche pidiéndole a Dios que se lo lleve. No había ninguna esperanza, la única variable era el tiempo que iba a sufrir de ese modo.
Se fue al mediodía siguiente, después de haber pasado el infierno. Acá en la tierra, en una cama, en una clínica. Gritando de dolor. Pidiendo por su madre. Despidiéndose de mí. Y escribiendo en el aire, vaya a saber qué, cuando los calmantes lo sacaron del estado de consciencia que le quedaba. Y siento que debo agradecer que fue sólo una noche.
Y yo estuve ahí al lado, como estás vos con los que visitás: pero desde la misma experiencia, puedo asegurar exactamente lo contrario: no hay forma de saber cuánto sufre una persona que sabe que se muere. Sólo podemos verlo, especular, intuir. Y sufrir la décima parte. Es una experiencia intransferible.
Del mismo modo, me parece que la decisión sobre el cuerpo queda reservada a la persona en cuestión y a Dios. Si cree, dejará que la muerte llegue cuando crea que se cumple la voluntad de Dios. Quien no cree, o no cree con tal convicción, tiene el derecho de elegir sobre sí mismo.
Y rendirá cuentas a Dios, y/o a él mismo, cuando llegue adonde van los que se van.
Abrazo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38020
Le estan pifiando con lo que dicen los "religiosos" eh, yo soy cristiano, no soy un ejemplo ni nada pero me jode cuando bardean a la Iglesia suponiendo que dice tal y cual cosa.
La Iglesia esta en contra de la eutanasia, pero no es que desprecie o no comprenda a estas personas, ni ahi. Con unos amigos "religiosos" y con un cura, vamos todos los viernes al hospital Fernandez a visitar a los enfermos que mas sufren y que nadie visita, desgraciadamente se y veo cuanto sufre esta gente que padece enfermedades terminales. Pero no me parece bien quitarse la vida, y tampoco ellos quieren eh, siempre queda una minima esperanza, hay miles de casos que pronosticaban que la persona iba a morir y esto finalmente no sucedia (a veces se puede salir del cancer u otras enfermedades). Es por eso que la Iglesia esta en contra, porque nadie puede saber cuando va a morir una persona, por mas que las probabilidades medicas digan tal o cual cosa.
Y tampoco dicen que se van a ir al infierno, pero parece que a los que no creen les gusta pintar a un Dios cruel, exigente, que no tolera nada. Todo lo contrario, Dios es misericordioso, las cosas no son al pie de la letra, yo creo que tiene perdon una persona si "acelera" su muerte por estas cosas (aunque NO comparta y si algun familiar quisiera hacerlo trataria de impedirlo).
Espero que se entienda lo que quiero decir. Abrazo

..esto es como el divorcio o como el casamiento gay...que los religiosos  hablaban de cataclismo y no pasó nada...la eutanasia es para los que quieren...el que quiere morirse sin eutanasia tiene su derecho...pero porque están en contra que cada persona decida que hacer con su  puta vida en casos terminales....

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Obvio que cada uno es libre de elegir, todos somos libres de hacer lo que queramos, ahora, eso no significa que lo que hagamos este bien. Y hay un tipo de eutanasia, donde el que muere no decide un carajo eh (cuando desconectan a una persona por ejemplo)
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
..esto es como el divorcio o como el casamiento gay...que los religiosos  hablaban de cataclismo y no pasó nada...la eutanasia es para los que quieren...el que quiere morirse sin eutanasia tiene su derecho...pero porque están en contra que cada persona decida que hacer con su  puta vida en casos terminales....

Estamos de acuerdo en que la eutanasia es un suicidio? En un caso como el de la nota, donde decide la persona que muere
"Y que gane San Lorenzo"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38020
Estamos de acuerdo en que la eutanasia es un suicidio? En un caso como el de la nota, donde decide la persona que muere

..y..si...y cual es el problema ?..quien tiene más derecho a disponer de la vida de uno que uno mismo...sin perjudicar a terceros..

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
..y..si...y cual es el problema ?..quien tiene más derecho a disponer de la vida de uno que uno mismo...sin perjudicar a terceros..

Nono, ningun problema, solo queria asegurarme que esto era asi. Es bueno la parte que decis de perjudicar a 3ros, aunque siempre alguien va a haber indirectamente. Supongamos que no hay enfermedad de por medio, tambien estarias a favor del suicidio por el solo hecho que la persona es libre? Yo creo que hay otras maneras, que seria una lastima. Pero en definitiva, como decis vos, cada uno es el que decide
"Y que gane San Lorenzo"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38020
Nono, ningun problema, solo queria asegurarme que esto era asi. Es bueno la parte que decis de perjudicar a 3ros, aunque siempre alguien va a haber indirectamente. Supongamos que no hay enfermedad de por medio, tambien estarias a favor del suicidio por el solo hecho que la persona es libre? Yo creo que hay otras maneras, que seria una lastima. Pero en definitiva, como decis vos, cada uno es el que decide

..y vos te crees que no existe en la practica ?..vos te crees que en un hospital publico van a tener conectado a un aparato a una persona 4 años como tuvieron a Ceratti porque podian pagar la prepaga  o los honorarios de un instituto para tenerlo con vida solamente porque la madre queria ?

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
..y vos te crees que no existe en la practica ?..vos te crees que en un hospital publico van a tener conectado a un aparato a una persona 4 años como tuvieron a Ceratti porque podian pagar la prepaga  o los honorarios de un instituto para tenerlo con vida solamente porque la madre queria ?

Obvio que existe, no se como es el caso de Cerati, pero no siempre es por los costos. Hay muchos antecedentes de gente que se desperto del coma. Yo hubiera hecho lo mismo con mi hijo, no se.

http://www.lanacion.com.ar/510267-se-desperto-despues-de-estar-en-coma-19-anos
http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/familia/miguel-parrondo-desperto-tras-15-anos-en-coma-me-dormi-con-las-pesetinas-y-desperte-con-la-cuenta-llena-de-euros_izoivfwHztv5s7AFZF7lQ3/
http://es.catholic.net/op/articulos/20148/despus-de-23-aos-en-coma-se-descubre-que-viva-consciente.html
"Y que gane San Lorenzo"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38020
Obvio que existe, no se como es el caso de Cerati, pero no siempre es por los costos. Hay muchos antecedentes de gente que se desperto del coma. Yo hubiera hecho lo mismo con mi hijo, no se.

http://www.lanacion.com.ar/510267-se-desperto-despues-de-estar-en-coma-19-anos
http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/familia/miguel-parrondo-desperto-tras-15-anos-en-coma-me-dormi-con-las-pesetinas-y-desperte-con-la-cuenta-llena-de-euros_izoivfwHztv5s7AFZF7lQ3/
http://es.catholic.net/op/articulos/20148/despus-de-23-aos-en-coma-se-descubre-que-viva-consciente.html

...y bueno....hay una ley de divorcio y yo no me divorcié...hay una ley de casamiento gay...y no me casé con un gay...puede haber una ley de eutanasia....y no significa que la use...pero que si cualquiera tenga la posibilidad de hacerlo...es un derecho que uno puede usar o no...no entiendo porque deciden decidir por los demas

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Voy a usar un ejemplo que es un extremo, no lo comparo con la eutanasia. A vos te pareceria bien que yo me clave cuchillazos en el brazo con el simple argumento de que yo soy libre de hacer lo que quiero porque no afecto a nadie? Deberia poder hacerlo si que nadie me lo impida? Si. Pero naturalmente hay algo que esta mal, y por lo que yo no comparto, obvio que podes, pero si me preguntas si estoy a favor te diria que no e intentaria ayudar a esa persona.

No porque pueda decidir que hacer quiere decir que eso este bien, es verdad que podria no meterme porque no es mi tema y que cada uno haga lo que se le cante, total a mi no me jode, pero no lo siento asi.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
...y bueno....hay una ley de divorcio y yo no me divorcié...hay una ley de casamiento gay...y no me casé con un gay...puede haber una ley de eutanasia....y no significa que la use...pero que si cualquiera tenga la posibilidad de hacerlo...es un derecho que uno puede usar o no...no entiendo porque deciden decidir por los demas

El tema del divorcio se puede en casos de fuerza mayor, por ejemplo que haya violencia y en ese caso se justifica el divorcio, no recuerdo como es en caso de infidelidades, pero eso es porque vos, al casarte por Iglesia, aceptas que las cosas son asi, que te casas para siempre porque realmente amas a esa persona, sino no te cases, en las malas tenes que pelearla a muerte con tu esposa.
En cuanto al matrimonio igualitario, a la Iglesia no le parece bien que una persona sea gay porque no considera que esto sea natural (es otra eterna discusion, no empecemos porfa jaja) pero no es que los discrimina, al contrario, los curas hablan con ellos. Te aseguro que aca, los que la caretean que los homosexuales hagan lo que quieran, despues se la pasan jodiendo con el tema Chavez (jugador de Boca) y otras tantas jodas contra los gays.
"Y que gane San Lorenzo"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38020
Voy a usar un ejemplo que es un extremo, no lo comparo con la eutanasia. A vos te pareceria bien que yo me clave cuchillazos en el brazo con el simple argumento de que yo soy libre de hacer lo que quiero porque no afecto a nadie? Deberia poder hacerlo si que nadie me lo impida? Si. Pero naturalmente hay algo que esta mal, y por lo que yo no comparto, obvio que podes, pero si me preguntas si estoy a favor te diria que no e intentaria ayudar a esa persona.

No porque pueda decidir que hacer quiere decir que eso este bien, es verdad que podria no meterme porque no es mi tema y que cada uno haga lo que se le cante, total a mi no me jode, pero no lo siento asi.

..pero es otro caso...ahi podes tener problemas psiquicos que con una medicacion tal vez podes solucionar...en casos terminales ya estas out...y hay en los hospitales  un consejo de etica formado por profesionales de diversos especialidades. que son los que aprueban...no es todo a la marchanta como vos pensas....

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38020
El tema del divorcio se puede en casos de fuerza mayor, por ejemplo que haya violencia y en ese caso se justifica el divorcio, no recuerdo como es en caso de infidelidades, pero eso es porque vos, al casarte por Iglesia, aceptas que las cosas son asi, que te casas para siempre porque realmente amas a esa persona, sino no te cases, en las malas tenes que pelearla a muerte con tu esposa.
En cuanto al matrimonio igualitario, a la Iglesia no le parece bien que una persona sea gay porque no considera que esto sea natural (es otra eterna discusion, no empecemos porfa jaja) pero no es que los discrimina, al contrario, los curas hablan con ellos. Te aseguro que aca, los que la caretean que los homosexuales hagan lo que quieran, despues se la pasan jodiendo con el tema Chavez (jugador de Boca) y otras tantas jodas contra los gays.

...te podes divorciar porque si...no hace falta causas..de comun acuerdo...y de que casamiento por iglesia me hablas si el divorcio es civil..la iglesia no queria siquiera que te puedas divorcir civilmente....obviamente no existe el divorcio por iglesia...salvo los que hace el Papa que anula los matrimonios pero obvio toda gente de mucha guita y conexiones..

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
...te podes divorciar porque si...no hace falta causas..de comun acuerdo...y de que casamiento por iglesia me hablas si el divorcio es civil..la iglesia no queria siquiera que te puedas divorcir civilmente....obviamente no existe el divorcio por iglesia...salvo los que hace el Papa que anula los matrimonios pero obvio toda gente de mucha guita y conexiones..

Gente de mucha guita no, es por razones que sean "logicas" o justificables. Del divorcio civil no se que decirte, yo no me casaria si se que me voy a divorciar o si no la voy a luchar hasta la ultima instancia con esa persona. Lo que si te digo, que ahi, hay varios perjudicados, que son los hijos..
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
..pero es otro caso...ahi podes tener problemas psiquicos que con una medicacion tal vez podes solucionar...en casos terminales ya estas out...y hay en los hospitales  un consejo de etica formado por profesionales de diversos especialidades. que son los que aprueban...no es todo a la marchanta como vos pensas....

Tenes razon, es otro caso, pero es para mostrar que no siempre lo que haces libremente es lo correcto. En casos terminales no estas out, siempre queda una esperanza. Entiendo lo que vos planteas igualmente. Bueno, yo estoy en contra, me gustaria que no fuera asi, me da pena que una persona se quite la vida, cuando otros darian muchisimo por un dia mas, pero inevitablemente entiendo a las personas que llegan a esa medida, solo que no lo haria.
"Y que gane San Lorenzo"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38020
Gente de mucha guita no, es por razones que sean "logicas" o justificables. Del divorcio civil no se que decirte, yo no me casaria si se que me voy a divorciar o si no la voy a luchar hasta la ultima instancia con esa persona. Lo que si te digo, que ahi, hay varios perjudicados, que son los hijos..

..el papa anula pocos casamientos...toda gente de mucho poder...
..y vos equivocas siempre derechos con obligaciones...esta la ley del divorcio..si vos la queres pelear listo...pero dejá que otro se divorcie...es sencillo...
saludos

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
..el papa anula pocos casamientos...toda gente de mucho poder...
..y vos equivocas siempre derechos con obligaciones...esta la ley del divorcio..si vos la queres pelear listo...pero dejá que otro se divorcie...es sencillo...
saludos

Por eso hable de porque esta mal en LA IGLESIA. El tema es que todas las leyes o normas de la Iglesia, son teniendo en cuenta que hay un Dios, y que para ese Dios hay cosas que estan bien y otras que estan mal, entonces si alguien no cree en Dios, se le va a hacer mas dificil aceptar o entender esas reglas.
Te equivocas cuando decis lo de gente de mucho poder, hay miles de casos en que el matrimonio es anulado. Y no se si es el Papa en persona el que se encarga de ellos, tal vez sea en el Vaticano. El tema es que no te van a bancar una disolucion de matrimonio porque digan que la relacion no funciona mas.
"Y que gane San Lorenzo"