Autor Tema: Se mete una papa para usarla como anticonceptivo y le germina en la cachufla  (Leído 1534 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
En Colombia, una joven de 22 años debió ser asistida en un hospital ya que utilizaba una papa como método anticonceptivo que comenzó a germinar en su interior.

La colombiana fue asistida por una enfermera, quien le extrajo de la vagina, una papa que ya comenzaba a echar raíces. La mujer llegó a esta situación por seguir los consejos de su mamá quien le sugirió introducir el tubérculo en su útero para que no quedase embarazada.

El problema surgió un mes después de tener la papa dentro de su cuerpo ya que para ese momento, ya tenía raíces. Para auxiliar a la mujer, fue necesario llamar a médicos, quienes le extrajeron el  tubérculo.


http://www.elsol.com.ar/nota/216498/insolito/usaba-una-papa-como-anticonceptivo-y-le-germino-en-el-utero.html
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
A ~ 1908

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Una papa en una cajeta, con el calorcito que debe de hacer ahí dentro, más la humedad, más la lechita que recibía cada vez que se la empomaban... poco más y sacan puré de adentro.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Una papa en una cajeta, con el calorcito que debe de hacer ahí dentro, más la humedad, más la lechita que recibía cada vez que se la empomaban... poco más y sacan puré de adentro.

Y no te olvides del tuco.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Jajajajajajaja.... Por algo sos mi ídolo Gastón...

Yendo al post... Como ya dijeron, ahi te das cuenta a lo que puede llegar el nivel de ignorancia en una persona. Lo importante que es la educación sexual.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
la papa quedo preñada con la waquinga y por eso tenia raices?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Belu.Biol

  • Visitante
:eek:

Muy divertida manera de experimentar la germinación ...

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944


Belu.Biol

  • Visitante
El Premio Nobel a la pelotuda.

La mina que se garchó al enano no se queda atrás.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Jajajajajajaja.... Por algo sos mi ídolo Gastón...

Yendo al post... Como ya dijeron, ahi te das cuenta a lo que puede llegar el nivel de ignorancia en una persona. Lo importante que es la educación sexual.

Que educacion ni educacion, eso es ser un pelotudo. Cualquier persona con sentido comun sabe que no se tiene que meter una papa en la cajeta. Nosotros no nos podemos colgar un yunque de la gaver.

Y mas esta, te das cuenta que es una pelotuda, porque tiene educacion sexual desde el punto que quiso usar un metodo anticonceptivo (mal aconsejado por la boluda de la madre). A falta de educacion sexual salen enfermedades y embarazos no deseados. No esta boluda con una huerta en la concha.
« Última Modificación: octubre 23, 2014, 10:52:23 por Draken »
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
A mi a veces no me entra en la mente como una persona puede tener este nivel de estupidez en la cabeza..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
A mi a veces no me entra en la mente como una persona puede tener este nivel de estupidez en la cabeza..
jajjaja si ! y el que se la mueve? vos imaginate que si pones el pitulin y la mina tiene una papa algo raro debes sentir.  :lol:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
jajjaja si ! y el que se la mueve? vos imaginate que si pones el pitulin y la mina tiene una papa algo raro debes sentir.  :lol:
que honguerio loco, un asco
Somos fantasmas peleandole al viento

Belu.Biol

  • Visitante
Que educacion ni educacion, eso es ser un pelotudo. Cualquier persona con sentido comun sabe que no se tiene que meter una papa en la cajeta. Nosotros no nos podemos colgar un yunque de la gaver.

Y mas esta, te das cuenta que es una pelotuda, porque tiene educacion sexual desde el punto que quiso usar un metodo anticonceptivo (mal aconsejado por la boluda de la madre). A falta de educacion sexual salen enfermedades y embarazos no deseados. No esta boluda con una huerta en la concha.

Cortito y al pie

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Que educacion ni educacion, eso es ser un pelotudo. Cualquier persona con sentido comun sabe que no se tiene que meter una papa en la cajeta. Nosotros no nos podemos colgar un yunque de la gaver.

Y mas esta, te das cuenta que es una pelotuda, porque tiene educacion sexual desde el punto que quiso usar un metodo anticonceptivo (mal aconsejado por la boluda de la madre). A falta de educacion sexual salen enfermedades y embarazos no deseados. No esta boluda con una huerta en la concha.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS