Autor Tema: Boca 2 - 1 R. Central  (Leído 654 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Ganan los Canallas 1 a 0, gol de Valencia.
« Última Modificación: octubre 12, 2014, 23:39:56 por gonzaloelchino »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Loco para el proximo torneo me gusta Berra eh, es muy firme, y hay que empezar a mirar Colombianos y Ecuatorianos de alguna cantera,Central, Olimpo, Tigre y Godoy Cruz tienen uno que la rompe.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
 :cansado:

2 a 1, Echeverría y Marín. Central está con uno menos, echaron a Acevedo.
« Última Modificación: octubre 12, 2014, 19:54:46 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Los peores central...  :cansadocasla: :cansadocasla:  que siga asi boquita en la 14 los cogemos igual un flancito en la defensa
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Traigan a Berra

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Que cagon que es Russo! Le expulsan a uno y ya manda a todo el equipo atrás. Si lo habremos sufrido al tibio este en la gallineada del 2008.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que cagon que es Russo! Le expulsan a uno y ya manda a todo el equipo atrás. Si lo habremos sufrido al tibio este en la gallineada del 2008.

La culpa no es de Russo. El arbitro inclino la cancha en todo el segundo tiempo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lo que debería hacer Russo es colgar al pibe ese que se hizo echar en esa misma cancha hace no mucho tiempo por la Sudamericana

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Un nuevo arbitro corrupto que debio expulsar a Echeverria y se hizo el pelotudo.Esto de bosta ya da asco ajeno.Malolientes.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Bosteros hijos de re mil puta.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

el arbitro inclinó la cancha...y amonestaba a los pibes de central..asco..

Desconectado Wesley

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Por lo mismo que echan al jugador de Central lo tendrian que haber echado a Magallan en el primer tiempo, un codazo en la cara a Niell y ni siquiera cobra falta el arbitro.

Echeverria tendria que haber visto la segunda amarilla.

Un invento la falta que cobra de donde viene el primer gol de Boca.

Y todo el segundo tiempo cobrando todo para Boca. Una vergüenza el arbitro, le metieron la mano en el bolsillo a Central.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
era obvio, despues del choreo en el superclasico que lo iban a compensar de lo lindo a la bosta.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lo que debería hacer Russo es colgar al pibe ese que se hizo echar en esa misma cancha hace no mucho tiempo por la Sudamericana
posta fue el mismo? con migo no juega nunca mas en la vida

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Central se fue ganando al vestuario y al volver, los primeros 15 minutos tuvo dos claritas y atacaba -con menos gente- más que Boca, que no había tenido ni media. Pero, como nos tienen acostumbrados en la Bombonera (antes era en todas las canchas, del '98 al '08), apareció el verdadero Jugador Nro. 12 y metió el silbato, para meter una expulsión donde cabía quizá solamente una amarilla, y que en la cancha de San Lorenzo no hubiera sido nada, ni falta seguramente, y que si hubiera sido al revés en la Bombonera tampoco -y por ahí amonestaban al golpeado por "simular"-. Después lo que todos los que tenemos medianamente idea ya sabíamos y bien vimos la roja: Central deja de atacar, o sea Boca se asegura que como peor pierde por un gol, cosa que nunca le pasa a San Lorenzo -tener esa seguridad de local-, y Boca tiene la total libertad de poner 165 caballos con buen juego aéreo -y subir al área a los defensores caballo con buen juego aéreo sin miedo al segundo gol- y llenar el área de centros hasta que haya un par de segundas jugadas (porque ya ni siquiera hablamos de cabecear el primer centro, es tirarla al área para que del rebote del primer centro pueda venir otro con la defensa más desarmada y ahí sí ver si la meten) que permitan darlo vuelta. Dicho y hecho, en dos minutos hicieron "magia" y lo "ganaron a lo Boca". Hasta Tití lo dijo, que seguro se acordó de sus épocas de oro camuflando otros robos de Boca, pero en momentos en que Boca robaba para extender ventajas de puntero, y no para seguir vendiendo humo y expectativa de que va a pelear el campeonato. NO se vaya a caer el rating. PEro como ahora no pierde plata nadie si se cae, prácticamente, no importa tanto igual.
Y de paso, como siempre, la liga SAn Lorenzo: apenas un par de veces somos favorecidos por circunstancias "extrañas", como cuando Anibal Hay puso a un referí contra unos tucumanos en una primera fecha y ganamos 2-1 (todavía se habla de ese partido, y ni siquiera terminamos saliendo campeones, porque el resto del campeonato, en gran parte con esa "justificación", aunque bien sabemos no hace falta porque nos cagan sin justificarlo igualmente)... Bueno, Balassone creo recordó que "Russo se pone así porque ya le pasó con esto de 'no te devuelvo la pelota' contra San Lorenzo que le hagan un gol así"... O sea, se refiere al segundo gol, el de Villaba en Rosario, y no fue porque San Lorenzo no devolvió la pelota, fue porque entró autorizado Elizari y los boludos de los jugadores de Central -pero no tan boludos como en la Bombonera en los segundos tiempos, claro- no lo vieron y sobre todo Ferrari fue anticipado, y después Ferrari corrió y volvió a ser eludido por Villalba. Increíble, le solucionan un partido perdido -o empatado, con mucha suerte, pero lo más probable perdido 2 a 0- a Boca, lo  camuflan -no dicen nada- y encima se las arreglan para pegarle a San Lorenzo, que sin comerla ni beberla lo cagan de local, de visitante, y en cancha "neutral".

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Como dijeron arriba, era obvio que luego de que a Boca lo perjudiquen en la fecha anterior en esta de alguna manera lo beneficiarian. Si la de Central fue roja entonces la de Magallan era mas.

Asi fuiste en toda tu historia. Que asco te tengo bostero hijo de puta.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Cáncer Vignolo, cáncer.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
UN DESPOJO bostero repugnante con el sorete corrupto de arbitro de cuarta
DEBIO ECHAR a Magallan por codazo violento no cobro ni foul
Debio echar a Echeverria en el principio del segundo por foul violento con todo el cuerpo para obstruir a Valencia no cobro ni foul
Debio echar a Gigliotti por Planchazo en la mitad de la cancha nada...
Debio hacer devolver la pelota en el pique posterior la tiro dividida y amonesto a uno de Central que ni estuvo en el quilombo
El juez de linea del primer tiempo que marcaba el ataque de Central cobraba infracciones imperceptibles de Valencia nunca al reves
ASCO TOTAL
Corega  ESTAMOS CON VOS TE chorearon impunemente
« Última Modificación: octubre 13, 2014, 00:34:45 por EL CUERVO MAYOR »

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Decilo pollo cagon.Decilo Titi cagon,decilo periodismo corrupto.Mercenarios.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Decilo pollo cagon.Decilo Titi cagon,decilo periodismo corrupto.Mercenarios.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Que mierda che. Hoy enganche los ultimos 5 del Rojo y empato y el de la bosta lo vi solo 3 minutos y vi los 2 goles  :cansado:

Desconectado cuervo_1991

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 391
Que mierda che. Hoy enganche los ultimos 5 del Rojo y empato y el de la bosta lo vi solo 3 minutos y vi los 2 goles  :cansado:

Terrible drapie