Autor Tema: Ayuda!! Pantalla azul  (Leído 690 veces)

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Estoy harto! Hace más de 1 año vengo con este problema. Más de 2 técnicos, todos chantas, basssta, lo único que hice fue tirar la plata. Necesito la ayuda de algún buen corazón jaja.
El problema que tengo es que me salta la pantalla azul cada vez que le exijo algo a la PC, sea abrir un juego o sea formatear un USB. Cualquier proceso que requiera que la PC explote sus recursos decanta en la pantalla azul. Entro al FIFA, juego 68' y pantalla azul. Abro el tekken, 2 peleas y pantalla azul.

El último técnico me hizo cambiar las 2 memorias ram que tenía (de 2 GB cada una) y me compré otra de 4GB. En lugar de 2 de 2, ahora tengo una de 4. Eso funcionó un tiempo, pero ya hace bastante que volvió a tener problemas la PC.

Antes de que me salten a la yugular, ya googlé. Poco entiendo (EDIT, INCREÍBLE. En estos momentos del mensaje ME SALTÓ LA PANTALLA AZUL. Gracias al chrome se guardó todo el texto, DIOS!!!). Entonces tampoco es cuando se le exige a la PC, simplemente el chrome abierto y puff..

Como podrán ver en la imagen, no siempre tira el mismo error. (Es un software para ver los crasheos).

POR FAVOR QUE ALGUNO me ayude. No quiero darle la PC a un técnico que sabe menos que yo y me saca la cabeza con el precio. No tengo a nadie de confianza y me quiero matar. Lo último que quería hacer era postearlo acá, pero bueno, no tengo alternativa.

GRACIAS.

Imagen de los blue screens:

EDIT: Specs de mi PC, olvidé:

Procesador AMD Phenom II X3 720 2.81GHZ (Tri Core)
RAM: 4gb Kingstone (Antes tenía 2 de 2Gb OCZ)
W7 x64
Video: ATI 4870 HD. Drivers actualizados.
« Última Modificación: octubre 12, 2014, 16:12:30 por Gastón Düsseldorf »

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Formateaste?

la pregunta del millon !!

Si nunca lo hiciste, ya sabes que hacer... xq el sistema operativo debe estar todo roto.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
yo cuando le exijo se me apaga, creo que es mas grave pero no se que hacer
« Última Modificación: octubre 13, 2014, 02:13:08 por MaxiBoedo »

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
yo cuando le exigo se me apaga, creo que es mas grave pero no se que hacer

Puede ser por temperatura, limpiala.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Hola soy reparador de pc , que hace  :tentado: , Imagino que alguno de los chantas que le llevaste la pc te habran instalado el sistema operativo de nuevo para empezar , la pantalla azul puede tener muchos motivos , uno de los mas comunes como nombre un Cuervo mas arriba es que este sucio el cooler del microprocesador, entonces al exigir los recursos calienta demasiado, por los datos que tiraste el micro esta funcionando a velocidad normal de fabrica o sea que no esta forzado con overcloking (lindo micro por cierto) , fijate con algun programita de CPUinfo que temperaturas esta trabajando el Cpu , el rango normal del micro que tenes tendria que ser entre 30° y 60° , si esta en los 70 o un poco mas seguro es el micro .
Tambien puede ser que tire fallas de memoria, no porque la placa de memoria este dañada, sino quizas esta sucio el o los racks de la placa madre o en corto algun pin .
Tambien puede ser que el disco rigido este dañado en el MBR , en el sector de inicio , esta falla suele pasar cuando hay muchas bajones de luz y la pc se apaga en pleno funcionamiento .
Posibles soluciones que te puedo ofrecer aca a la distancia :
* Primero bajate algunos de estos programa, SPEEDFAN , AIDA64 , EVEREST , con alguno de estos podes verificar a que temperaturas trabaja el microprocesador y los demas componentes , ejemplo el gpu , la placa de video tambien puede estar calentando demasiado, con esto vas a saber si es el problema de temperatura o no .
* Con otro programa gratis de bajar llamado HD TUNE , con este podes verificar si el disco tiene sectores defectuoso .
* Y por ultimo y mas complejo , para verificar si hay una falla de memoria , yo las verificaba con un programa llamado HIRENTS BOOT CD , pero este programa necesitas tenerlo en un cd , reiniciar la pc , bootear desde la unidad de cd , entrar al programa , en los menues elegis la parte de memorias y haces un chequeo a la mem , si hay errores es porque estan funcionando mal , y tarde o temprano con la pc en funcionamiento cuando los datos se alojan en ese sector de la memoria , chau pantalla azul .
* Lo de las temperaturas y el disco es mas facil de hacer, si esas cosas salen bien haria el intento con lo de la memoria, sino te convendria (si es que ya no lo hicieron los reparadores anteriores) es instalar de nuevo el windows 7 64 bits , previo backup de tus cosas obvio .
* Tambien otro consejo limpia la pc cada tanto, en la parte de programas instalados, hay que borrar todas las boludeses que vienen enganchadas cuando se instala algun programa, como los smile toolbar , google toolbar y todas esas mierdas , otra cosa, la mayoria de las personas NO tenemos windows originales con licencia propia porque salen carisimos, entonces la parte de actualizaciones automaticas NUNCA deben estar habilitadas ni actializar el sistema operativo manualmente, porque el mismo microsoft te arruina la vida, creeme .
Tambien es bueno desfragmentar el disco si hace mucho tenes instalado el sistema y hace mucho no lo volves a instalar , y es importante ejecutar el limpiador de disco, para borrar archivos temporales etc .
Bueno espero haber ayudado , saludos y vamos SAN LORENZO me canse de hablar de pc jaja .

Desconectado difeva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Limpiaste algna vez el ventilador del procesador y de la placa de vídeo?, desarmaste el disipador del Micro y le cambiaste la pasta disipadora de calor?, otra cosa puese ser la fuente que este fallando. saludos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Probá de pintarle una franja roja al diome. Queda piola.  :casla:
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Bueno, primero que nada gracias a todos por tomarse el tiempo de contestar. Muy contento de que haya gente desinteresada que preste ayuda. Gracias devuelta, cuervos.

Les cuento: la temperatura no creo que sea, a veces tiraba la pantalla azul ni bien entraba a windows. Hoy a la mañana directamente no podia iniciar sesión, ni bien entraba a windows crasheaba. Me cansé, desconecté todo y la abrí. Estaba LLENA de polvo. La limpié bien, todos los coolers, la placa de video, le saque el cooler al micro e hice una limpieza profunda. Idem con las ram y su slot.

Desde que la volví a conectar no tuve la pantalla azul. Todavía no probé exigirla con algún juego o algún proceso. Mañana seguro lo haga, los mantengo al tanto.

 :pulgares: