Autor Tema: segun mundo azulgrana  (Leído 1481 veces)

Desconectado julianj

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
los nombres que baraja el paton, no hay un puto defensor cual es la idea seguir con la murga en la defensa Falta un central derecho ya ue papelito cetto vive lesionado y fanta no rinde, no se quien fue el que sabio que dijo que un equipo se arma de atras hacia delante bueno aca no lo hacen una defensa seguro no te deja perder por lo menos.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Con esta "murga"saliste campeon de america flaco, solo falta gentileti que vivieron pueteandolo y por el se trajo a yepes, no sos un poco drastico? :cansado: :cansado: :cansado:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Te vas a arrepentir del post despues del partido de hoy .Te vas a dar cuenta que tenemos la mejor dupla central, yepes kannemann
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Con esta "murga"saliste campeon de america flaco, solo falta gentileti que vivieron pueteandolo y por el se trajo a yepes, no sos un poco drastico? :cansado: :cansado: :cansado:
La verdad que no te faltan los 2 centrales, un tal correa y piatti.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Trajimos a Yepes. Igual creo q glfalta un central ae fueron 3 defensores voboril, gentiletti y el colombiano garca. Previo a eso se fue alvarado y la unica incorporacion fue Yepes. Si se lesiona Yepea o Kanneman ni cetto ni fonta me dan seguridad

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Bueno, pero bauza echo a alvarado, se fue valdes insolitamente y vendierona genti, y fonta no rindio como esperaba, y cetto bueno, jugo 22 partidos en 2 años, casi lo mismo que prosperi que es suplente hace esa cantidad de tiempo...

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Con esta "murga"saliste campeon de america flaco, solo falta gentileti que vivieron pueteandolo y por el se trajo a yepes, no sos un poco drastico? :cansado: :cansado: :cansado:
Es parcialmente cierto... Falta Gentiletti... y falta Valdez.
Al negro no lo quieren reconocer, pero si bien jugo pocos partidos, cuando se adapto fue fundamental para darle la solidez al equipo que nunca habia tenido en defensa... o sea que nos falta 1/2 defensa titular que logro que llegaramos a la final de la copa. Solo espero que Yepes pueda potenciar de ese mismo modo a los demas, para volver a aquella impresionante solidez defensiva.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Alguien vio quien hizo esa nota? el personaje mas vendehumo del foro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."