Autor Tema: EDLP 0 - R*cing 4  (Leído 2125 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Con Milito en cancha ganaron casi todo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero Estudiantes tuvo mayor poseción (?)

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Racing tiene que hacer minimo 30 puntos, le trajeron como 15 jugadores, tecnico nuevo, una figura como milito, solo tiene una competencia, Si racing no pelea estos dos campeonatos directamente hacete hincha de dep paraguayo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
que me parta un rayo

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ojo con la mufa.

Para mi se les da este torneo.

Ya pasaron la parte mas jodida del fixture e hicieron 19 pts.
Ahora le toca la parte mas facil, donde tienen todos equipos de mierda, salvo river.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Avellaneda on fire.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Este es el año, sin dudas.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Muy bien Racing!

Y pensar que los hinchas querían rajar a Cocca. Que amargos y exitistas que son...no se bancan perder dos partidos seguidos...se piensan que son el Barcelona estos boludos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
yo quisiera saber. de qe disfrazan con la frase de cocca que dijo "prefiero perder el clasico y pelear el campeonato"  :risacasla: :verde2: y mucho mas......los puteaban todos a cocca y ahora dio vuelta ala tortilla no digo q salga campeones .....pero que pelea pelea....

pero si es un vendehumo que no sabe nada... ah y menos mal que le chorearon 2 partidos alevosamente
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
pero si es un vendehumo que no sabe nada... ah y menos mal que le chorearon 2 partidos alevosamente
Y tambien le regalaron uno contra arsenal.

Y menos mal que la suerte no los acompaño con rafaela y newells si no estarian punteros.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estudiantes, en 4 dias  perdiste con hurac*n y con rasin, por favor desaparece de la faz de la tierra
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
son muy pelotudos los de racing. putean a cocca y a bou y les cerraron el orto. pensar q puteaban a cocca por decir q preferia ganar el campeonato a ganar el clasico, como si ganaran campeonatos todo el tiempo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
V*ron asumio como presidente y estudiantes queda eliminado de una copa por H*racan y se come 4 de local con la Mufa FC.... mamadera... un ejercito de SAL este muchacho ingles.

PD: La maquinita de abellaneda ahora si comenzo.... este es el año!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Felicitaciones campeon!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
V*ron asumio como presidente y estudiantes queda eliminado de una copa por H*racan y se come 4 de local con la Mufa FC.... mamadera... un ejercito de SAL este muchacho ingles.

PD: La maquinita de abellaneda ahora si comenzo.... este es el año!!

si... re mufa veron  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
V*ron asumio como presidente y estudiantes queda eliminado de una copa por H*racan y se come 4 de local con la Mufa FC.... mamadera... un ejercito de SAL este muchacho ingles.

PD: La maquinita de abellaneda ahora si comenzo.... este es el año!!

Mira que no me lo banco al traidor, pero de mufa no tiene nada.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Mira que no me lo banco al traidor, pero de mufa no tiene nada.

jaja es un chiste, asumio como presidente y perdio con Huracan y R*sin un equipo que venia muy bien jajaja, perdon por hablar de su idolo veron. Como presi viene saladito.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Felicitaciones campeon!

fixture accesible para r*sin, el nuevo campeon del futbol nacional, felicitaciones, no hay forma que se le pueda escapar.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Por lo menos nostros perdimos ante el mejor

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
aguante river plate....

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Fuera de joda, me parece que Rac*ng realmente tiene un buen equipo. No para ganar este torneo, pero en una o dos temporadas creo que a la mufa se le va a dar. Su plantel solo necesita una vuelta de tuerca y listo, tienen material para algo importante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652


Chúpate una pija estudiantes.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Fuera de joda, me parece que Rac*ng realmente tiene un buen equipo. No para ganar este torneo, pero en una o dos temporadas creo que a la mufa se le va a dar. Su plantel solo necesita una vuelta de tuerca y listo, tienen material para algo importante.

El tema de Rasin es que son tan pelotudos que si salen campeones van a empezar a hinchar las bolas igual con eso de la unión de títulos y todo.

A mí no me molesta, si vamos a la HISTORIA ENSERIO, la diferencia es de 5 títulos a favor nuestro, dsp que la cuenten como quieran.

Ojalá salga Lanús o River de última.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Fuera de joda, me parece que Rac*ng realmente tiene un buen equipo. No para ganar este torneo, pero en una o dos temporadas creo que a la mufa se le va a dar. Su plantel solo necesita una vuelta de tuerca y listo, tienen material para algo importante.
por mi que se rompan todos y que tengan que jugar con juveniles estos putos....

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Fuera de joda, me parece que Rac*ng realmente tiene un buen equipo. No para ganar este torneo, pero en una o dos temporadas creo que a la mufa se le va a dar. Su plantel solo necesita una vuelta de tuerca y listo, tienen material para algo importante.

un verdadero dream team
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14