Anoche entro el Mineiro por ganar la copa de Brasil, no se porque pero para mi nos va a tocar en la fase de grupos..
Si puede, porque van a jugar el repechaje
Si, porque va al repechaje. No nos puede tocar otro argentino que entre en la fase de grupos, por ejemplo River. Hay que esperar el sorteo, ahi se definira en que grupo cae el ganador del repechaje del globito.
porque huracan va al repechaje?? si el año pasado arsenal gano la copa y entro derecho....
Argentina 6 en este caso sería Boca por mejor posicionado en copa sudamericana no?
Yo pensaba que era asi pero al parecer lo van a hacer jugar un partido con Velez para ver quien va al repechaje y quien a los grupos (porque empataron en el primer puesto de la tabla acumulada 2013/14)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire
en el caso de q hagan jugar a boca vs velez, si gana boca, hace valer con esa plaza su derecho a jugar la libertadores, y el mejor argentino ubicado de la sudamericana pasa a ser el pincha, por ende velez quedaria a fuera.A todo esto, si Racing o Lanus no salen campeones (sale river), me faltaria una plaza mas... no se como seria en ese caso, ya q river ya esta clasificado...
Linda copa se viene con casla, River, Boca, Velez, quizás Rac-ng.Como defensor del título, mínimo un cuartos de final hay que meter.
Tenes razon! no habia pensado la posibilidad de que entre el pincha jajaCalculo que si sale campeon River entraria el siguiente mejor posicionado en la tabla general, o sea Lanus.Lo que no entiendo es que pasa si River gana la Sudamericana, porque el reglamento de Conmebol dice que quien la gane ocupa la ultima plaza de su pais e iria al repechaje
La voy a mirar tan tranquiiiiiiiloQue sueño haberla ganado carajo
Una de las copas con mas nombres entre argentinos y brazucas en los ultimos años pinta para ser esta. De argentina para mi: San Lorenzo, River, Boca, Estudiantes y quizas Racing.Y de brasil entran Cruzeiro, Atletico Mineiro, Sao Pablo, Internacional y Corithians.
Huracan no pasa el repechajeEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk