Ya esta ahora hacen 3 más.
Cuántos goles de pelota parada hizo River desde que está Gallardo? La concha de sus madres.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire
Nacional de Paraguay al menos JUGABA MEJOR, estos de Guaraní son PÉSIMOS enserio.Torales y Riveros eran fenómenos, estos de Guaraní, bueh, un BANCO de 9...
Ya me preparé psicológicamente para ver a River campeón de la Libertadores y las semanas previas al viaje a JapónEnviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
A river no le podes jugar así, te comen si te tiras atras. Tenés que presionarle el medio campo, que no puedan recibir ni descargar y una buena murra a Krannevitter no vendría nada mal.
No soportaria dejar de ser el campeón de la copa en manos de las gallinas, no lo soportaria lo juro.
Y asi jugó Guaraní el primer tiempo y muy bien. El partido lo abre la pelota parada como muchas veces este River, y sin Pisculichi.
Hubiese sido peor Rasin.Veanle el lado positivo.
Tengo un escalon mas arriba a estos hijos de puta.Tocan y pasan tocan y pasan tocan y pasan....
Pero tendrían que seguir con ese estilo de juego, despues del gol se desordenaron, se volvieron más imprecisos. Ahora es fija que le hacen otro, esta muy mal Guaraní, para el cachetazo