Autor Tema: Copa Libertadores 2015 - River Campeón  (Leído 86575 veces)

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
fija, que river les gana jajaj.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
El periodismo feliz, se les dio el Boca-River

Olvidate, terrible negocio
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Para mi vuelve a dejarlo afuera river, me gustaria que esta vez pase boca a cuartos pero es fija despues de como avanzo river.

Va a ser una guerra, y lo imagino muy cerrado, onda los de la sudamericana, pero esta vez define boca de local asi que..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Mientras no la gane Boca, que sea para cualquiera esta Libertadores si no la consigue SL.

Cada día los soporto menos.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Mientras no la gane Boca, que sea para cualquiera esta Libertadores si no la consigue SL.

Cada día los soporto menos.

ningun argentino ni brasilero



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
ningun argentino ni brasilero

Me la chupa si la gana River, Racing, etc...

Cualquiera menos los bosteros roñosos y soberbios.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Me la chupa si la gana River, Racing, etc...

Cualquiera menos los bosteros roñosos y soberbios.

Nunca juampa, NUNCA esos 2, el pincha puede ser, pero las gallinas y la empresa no las quiero ver celebrando



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Nunca juampa, NUNCA esos 2, el pincha puede ser, pero las gallinas y la empresa no las quiero ver celebrando
Tal cual, hasta prefiero que la ganen los bosteros antes que estos, total una mas una menos.... encima no saben un choto de futbol, si te quieren cargar les decis que nosotros tenemos 8 y te lo creen los boludos. Por lo menos los que conozco yo.
« Última Modificación: abril 19, 2015, 01:16:27 por tatousa »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Si no somos nosotros que la gane un brasilero.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Corinthians va poder elegir rival, no se si es bueno o malo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
prefiero que la ganen los bosteros sucios antes que riberga o rasin club

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Si no somos nosotros que la gane un brasilero.

Si es posible otro pais que hace rato que no la ganan, ¿por qué no?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Mmm... Si el Papa nos ayuda y clasificamos mañana, hay olor a equipo colombiano en octavos: Atlético Nacional o Santa Fe.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Si es posible otro pais que hace rato que no la ganan, ¿por qué no?

También.

Ojalá sea Emelec.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Alguien sabe con quien juega Corinthians si gana?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Alguien sabe con quien juega Corinthians si gana?

Si gana Estudiantes o si empatan Nacional y Libertad, sería con Universitario de Sucre (GRACIAS BURI)
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
si empatan Nacional y Libertad

Ya la mufé toda
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Gente, hasta que no se definan las grupos 1 y 4, no estará confirmado que Universitario de Sucre sea el 15º clasificado. Hoy puede cambiar todo. Corinthians recién sabrá qué rival le tocaría ganando, empatando o perdiendo, recién minutos antes de salir a la cancha. Repito, no está confirmada todavía la plaza 15º para Universitario, y no iba a estarlo ayer independientemente de los resultados del grupo de Estudiantes. Tanta especulación respecto al resultado del Pincha era en vano. No vamos a saber si nos convino (o sea, si obliga al Corinthians a ganar para cruzarse a uno más débil) su victoria o no hasta tanto no se definan los otros grupos hoy.

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Gente, hasta que no se definan las grupos 1 y 4, no estará confirmado que Universitario de Sucre sea el 15º clasificado. Hoy puede cambiar todo. Corinthians recién sabrá qué rival le tocaría ganando, empatando o perdiendo, recién minutos antes de salir a la cancha. Repito, no está confirmada todavía la plaza 15º para Universitario, y no iba a estarlo ayer independientemente de los resultados del grupo de Estudiantes. Tanta especulación respecto al resultado del Pincha era en vano. No vamos a saber si nos convino (o sea, si obliga al Corinthians a ganar para cruzarse a uno más débil) su victoria o no hasta tanto no se definan los otros grupos hoy.



si estuandiantes clasificaba empatando, (8 puntos) ya era seguro el 15, ya que ninguno de los que juegan hoy, se puede clasificar con menos dee 9 puntos

abrazo

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
la clave es que mineiro gane por dos goles y gane emelec, entonces quedaria u.de sucre 15 y mineiro 14, entonces a corintians le conviene ganar para evitar al mineiro y jugar con los bolitas

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
la clave es que mineiro gane por dos goles y gane emelec, entonces quedaria u.de sucre 15 y mineiro 14, entonces a corintians le conviene ganar para evitar al mineiro y jugar con los bolitas

Si el Mineiro gana 2-0 queda 15º, si gana 3-1 queda 14º.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense


si estuandiantes clasificaba empatando, (8 puntos) ya era seguro el 15, ya que ninguno de los que juegan hoy, se puede clasificar con menos dee 9 puntos

abrazo

Claro, pero todavía no iban a definirse las plazas 13º y 14º, con las que todavía puede cruzarse el Corinthians. Si Estudiantes clasificaba con 8 puntos y se aseguraba ser el segundo peor segundo, pero en las plazas 13 y 14 hoy quedaban dos equipos fuertes o un The Strongest que te juega en la altura, el Corinthians todavía podía especular. Es decir,íbamos a estar igual que ahora, esperando que se den los resultados para que el que ocupe la plaza 15 pueda ser visto por Corinthians como el rival más accesible de todos y, por tanto, salga con una razón extra a ganar.

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Si el Mineiro gana 2-0 queda 15º, si gana 3-1 queda 14º.

si mineiro gana  2 a 0...queda 14...
5 gf 4 gc

u de sucre tiene:
4 gf 3 gc

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Atlas pierde 1 a 0 contra el Santa Fe, fuera de la copa. Igual en 25 minutos todavía no amonestaron a Kannemann (?)