Autor Tema: Copa Libertadores 2015 - River Campeón  (Leído 86530 veces)

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
felicitaciones gallinita el nuevo campeón de la copa liberadores ! te la re mereces posta ! tiki tiki el invicto.. el campeón y el supercampeon !

 ::)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que lindo ir a jugarla como defensores del título

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Lo del mundial era justificable, pero ahora con la Copa America tambien, dejate de joder..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Si hoy el pincha queda arafue contra Peñarol, Boca se clasifica a la Libertadores.. Lo que si tiene que jugar un partido desempate con Velez a ver quien juega el repechaje y quien va directo a los grupos!

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Si hoy el pincha queda arafue contra Peñarol, Boca se clasifica a la Libertadores.. Lo que si tiene que jugar un partido desempate con Velez a ver quien juega el repechaje y quien va directo a los grupos!
BOCA clasifica siempre y cuando mañana pasé al Capiatá.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Me parece que no, tengo entendido que si pierden los dos entra Boca por estar arriba de Estudiantes en la tabla acumulada..

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Al margen que siempre le van a buscar el pelo al huevo para que entre Boca, es un mamarracho que clasifique el mejor de la Sudamericana, no es claro el criterio de quien es el mejor si quedan afuera dos o mas equipos en la misma ronda....

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Estaría bueno ir poniendo los equipos que están claificados, hasta el momento en los distintos paises...

Alguno sabe??

De acá por ahora:  San Lorenzo y River

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Estaría bueno ir poniendo los equipos que están claificados, hasta el momento en los distintos paises...

Alguno sabe??

De acá por ahora:  San Lorenzo y River
Ya hay 17 equipos clasificados

Venezuela:
Mineros de guayana
Zamora
 Deportivo Táchira

Bolivia:
Universitario de Sucre
San José
 The Strongest

Uruguay
 Danubio
 Wanderers
Nacional

Otros
Emelec (ecu)
Monarcas Morelia (mex)
Libertad (par)
 Alianza Lima (per)
Atlético Nacional (col)
 Colo-Colo (chi)
 River Plate (arg)
 San Lorenzo (arg)
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Ya hay 17 equipos clasificados

Venezuela:
Mineros de guayana
Zamora
 Deportivo Táchira

Bolivia:
Universitario de Sucre
San José
 The Strongest

Uruguay
 Danubio
 Wanderers
Nacional

Otros
Emelec (ecu)
Monarcas Morelia (mex)
Libertad (par)
 Alianza Lima (per)
Atlético Nacional (col)
 Colo-Colo (chi)
 River Plate (arg)
 San Lorenzo (arg)

 :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Varios astrologos lo dan como campeones de la proxima copa.

Antiguo 31-10-2012, 00:33:21     #25
11-11 
Astrólogo Avanzado

 
 
Avatar de 11-11
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Mensajes: 378
Agradecimientos:: 213
Agradecido 322 Veces en 167 Posts
Nominado 4 veces en 2 Posts
Premios del Post del Mes: 0
Poder: 20
11-11 tiene un futuro brillante11-11 tiene un futuro brillante11-11 tiene un futuro brillante11-11 tiene un futuro brillante11-11 tiene un futuro brillante11-11 tiene un futuro brillante11-11 tiene un futuro brillante11-11 tiene un futuro brillante11-11 tiene un futuro brillante11-11 tiene un futuro brillante11-11 tiene un futuro brillante
Tiempo en línea: 1 Semana 6 Días 14 horas 3 minutos 41 segundos
Argentina
Predeterminado Re: River: Cual es su verdadera carta natal y fundacion?
Porque River puede ganar la Libertadores 2015...

Como sabemos los planetas que ocupan la IX natal son el Sol, Luna y Marte.

El Sol se encuentra en la feliz casa XI muy cerca de la cuspide, que es la casa de los premios.
La luna conjunta a Jupiter natal en casa IX de revolucion.
Marte conjunto al PF tb en la XI y con su dispositor domiciliado, que es el reg de ASC y MC natal.
Venus clavado en el ASC de RS.

3 años de anticipacion, si la ganan me corto las pelotas.
« Última Modificación: octubre 27, 2014, 22:48:44 por cuervodeflores93 »

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
pensando q River juega bien,

q se va a reforzar,

q tiene culo,

q los árbitros se le equivocan poco en contra y mucho a favor,

es numero puesto para ganar la Copa

igual si ese lo dijo en el 2012 es igual de fantástico a lo del Cuervo q se lo hicieron saber hace 12 años en el "juego" de la copa (vaya paradoja)
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
pensando q River juega bien,

q se va a reforzar,

q tiene culo,

q los árbitros se le equivocan poco en contra y mucho a favor,

es numero puesto para ganar la Copa

igual si ese lo dijo en el 2012 es igual de fantástico a lo del Cuervo q se lo hicieron saber hace 12 años en el "juego" de la copa (vaya paradoja)
Lo vienen diciendo con anticipacion, antes de que river sea la maquinita que es ahora.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Igual en el 2006 rompieron la extraña coincidencia de llegar a la final de la copa en años "6" (66 y 76 perdieron, 86 y 96 ganaron), asi que ya no pueden creer en nada las gallinas putas

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
boca y Vélez, clasificados
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Nosotros, boca, river, vele y central para mi vamos a entrar... va a estar linda.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
te la regalo un play off de copa contra central en el gigante...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si River juega como hoy el Cruzeiro se lo coge, el San Lorenzo de la copa se lo come en dos pancitos y hasta Nacional se lo empoma.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
te la regalo un play off de copa contra central en el gigante...

Es amarguisimo central de local, las peores desgracias les pasan siempre en su cancha

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Es amarguisimo central de local, las peores desgracias les pasan siempre en su cancha

yo me sentí visitante en la bombonera y en el gigante.

igual es como todos, son épocas. pero ni en pedo me gustaría definir en el gigante
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Si River juega como hoy el Cruzeiro se lo coge, el San Lorenzo de la copa se lo come en dos pancitos y hasta Nacional se lo empoma.


Y si juega como juega siempre le gana al Cruzeiro, Gremio, Boca, nosotros y que pase el que sigue...
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Y si juega como juega siempre le gana al Cruzeiro, Gremio, Boca, nosotros y que pase el que sigue...
Siempre en las antípodas tuyas gracias a Dios.
No, este River en el Mineirao sale con la banda marrón hoy tuvieron orto, la semana pasada también...

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Siempre en las antípodas tuyas gracias a Dios.
No, este River en el Mineirao sale con la banda marrón hoy tuvieron orto, la semana pasada también...


¿Todavía seguís pensando que River gana de culo o con ayudas arbitraleS? Dale, hablemos en serio..sino te van a tomar para la joda.

Decir que River gana de culo es como decir que nuestra copa fue pedorra.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Sino te toman para la joda a vos que vivís diciendo pelotudeces... Hace 4 años te leo decir pelotudez tras pelotudez en este foro.

No River no gana por orto o ayudas, pero están ahí a su alcance cuando tambalea...
Dedicate a seguir militando para el PRO y chuparle la pija a las gallinas y no me rompas los huevos.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Sino te toman para la joda a vos que vivís diciendo pelotudeces... Hace 4 años te leo decir pelotudez tras pelotudez en este foro.

No River no gana por orto o ayudas, pero están ahí a su alcance cuando tambalea...
Dedicate a seguir militando para el PRO y chuparle la pija a las gallinas y no me rompas los huevos.


30 partidos invictos boludo y hablas de tambalear...que tipo ignorante. Segui comiendo choripanes.
SIEMPRE HABLO DE VOS