Autor Tema: Mussis 2015?  (Leído 69543 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
es 5 y puede jugar de 8 tambien
es un 5 completo

el 50 % por 2 M de dolares.

??

4m x 100% dijeron
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No inventen mas... hasta ahora lo mas " serio " es que se compró el 100% en 2 palos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
es 5 y puede jugar de 8 tambien
es un 5 completo

??

4m x 100% dijeron
Se compro el 100% por 2Mdolares
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Dejen de hablar boludeces, es 2M por el 100%
Los únicos que dijeron por el 50% fueron los boludos de TyC y hace un ratito uno de los productores pidió perdón en Twitter y aclaró que es por el 100%.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
x el 100... TyC Sports tiene todo el dia al tibiecito hincha de chacarita de Tony Arrighi eso explica porque nunca hay una primicia ni informacion certera de SL en ese canal.

Gran gran compra... si me apuran, la mejor contratacion del libro de pases en Argentina hasta aca, es mas no entiendo como ningun equipo nos peleo un poco mas al jugador, increible...

TyC es la mayor lacra antisanlorenzo q hay. Hoy volvieron los programas de siempre y entre toda la mañana y tarde creo q hablaron 20 minutos de nosotros (le hicieron un pequeño movil a verón). Despues todo el dia boca y river, boca y river, algo del quilombo de indepte, boca y rtiver, r*sin, las dos mierdas otrra vez y así, etc. Hasta hay dias que creo q mencionan mas a buri q a nosotros.

Despúes con respecto a Mussis, es un gran refuerzo para mí, siempre me gustó desde gimnasia. Además es del tipo de jugadores que demuestra tener sangre y no esconderse. Le tengo toda la fe.
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
Dejen de hablar boludeces, es 2M por el 100%
Los únicos que dijeron por el 50% fueron los boludos de TyC y hace un ratito uno de los productores pidió perdón en Twitter y aclaró que es por el 100%.
Perdón, me la pasé viendo TyC donde solo hablaban de bosta y riber, y cuando dijeron lo de Mussis habían tirado esa cifra, que tampoco me parecía tan descabellada, mejor si es el 100%  :pulgares:
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Me gusta mucho pero hace 6 meses que no juega, tranquilidad.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
La compra es el 100% por 2 millones, basta de inventar boludeces.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La verdad no lo tengo visto, lo conozco por lo del mundial pero bueno, exitos ojala la rompa

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Cuento un poco... Mussis siempre fue volante ofensivo, siempre. Desde las inferiores pero Troglio en un partido lo probó de doble 5, lo pusieron a marcar a Verón en un clásico, lo anuló y a partir de ahí no salió más de esa posición.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Cuento un poco... Mussis siempre fue volante ofensivo, siempre. Desde las inferiores pero Troglio en un partido lo probó de doble 5, lo pusieron a marcar a Verón en un clásico, lo anuló y a partir de ahí no salió más de esa posición.

Buena info, no lo tenía así, pensé que siempre había sido 5, igual se le nota que no es ningún negado con la bocha,
Muy buena incorporación, ojala rinda
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Del GELP que peleó el campeonato hace poco, fue de lo mejor. Me encanta, ojalá haga una gran pretemporada y pueda agarrar ritmo rápido.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
En la red dijeron que manana llega al país, firma por 4 temporadas.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Hicimos un negoción, este tipo es un jugadorazo y tiene unos huevos enormes, ojala se quede mucho tiempo en San Lorenzo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Vamos a tener un equipo con unos huevos tremendos.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
En la red dijeron que manana llega al país, firma por 4 temporadas.
Perfecto! Genial que sea por 4 temporadas, así o lo disfrutamos mucho tiempo, o nos aseguramos que no se vaya libre.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo creo que a Mussis lo trajeron mas que nada por que a Mercier ya no le dan las  piernas para jugar el campeonato y la libertadores juntas creo que es una muy buena alternativa para cuando no este el pichi ademas de ser una buena alternativa por derecha y tiene buena pegada.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo creo que a Mussis lo trajeron mas que nada por que a Mercier ya no le dan las  piernas para jugar el campeonato y la libertadores juntas creo que es una muy buena alternativa para cuando no este el pichi ademas de ser una buena alternativa por derecha y tiene buena pegada.
Exacto, supongo que lo trajeron por lo mismo. Los jugadores a traer eran Videla (ya imposible), Rinaudo o Mussis. Descartado Videla, me parece que Mussis fue una excelente elección. Tiene sólo 22 años.

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Acaban de decir en Fox Sports Central que mañana se hace la revizacion medica y firma.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
gran refuerzo, ojalá se adapte lo mas rápido posible.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Acaban de decir en Fox Sports Central que mañana se hace la revizacion medica y firma.
Genial!  :metal:

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Genial la noticia. Espero que mañana firme como andan diciendo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Que bueno que se cierre antes del 12  :pulgares:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Ahora hay que cerrar 1 más antes de que arranque la pretemporada.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire